He instalado el Kies 2.6 recién bajado de la web de Samsung. Al iniciar, me ha pedido actualizar el Kies... Buenooo.. Al arrancar el nuevo, me dice que para mi dispositivo el Kies 3... joder...

(seguiremos)
 
ep!

explayese ahora mismo!

Aquí todos los detalles.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828522

Es sencillo, eso sí, requiere para evitar problemas dejar el teléfono totalmente de fábrica instalando por ODIN los famosos 4 archivos+pit. Luego hay que meter el recovery que recomiendan y flashear el .zip de la ROM desde la SD externa.

Cualquier duda perguntad por aquí e intentaré echaros una mano.

Saludos.
 
Han portado la 4.4.2 del Note 2 al S3, va de maravilla.

Saludos.

Yo tengo la 4.3 en el mio...(N2)

Aún no ha salido la oficial para España (PHE), pero sí para otros países. En SamMobile se pueden descargar para instalar por ODIN, yo creo que metí la de Francia si mal no recuerdo. Repito, ya son ROM's oficiales de Samsung. Si queréis instalar por OTA o KIES tendréis que esperar a la PHE.

Saludos.
 
Le he dado una vida nueva al S2 de mi mujer instalándole una rom Kit Kat basada en Cyanogen :mola

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12842745

Espectacular. Hecha con mucho gusto, con los tweaks necesarios, rápida y frugal en el gasto de batería.

Dos pijaditas le he encontrado: he perdido la radio (mi mujer me mata) y no funciona el límite de consumo de datos (puedo bajar el control de aviso, pero no el límite superior).



:ok
 
Ya, tengo que flashear la aplicación, fue un despiste :juas
 
Pues es algo más complicado de lo que parece...

Las rom AOSP no disponen de drivers oficiales de los fabricantes, y lo habitual es que se pierda la radio. Afortunadamente hay alternativas en forma de aplicación. No hay muchas, y el problema es tan específico que son caras... Spirit FM cuesta 7€...

Es complicado, puesto que la app se debe programar para cada dispositivo concreto, así que no hay mucho mercado.



:sudor
 
Lo de que se les va la pinza a algunas aplicaciones me pasaba tambien con la rom de MIUI. Sin embargo, la de RNE con el videostream no se me cortaba con esta.
 
Por eso yo prefiero las roms cocinadas partiendo de las stock de Samsung, tienen todos los drivers y funcionalidades pero van mucho más ágiles. Aparte de que la apariencia del Android puro me parece fea fea...
 
Pregunta para los propietarios del Moto G ¿no se puede poner límite al consumo de datos? :?
 
Era eso, sí. Acaba de terminar las actualizaciones y ahí está, como siempre :ok


:hola
 
Por cierto, si el Moto G fuese más finito, como el S2 o el iPhone 4, sería el terminal perfecto :ok
 
Estuve a punto de hacer el chascarrillo facil con aquello de que el Moto G es como las caderas de las mujeres... :juas

Ya veo que no soy el unico enfermo.
 
Arriba Pie