Para los usuarios de bq, hoy se ha confirmado la futura actualización a 4.4 Kitkat de los Aquaris5, 5HD y 5.7.

Saludos
 
Me acaban de instalar SpLive Tv en la Nexus 7 y pregunto si hay posibilidad de hacer mirroring hacia el Apple TV

A ver los expertos xxxd
 
Con el Z2 y determinados dispositivos, si se puede hacer mirroring. Pero yo con el Viera no lo he conseguido, solo reproducir videos y demás inalámbricamente (Throw).
 
Tú pides mirror completo hacia un Apple TV.

Pues olvídate. Ni le interesa a Google ni a apple, como es natural.

Como mucho puedes enviar contenidos con la app mencionada.
 
A ver, ya viene aquí el pupas. Samsung Galaxy S3. Pues lleva unos días que empieza a hacer un parpadeo de luminosidad la pantalla, pierde la cobertura y se bloquea. Hoy ha llegado hasta el punto de no iniciar. Tras dar vueltas, me he bajado una versión anterior del firmware (la ROM 4.1.2) y se la he metido por todo lo negro con el Odin. Ha vuelto a iniciar, pero el problema del móvil persiste, y cuando estoy un rato empieza a parpadear... Quito batería, reinicio y hasta que se decida a morir. Ahora estoy con el Kies poniéndole la versión más reciente.
 
JAJAJAJAJA. ¿Crees que puede ser eso? Porque desde que la estoy cargando con el cable del Kindle, cargar carga de puta madre, pero después con un poco de uso se nota que baja mucho. Lo único que solo tengo la batería del teléfono.
 
Sí, puede ser.

Podrías probar a dejarlo conectado a la corriente permanentemente, a ver qué pasa... dejaría de ser móvil, eso sí :D

A una mala puedes pedir una batería en Amazon y... :cortina
 
Lo cierto es que cuando está conectado a la corriente o como ahora, al ordenador, no se va.
 
Pues ya sabes...

Aprovecha y ponle la última rom, 4.3.2 creo :yes
 
Estoy poniéndolo contra la pared y metiéndole la última del Kies. Las cocinadas todavía se me escapan.
 
He estado mirando por Amazon... ¿pero una batería fiable? Es que vemos que la mayoría son de terceros y no me fío de su "procedencia". Me refiero, que lo más posible es que no sea original.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Le estoy dando fuerte, le estoy metiendo ahora Cyanogen Mod Kit Kat... Parece para tontos, sin root ni nada de eso.
 
Yo estuve mucho tiempo con cyangoenMod en un GalaxyS3, pero como los drivers de la camara no son muy buenos (los de samsung tienen el codigo cerrado a cal y canto) la camara da muchos problemas (y las apps que tiran de camara)

asi que al final volvi a la rom original con 4.3

una pena
 
Arriba Pie