Samsung ya nos aterroriza con su touchwiz, no necesitamos otro. :beso

nexusae0_Screenshot_2014-05-30-09-12-51.png
 
Lo he estado probando desde ayer, y es una basura colosal. Una invasión de bloatware TREMENDA, que no para de ofrecerte cosas, y además en el peor de los estilos (te descargas un tema, por ejemplo, y en Google Play no te dice que sea de pago, pero lo abres y directamente te manda a la página de pago, como andes despistado, les sueltas la pasta... :facepalm

Lo he desinstalado cagando leches.
 
Pues a mí me sigue pareciendo el más completo, aunque sí es bloatware a lo bestia. Sólo tienes que aprender a ignorarlo.
 
Solo hay que ver cómo destroza el diseño original de los iconos de las apps.

Me ha durado 3 min.
 
Samsung acaba de presentar su primer teléfono con Tizen. De aquí a un año esperan que su sistema suponga el 15% de sus ventas.

El terminal es una especie de S5 con pantalla de 4.8" y 720p.

A mi Tizen me parece una gran mierda. Si no lo hacen compatible con Google Play (no sólo con las app), le pueden dar mucho por ahí...


:hola
 
Samsung acaba de presentar su primer teléfono con Tizen. De aquí a un año esperan que su sistema suponga el 15% de sus ventas.

El terminal es una especie de S5 con pantalla de 4.8" y 720p.

A mi Tizen me parece una gran mierda. Si no lo hacen compatible con Google Play (no sólo con las app), le pueden dar mucho por ahí...


:hola

Veo difícil que lo hagan compatible con Google Play, Tizen está basado principalmente en HTML 5 como Firefox OS, tendrían que meter una capa de emulación de la leche.

Un saludo.
 
Solo hay que ver cómo destroza el diseño original de los iconos de las apps.

¿Cómo?

Iphonoizándolos. Ligero recorte y superpuestos sobre fondo de otro color con esquinas redondas. Basura.

Pero esos son los que te vienen por defecto nada más arrancar. Luego los cambias.

Repito, basura. No me instalo un software para que me destroce el trabajo de diseño de cada app. Dice mucho del soft. Por no hablar de los extras que te va ofreciendo cada dos por tres...
 
Una pregunta. Al abrir el Chrome la primera página/búsqueda me sale en blanco. Salgo al escritorio y entro otra vez ya ya veo el resultado de la búsqueda.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Solo hay que ver cómo destroza el diseño original de los iconos de las apps.

¿Cómo?

Iphonoizándolos. Ligero recorte y superpuestos sobre fondo de otro color con esquinas redondas. Basura.

Pero esos son los que te vienen por defecto nada más arrancar. Luego los cambias.

Repito, basura. No me instalo un software para que me destroce el trabajo de diseño de cada app. Dice mucho del soft. Por no hablar de los extras que te va ofreciendo cada dos por tres...

Ni eso es cierto ni los extras te los ofrece cada dos por tres, pero eres libre de hacer lo que quieras, claro.
 

Abro Google Chrome. Le pongo una web en la barra de direcciones, en la barra azul inferior a la de direcciones se ve como carga, pero la página se queda vacía. le doy a recargar e ídem.
Vuelvo al escritorio y de ahí al Chrome y ya me sale la página. Después, navego sin problemas.
 
Ni idea, Insidius. Yo uso la versión beta de Chrome, y me va fina filipina.

He probado la convencional y también va bien ¿será por velocidad de la red móvil?¿por wifi también te pasa?

:?




Por otra parte: Kit Kat 4.4.3 anunciada ayer, imágenes AOSP disponibles para descarga, dispositivos Nexus actualizados... y hoy se actualizan los Motorola X, G y E :ok:ok:ok


Así sí :yes
 
Ni idea, Insidius. Yo uso la versión beta de Chrome, y me va fina filipina.

He probado la convencional y también va bien ¿será por velocidad de la red móvil?¿por wifi también te pasa?

:?




Por otra parte: Kit Kat 4.4.3 anunciada ayer, imágenes AOSP disponibles para descarga, dispositivos Nexus actualizados... y hoy se actualizan los Motorola X, G y E :ok:ok:ok


Así sí :yes

Falla con la wifi de casa, del trabajo y la móvil. Solo con darle al botón central y dándole otra vez al chrome, carga correctamente. Esperaré a la 4.4.2 y sino resetearé el terminal.
 
Prueba la versión beta, es la que uso habitualmente y va bien. Es independiente, así que puedes tener las dos. O Firefox. U Opera. O Dolphin... :ok
 
Ni idea, Insidius. Yo uso la versión beta de Chrome, y me va fina filipina.

He probado la convencional y también va bien ¿será por velocidad de la red móvil?¿por wifi también te pasa?

:?




Por otra parte: Kit Kat 4.4.3 anunciada ayer, imágenes AOSP disponibles para descarga, dispositivos Nexus actualizados... y hoy se actualizan los Motorola X, G y E :ok:ok:ok


Así sí :yes

Perdona compañero, respeto tu opinión como la de cualquier otro, pero caes bastante bajo entrando aquí para acusar de mentiroso a la primera de cambio.

No entraré en tu juego porque me educaron mejor. Pero para prueba, solo instalar el launcher, pantalla inicial que te aparece, pulsa el widget más llamativo a ver que hace y... Al market que te vas.

Esto en mi opinión es xp de usuario suspensa.





Solo hay que ver cómo destroza el diseño original de los iconos de las apps.

¿Cómo?

Iphonoizándolos. Ligero recorte y superpuestos sobre fondo de otro color con esquinas redondas. Basura.

Pero esos son los que te vienen por defecto nada más arrancar. Luego los cambias.

Repito, basura. No me instalo un software para que me destroce el trabajo de diseño de cada app. Dice mucho del soft. Por no hablar de los extras que te va ofreciendo cada dos por tres...

Ni eso es cierto ni los extras te los ofrece cada dos por tres, pero eres libre de hacer lo que quieras, claro.
 
Completamente de acuerdo. Es un chiringuito, no un launcher. Y es menos admisible aún cuando se supone que has pagado por él.
 
Perdona compañero, respeto tu opinión como la de cualquier otro, pero caes bastante bajo entrando aquí para acusar de mentiroso a la primera de cambio.

No entraré en tu juego porque me educaron mejor. Pero para prueba, solo instalar el launcher, pantalla inicial que te aparece, pulsa el widget más llamativo a ver que hace y... Al market que te vas.

Esto en mi opinión es xp de usuario suspensa.





:? Me da que la cita no es correcta :ok
 
Lo sé. Lo hago notar porque debe faltar algo para insidius o para mi :ok
 
Arriba Pie