- Reacciones
- 15.444
Samsung ya nos aterroriza con su touchwiz, no necesitamos otro.
Solo hay que ver cómo destroza el diseño original de los iconos de las apps.
¿Cómo?
¿Cómo?
Iphonoizándolos. Ligero recorte y superpuestos sobre fondo de otro color con esquinas redondas. Basura.
Samsung acaba de presentar su primer teléfono con Tizen. De aquí a un año esperan que su sistema suponga el 15% de sus ventas.
El terminal es una especie de S5 con pantalla de 4.8" y 720p.
A mi Tizen me parece una gran mierda. Si no lo hacen compatible con Google Play (no sólo con las app), le pueden dar mucho por ahí...
¿Cómo?
Iphonoizándolos. Ligero recorte y superpuestos sobre fondo de otro color con esquinas redondas. Basura.
Pero esos son los que te vienen por defecto nada más arrancar. Luego los cambias.
¿Cómo?
Pero esos son los que te vienen por defecto nada más arrancar. Luego los cambias.
Repito, basura. No me instalo un software para que me destroce el trabajo de diseño de cada app. Dice mucho del soft. Por no hablar de los extras que te va ofreciendo cada dos por tres...
No te entiendo
Ni idea, Insidius. Yo uso la versión beta de Chrome, y me va fina filipina.
He probado la convencional y también va bien ¿será por velocidad de la red móvil?¿por wifi también te pasa?
Por otra parte: Kit Kat 4.4.3 anunciada ayer, imágenes AOSP disponibles para descarga, dispositivos Nexus actualizados... y hoy se actualizan los Motorola X, G y E
Así sí
Ni idea, Insidius. Yo uso la versión beta de Chrome, y me va fina filipina.
He probado la convencional y también va bien ¿será por velocidad de la red móvil?¿por wifi también te pasa?
Por otra parte: Kit Kat 4.4.3 anunciada ayer, imágenes AOSP disponibles para descarga, dispositivos Nexus actualizados... y hoy se actualizan los Motorola X, G y E
Así sí
¿Cómo?
Repito, basura. No me instalo un software para que me destroce el trabajo de diseño de cada app. Dice mucho del soft. Por no hablar de los extras que te va ofreciendo cada dos por tres...
Ni eso es cierto ni los extras te los ofrece cada dos por tres, pero eres libre de hacer lo que quieras, claro.
Perdona compañero, respeto tu opinión como la de cualquier otro, pero caes bastante bajo entrando aquí para acusar de mentiroso a la primera de cambio.
No entraré en tu juego porque me educaron mejor. Pero para prueba, solo instalar el launcher, pantalla inicial que te aparece, pulsa el widget más llamativo a ver que hace y... Al market que te vas.
Esto en mi opinión es xp de usuario suspensa.