Tengo un amigo que le han mandado una invitación para comprar el Oneplus.
Merece la pena???
 
Yo creo que sí. El único hándicap es su tamaño de 5,5". Hay quien le gusta y quien no.
 
Yo tengo el BQ de 5,7" y estoy encantadísimo. Aunque sí es cierto que hay gente que lo encuentra molesto...
 
Hasta 400€, que Android me recomendais?
Me comentan que con más de 1Gb de RAM...

Motorola Moto X, te dirán que el Hardware no esta a la altura, que está obsoleto y bla bla bla, para mi es un teléfono redondo.

Por supuesto dependerá de tus gustos y necesidades, hay otro montón de terminales que para ti podrían ser mejores.

Por otro lado Amena tiene el LG G3 con reloj de regalo (habría que ver si sigue disponible) por 429€, contra eso poco hay que hacer, pero como terminal puro y duro y experiencia de usuario el Moto X es difícil de batir.

Saludos

PD: El mío está en la garantía, fallo en la cámara, perfecto no es :cuniao

Motorola Moto X - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 10 Mp, 16 GB, Dual-Core 1.7 GHz, 2 GB RAM), negro - Electrónica - Amazon.es
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Ten en cuenta que el Nexus viene con el Android pelado y le faltan cosas tan de ciencia ficción como que se ponga en silencio cuando te vas a dormir. Debe ser muy difícil para los de Google.
 
Yo diría que un Nexus, no?
Si no es alguien dado a cacharrear, a mi no me parece buena idea. Hay teléfonos con mejor experiencia "out of the box" para el usuario medio.

Y si no necesita nada demasiado especial, ahí está el Moto G 4G que lo tiene casi todo.
 
Es el primero que le he dicho, pero me ha comentado lo de más de 1Gb de RAM. Ahora tiene un s2 y dice que siempre anda corto de recursos.
Se esta mirando algún oferta de un iPhone 5, pero creo que un 5 ahora es un error.
 
Los Moto vienen más limpios en cuanto a software residente que los Samsung, eso seguro.

Si le gusta un tamaño parecido (4,3 pulgadas) tiene el Sony Xperia Z1 Compact como mejor aliado. También el Galaxy S4 Mini (1,5GB de RAM).

En tamaños un poco más grandes, el Moto X no está mal en el precio que tiene ahora. De Sony mis favoritos en esos tamaños todavía son los Xperia ZL y ZR por ser más compactos que los Z1 y Z2 manteniendo buenas prestaciones. Y también está el Galaxy S4 o incluso los LG G2 y Huawei Ascend P7.
 
Que manía le tenéis al Moto X, supera en todo al Moto G 4g y ahora cuesta solo 70€ más y es reconocidamente unos de los terminales con mejor experiencia de usuario del mercado.
Por 269€, en mi humilde opinión, le da la patada al Nexus 5, la única pega gorda que tiene, según para quién, es no soportar tarjeta SD.

Saludos
 
Yo le acabo de comprar a mi hija un Moto G 4G blanco en Amazon como regalo de cumple y creo que le va a encantar su nuevo movil :)
 
Xiaomi lanza su primer wearable y cuesta 10 ridículos euros


http://es.engadget.com/2014/07/22/xiaomi-mi-band/


10402057_735249496510646_3811308099104690777_n-650x365.jpg
 
Arriba Pie