Tendrías que dar más detalles.

Algunos móviles lo soportan y otros no. Y los que sí, necesitan el cable adecuado.
 
Joder, lo hemos probado con dos cables distintos (no oficiales), en tres televisiones (pionner, lg, panasonic) y con tres teléfonos (s3, s4 y note2).

Sin funcionar ninguna combinación.

Lo hemos pinchado en un Motorola (que tampoco ha funcionado) y después ha funcionado el S3 con un cable en dos teles...


Cosa mas raaaaaraaaaaaaaaaaaaaa.
 
Como os calentáis!!

Yo me espero al Nexus 6, me apetece volver a la experiencia pura y qué mejor que estrenando Android L. Aunque con el S4 estoy muy contento salvo por pijadas.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Yo esperaba al nexus 6, pero casi seis pulgadas es demasiado para mi.
 
Después de comprarlo me entero que no funciona en LTE 800 :doh

Me pasa por caprichoso y no mirar antes... no me importa "mucho", peeero...


:hola
 
Confirmo, el One no tiene la antena para los 800.

En su momento sopesaron la posibilidad de lanzar un "One EU", pero decidieron dejarlo pal año que viene. :zzz
 
Si algún forero (mínimo un mes de antigüedad y 100 mensajes en el foro) quiere una invi para el 1+1, que lo diga rápidamente.
 
Primera posible foto del HTC Nexus 9

nexus-9-leak.png
 
Será que no tienen ni puta idea, anda que no llevo años diciéndotelo... :lol
 
Joder, para una cosa buena que copian de Apple... :juas

PD: No se ve tu avatar
 
A ver cómo defiende King ahora el formato 16:9 para navegar... :lol
Lo dices como si tuvieras un monitor 4:3 en en el ordenador de casa para navegar y eso.

Si no recuerdo mal lo que defendió Conan era el formato 16:10 para tablets, y a mi me parece ideal para gente que vea vídeo a menudo en la tablet ya que tienes el 16:9 casi a pantalla completa pero sin una restricción exagerada de altura para navegar u otras tareas. Vaya, lo mismo que pienso para monitores de PC en los que se mezclen tareas de escritorio con multimedia.

El 4:3 puede que sea más práctico por sus proporciones físicas a la hora de utilizarlo, llevarlo encima ó transportarlo pero no en cuanto a aprovechamiento de pantalla a poco que también se use para vídeo.
 
Es que NO es formato 16:10, puesto que el :10 se lo llevan los botones. Además, hablo exclusivamente de navegación y consumo de contenido "textual", cosa que siempre he dicho.

Después de varios años, si el formato 16:x fuese tan superior en todo para tablets ¿van y hacen las tabletas Nexus 4:3?

Que no, hombre, que no. Que 4:3 es MUCHO más cómodo para todo lo que se hace en una tablet (vídeos aparte). Y mi monitor es 16:10, y uno de los motivos para mantenerlo es ese, su proporción más cuadrada y los 1200px en vertical.


:hola
 
Efectivamente, en Android puro, las pantallas de tablets son 16:10 pero la barra negra con los botones hace que la superficie efectiva sea 16:9.

Si finalmente sacan un tablet 4:3 son una pandilla de veletas inútiles.

Para que demonios quieren copiar a Apple? Hay que hacer y proponer cosas distintas. Para eso me compro un Ipad y a tomar por culo los experimentos.

El formato panorámico para mí sigue siendo el mejor en un Tablet. En general hago un uso multimedia, uso xbmc, Netflix y juegos.

Y el formato panorámico permite que apps hagan columnas con espacio suficiente para mostrar información útil bien repartida.

Es una forma diferente y válida.

Después de ver el Nexus 6 y esta mierda de HTC definitivamente se han vuelto gilipollas en Google.
 
La tableta de MS tambien es 16:9. Y si la comparo con el iPad... Yo trabajo/juego más cómodo con formato panorámico.
 
Arriba Pie