Yo me lo estoy planteando... :pensativo

¿alguien quiere un S4 barato?


:hola
 
No me metas el virus a mi también!

Un poco más de virus... :lol

Tenéis un OnePlus One nuevo, por 325€ disponible en http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=15705.0 para entrega inmediata.

El vendedor es de confianza.

33tlb3m.jpg

:ok :ok :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Si alguien quiere un S4 de 16GB+mSD64GB BARATO, que hable ahora o calle para siempre... :D
 
Venga, animaos, que conseguir invitaciones está tirado (con gusto os daría pero tardan un mes o más en repartir a los compradores).

Además pensad en cómo podréis epatar a los colegas que intenten fardar de iPhone 6 :diablillo
 
Después de WRC va el mío. S4 blanco, libre+msd 32gb en perfecto estado+fundas spigen originales.
 
Si lo quieres... 245€ puesto en casa, con la mSD de 64GB, o 225€ sin ella.

Tiene una caída, del primer día con él, y una marca en el plástico de cada esquina. De ahí el precio y no poder decir "impecable como todo lo que vendo" :(

Con la funda puesta no se ven las marcas en el marquito de plástico por encima del aluminio. Entrego también un par de fundas y eso.

Pondré un anuncio y fotos, no preocuparse. Si no me equivoco, está dentro del primer año de garantía y es libre de origen. No se entregan auriculares, sí cargador y cable original.


:hola
 
La madre que os parió a todos. Ya estoy registrado en el foro de one plus y ya he rechazado una invitación ya que quieren que compres ipso facto tras recibirla.

Grubert, qué tal el tamaño? Te vas acostumbrando?
 
La madre que os parió a todos. Ya estoy registrado en el foro de one plus y ya he rechazado una invitación ya que quieren que compres ipso facto tras recibirla.

Es que las invitaciones tienen una validez muy limitada y si no se usan, se pierden. Yo lo hice todo del tirón.

Grubert, qué tal el tamaño? Te vas acostumbrando?

Pues de momento lo estoy usando solamente en casa como "mini-tableta" hasta que me llegue la funda. :garrulo

Pero de momento me está gustando mucho. La interfax Cyanogen es muy distinta de la que solía usar (Touchwiz) y cuesta un poco dominar todas las personalizaciones.

Pero vamos, muy bien.
 
He leído algo también de franjas amarillas en la pantalla... que me imagino que es un defecto diferente.

Me lo seguiré rumiando...
 
No te digo que no, pero hablando con WRC hemos llegado a la conclusión de que el único motivo es frenar la depreciación de nuestro S4.

Yo ahora paso por fase estable en mi relación con mi teléfono. Me da todo lo que necesito y con una calidad más que aceptable...

O sea, que no. No ha llegado mi momento.
 
No se si lo pregunté ya. El tema del MHL es tan simple como conectar del usb a la televisión, no?
 
Arriba Pie