Grubert? ¿Sigues tú también en Processing con el Oppo Little? Hasta la semana que viene no catamos su pantalla amarilla. ¿Tienes idea para alguna funda?
 
El estado de pedidos en Oneplus no está muy al día: mi pedido ha estado tres días en "processing". Esta mañana ha pasado a "completed"... pero el seguimiento del envío muestra que estaba enviado desde hacia más de 24 horas :roto2
 
Y respecto a la funda, me he comprado dos superbaratas de ebay: una de poliuretano finita y una universal para el cinturón :garrulo
 
Yo es que solo carcasa no, en s3 lo he llevado con flip cover y bien...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ya está en casa el OPO.

1. Qué bonito. 2. Qué grande. Supongo que me acabaré acostumbrando, pero de momento... :sudor

No he visto nada de pantalla amarilla.
 
Joder que suerte. Yo todavía lo tengo en "processing". ¿Le vas a poner cristal antibalas de ese?
 
:sinfotos

Venga ¿qué tal va?

Prueba de vida con el periódico de hoy

jl1j6x.jpg


:diablillo

Junto al agonizante Galaxy S2 :cura
 
Estas satisfecho?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Diría que entre bastante y mucho.

El diseño es magnífico. Viniendo de las plasticadas de Samsung se nota la diferencia de calidad de construcción. La parte de atrás tiene un tacto levemente rugoso difícil de describir, pero agradable.

Otro aspecto del diseño lo hace estético pero poco práctico: la pantalla sobresale. Es muy poco, pero lo suficiente como para que esté desprotegida. Pide algún tipo de cubierta exterior sí o sí. De hecho, el mío se queda en casa hasta que llegue la funda que compré.
 
pues muy muy bien. Si se confirma que el nexus 6 se va a las 6", el one plus se queda como el campeón del momento por prestaciones/calidad/precio.
 
Espero y deseo que el Nexus 6 se quede en las 5". Esta carrera por el tamaño de pantalla ya dejó de tener sentido cuando sobrepasaron las 4/4.5" y ahora encima Apple se sube al carro. Y por si fuera poco las versiones mini que sacan de estos pata negra (menos mal que Nexus no las saca) son una tomadura de pelo.
 
Sony es el único que sus versiones compact tienen la misma calidad que los grandes. Pero el fracaso de ventas indica que la gente quiere bichos gigantes...
 
King, tienen almacén local en Europa para las ventas desde las páginas que ha montado en los distintos países. Se puede pillar por otros lados la versión china, pero no lleva las mismas bandas y el SO en vez de Cyanogenmod es Color OS.
 
Ya tengo el Cardboard.... el montaje me ha llevado su tiempo hasta que ves mentalmente como hay que plegar espacialmente el invento.

Si tienes gafas olvidate de poder usarlo, por que directamente no entran en el cartoncito. Sin ellas hay que pegar la frente y la nariz al carton... si sudas muy higienico no acaba siendo.

Las lentes se ven bien, bueno yo lo veo todo borroso pero es por que soy miope y no puedo usar mis gafas. Con mi pasteloso Moto G no tengo 100% compatibilidad con el software y no puedo manejarlo con el imancito, asi que a meter los dedos entre el carton para tocar la pantalla del movil y poder hacer algo... en fin que un desastre todo por culpa del Moto G, con un movil de los buenos quizas sea curioso el invento.

 
Arriba Pie