Es que hay algunas impresoras que Cloud Print las reconoce directamente con unos drivers que tiene ya preparados. Pero Toshiba no está entre ellas.

Bueno, por ahora la cosa funciona.
 
Recién llegada la OTA de Lollipop a mi Nexus 5. Maravilla oiga. Cambia más de lo esperado, de momento todo para mejor.
Cómo se agradece el desbloqueo asociado al Moto 360 y al coche.
Seguimos testando...
 
Tengo un problema con el móvil. No sé si aquí es el lugar indicado, pero por si acaso lo comento:

Esta mañana entro en instagram y antes me sale una pantalla con una ventanita que me pone "La aplicación instagram se ha detenido" y me pide que escriba algo para notificarlo o algo. Lo hago para ver si se soluciona. Voy a entrar otra vez y lo mismo, no me deja. No sé la razón. Me han dicho que tengo que borrar la caché del móvil, pero no sé donde está. Tengo un Sony Spheria M2 desde hace unos tres meses y ahora me he encontrado con esto. Esperaba que me pudiérais ayudar. Muchas gracias por anticipado.
 
Que yo sepa no. Y es una jodienda sí, porque te toca ir pasando páginas si quieres encontrar aquella App que instalaste hace la tira.
 
Pa matarlos. Me imagino mi lista de Steam con más de 1000 juegos ordenada como les salga del cipote y me pego un tiro :facepalm
 
En la tienda de Android están claramente ordenadas por orden cronológico.

En la web es una mezcla extraña: están por antigüedad pero ordenadas alfabéticamente en bloques de entre 16 y 20 apps. Es decir, las que aparecen arriba del todo son las 16 más antiguas ordenadas alfabéticamente, luego las siguientes 16 más antiguas en orden alfabético, y así.
 
Tengo un problema con el móvil. No sé si aquí es el lugar indicado, pero por si acaso lo comento:

Esta mañana entro en instagram y antes me sale una pantalla con una ventanita que me pone "La aplicación instagram se ha detenido" y me pide que escriba algo para notificarlo o algo. Lo hago para ver si se soluciona. Voy a entrar otra vez y lo mismo, no me deja. No sé la razón. Me han dicho que tengo que borrar la caché del móvil, pero no sé donde está. Tengo un Sony Spheria M2 desde hace unos tres meses y ahora me he encontrado con esto. Esperaba que me pudiérais ayudar. Muchas gracias por anticipado.

Para borrar el caché de la aplicación vas a Ajustes/Aplicaciones, seleccionas Instagram y verás la opción de borrar el caché de la aplicación.

Para borrar el caché de todas la aplicaciones te vas a Ajustes/Almacenamiento, clicas sobre "Datos almacenados en caché" y te preguntará si quieres borrarlos.


Saludos
 
Llevo 2-3h con el Moto E y ES UNA PUTA PASADA. Salvo la cámara, que es una mierda, y la ausencia de flash (la luz, no la mierda de Adobe) es ATOMICO. Es increíble el rendimiento de esta cosa. No tiene sentido pillar un terminal chino, ni de coña, ni siquiera por el precio.


:hola
 
Vaya chufa. Desde que el viernes actualicé vía OTA mi Nexus 5 a Lollipop he perdido la función "silenciado por android wear" cuando lo conecto a mi Moto 360. Aparentemente sigue ahí, lo indica el teléfono, pero todo suena como si no estuviera en silencio. ¿Alguien más tiene la combinación Nexus 5 + Moto 360?
 
ni el one tiene 5.0 ni creo que seaker tenga smartwatch, se refiere que en general está contento.

En tu lugar probaría a desinstalar la app android wear y borrar de tus dispostivos bluetooth el reloj y vuelve a empezar. Incluso si no te da pereza resetea el reloj.
 
Yo muy contento. El Android 5 caerá oficial en algunas semanas. De momento yo de fábrica, ya cuando se le pase el arroz será hora de experimentar. Ya en el S3 puse Cyanogen.
 
Pues yo últimamente el S3 lo noto con mucho lag. ¿Qué tal va con Cyanogen? ¿Algo de hardware que no funcione fino?
 
Arriba Pie