Mas que poca memoria es la cantidad de porqueria de samsung que lleva porque el moto g con un giga no se arrastra

Enviado desde la game boy tocha mientras juego al tetris monocromo
 
No se si es su precio habitual pero el reproductor Poweramp me ha salido a 0'99. El caso es que pinchando para comprar se cambia a 2'99. He retrocedido y en la seleccion me vuelve a poner 0'99. así que pincho en los 3 puntos grises que están sobre el precio. Me indica que si la quiero comprar a 0'99 y le he dicho que sí. Y a ese precio me ha salido. Confirmado por paypal.
 
Esto me recuerda poneros el link para descargar manualmente la app Sony Walkman, que al ser exclusiva para los Xperia no está en Google play.

A pesar de ello no tiene ninguna restricción instalada en cualquier otro teléfono.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2728110

La última versión incorpora compatibilidad con smartwatches Android wear para pasarles música desde el móvil.
 
Tengo 3 invitaciones para OnePlus One... si alguien quiere una (habitual del foro y tal), que la pida.

OnePlus One 64GB Black sand...
 
Es un EPIC FAIL histórico. Bajará aún más. A quien leches se les ocurre poner 4 cámaras frontales solo para que el fondo de escritorio se mueva...

Y por mucho que yo aprecie amazon, sigue sin tener sentido tener un teléfono android pero sin los servicios y tienda de Google.

Ahora bien, a precio de saldo y si se puede hackear (que ni lo he mirado) puede ser interesante. Pero a día de hoy poca gente lo tiene incluyendo EEUU con lo que no hay gran comunidad detrás.
 
Hay alguna forma, supongo que me diréis dropbox y una aplicación de pago que tiene, de mantener las fotos en la nube sincronizadas de forma que si borro una se borre en la nube, cosa que google+ no hace, y además que cuando se almacenan lo hagan con la misma estructura de carpetas que tu tienes en tu movil?

Gracias de hantebrazo.

El otro día me cargué la carpeta camera, y tenía una copia de seguridad del 26 de octubre y el resto de fotos he tenido que bajarlas de google+ seleccionando a ojo las que eran, y ahora encima se han vuelto a subir esas con lo que son dobles, pero bueno. Ahora las estoy subiendo también a dropbox, pero veo que es parecido aunque al menos es más fácil bajarse todas las fotos.
 
Una pregunta tonta y fácil, pero he googleado y no he sabido encontrarlo...

Mi padre tiene un Galaxy S3 y mañana creo que saltará al S5. ¿Como hace una copia de seguridad para tener el mismo contenido en el S3 que en su nuevo S5?

Yo estoy muy cómodo en iOS y esto es sencillísimo de hacer, pero he estado trasteando por el menú del S3 y, tras perderme varias veces, no he logrado encontrar nada acerca de la copia de seguridad. ¿Hay algun software que se la haga? Usa Mac...


¡Gracias!
 
Posiblemente sea más útil mirar cómo migrar la información al terminal nuevo que hacer una copia de seguridad. Creo que ambas cosas se pueden hacer con Kies.
 
Ok, muchas gracias a los dos.

Veo que es una especie de iTunes para Android. Luego lo trasteo a ver si puedo ayudar a mi padre con lo de la copia o la migración al nuevo dispositivo. :ok
 
De momento la 5.0.1 que está empezando a salir para los Nexus debería corregir algunos bugs pero no sé si alguno afectará al rendimiento.

Yo también me he planteado limpiar el móvil cuando me llegue la 5.0 para evitar posibles problemas de rendimiento o inestabilidad.
 
Ya se puede comprar desde España y directamente al fabricante el yotaphone 2

http://yotaphone.com/es-es/

700 euracos para la versión mejorada del móvil con pantalla trasera de tinta electrónica. Una fabulosa idea y parece que bien implementada, pero a que a ese precio previsiblemente va a vender muy poquito.

img_04_en.png


img_03_en.jpg
 
Yo también la recibí en el Nexus 10. Lo peor es que a pesar de ser pocos megas, el primer reinicio volvió a tardar un cuarto de hora como la actualción a la 5.0. De hecho se quedó tanto rato la pantalla en negro antes de salir el robot destripado que pensé que se había colgado en la actualización :fiu
 
Arriba Pie