A raíz de los últimos comentarios sobre el tamaño, acabo de comprobar que el Oneplus con sus 5,5 pulgadas es aproximadamente igual de grande que un Note 3 ó Note 4, pero estos tienen 5,7 pulgadas y botones físicos. Alguna ventaja deben tener los "móviles caros", ¿no?
 
A parte de un (posible) mejor soporte técnico al comprarlo en España no se me ocurre ninguna ventaja de los pesos pesados teniendo en cuenta la diferencia de precio.
 
Yo no termino de tragar con los diseños que tienen mucho marco en móviles tan grandes ya que dejan en evidencia que el móvil podría ser más compacto manteniendo el mismo tamaño de pantalla. Y sobre los precios depende del momento: mi Note 3 me costó 500 euros el año pasado y con una promo de Samsung me devolvieron 100 euros. Y, si, en muchas tiendas todavía costaba los 750 de lanzamiento.
 
Ya tengo en mis manos el Mi4 comprado en alegrecompra.
El cacharro llegó en un par de semanas. Lo mandaron con MIUI v6 en español, una carcasa de regalo y una funda de piel, cuya tapa delantera desbloquea el bicho al abrirla (como las fundas de los iPad).

No tiene 4G, pero yo no lo uso ni tengo tarifa Orange 4G. El modelo es el de 16 GB, y quedan casi 13 libres. Con la música y aplicaciones metidas, aún me sobran más de 9. Tiene 3 Gb de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core 2.5GHz.

Llevo dos días trasteando con él intensivamente, y decir que va como un tiro, fino fino. Me ha dado de 42000 a 45500 puntos en el Antutu Benchmark, lo que lo deja a la altura de los mejores móviles Android del mercado.
El móvil físicamente es un clon de un Iphone en 5", pero también su SO, que se llama MIUI, es un clon de iOS. Han copiado cosas como los imessages, iCloud etc ... Mi (que es el nombre actual de Xiaomi) los llama mimesseges, micloud, sin ningún pudor. El cacharro tiene unos acabados de categoría, y ni la tapa trasera desmerece. La pantalla es una maravilla, y el sonido, tampoco desmerece.

No le pongo peros, me ha gustado mucho.

A ver lo que dura, que los problemas vendrán como se estropee.
New-Luxury-Flip-Smart-Wake-Clamshell-Protective-PU-Leather-Case-Cover-for-Xiaomi-Mi4-.jpg
 
Última edición:
El me da se ha cargado su Moto G. Así como lo saqué del bolsillo, así fue al suelo. Pantalla a colorines y se nota que lo de dentro está roto. Curiosamente el cristal de fuera no.

Estoy mirando y tengo tres opciones:
- Compro la pantalla y la cambio. No me sale caro pero mínimo una semana para que me llegue, por lo poco que pide mirar.
- Lo llevo a un sitio de móviles. En europa3g.com igual lo tendría en 2-3 días. 89€. Lo recoge MRW en casa.
- Lo mando a freír puñetas y compro otro. Pero pasaría de gastar más de 100-150€. Segunda mano como una opción muy factible.

¿Algún consejo?
 
¿Algún consejo?


Si te gustaba lo que tenías, haría dos cosas:
  • Comprar un Moto G como el que has roto de segunda mano o incluso nuevo.
  • Vender el Moto G que has roto para piezas
Con esos dos movimientos, te quedas como estabas y el desembolso no será muy fuerte.

Valóralo bien, porque en Amazon el Moto G de 2013 y 8GB cuesta 139€ mientras que de segunda mano por ejemplo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918165 piden 105€.

El Moto G de 2014 y 8GB de capacidad son 179€ nuevo.

:ok :ok :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Ese es el tema, que no es que estuviese contento, estaba encantado con el móvil :)
Me parece muy buena idea lo de vender el que tengo y comprar uno nuevo. Por 40€ más de lo que me cobran por cambiar la pantalla lo tengo nuevecito y esos 40€ seguro que los saco vendiéndolo aparte.
Gracias!!
 
Llevo ya unos días con el Note 4 y solo puedo decir que se me cae la baba,si el 3 ya era un cañón este es un cañón todavía mas perfilado.La pantalla es excepcional la mejora a la luz del día de la nueva amoled de este terminal es realmente notable,la sensibilidad y el aumento de niveles de presión para el s-pen también ha mejorado si ya era buenísimo en el 3 aquí se han coronado,la definición sobretodo navegando también se nota y los colores son mas naturales.El consumo de batería es sorprendentemente similar al Note 3 diría que pese a ser una pantalla WQHD 2560x1440 y 517ppi es incluso algo menor posiblemente por los ciclos de uso de la del 3.No uso el modo carga rápida que en media hora te lo deja al 50% ya que en hora y media el terminal me carga al 100%,la cámara no le probado casi nada por lo que he leído mejora al 3 entre otras cosas en modo nocturno con poca luz,me encanta el diseño como dije anteriormente lo han perfilado y adelgazado respecto al 3,los marcos del borde metálico son muy elegantes y el terminal se recoge mucho mejor y mas cómodo a una mano que su predecesor,es muy equilibrado ya que su peso esta repartido de manera uniforme dando la sensación que pesa menos que el 3 lo cual sorprende ya que este terminal pesa 176 gramos por los 168 del 3.De launcher sigo con el nova pero a favor de Samsung hay que decir que touchwiz también va fino.
 
Solucionado. Estoy arrancando mi nuevo Motorola Moto G. Pero no el antiguo, el nuevo, el de 5 pulgadas. Fui al Mediamarkt de Ferrol (Coruña) y resulta que estuvieron los últimos días hasta hoy con promociones por el primer aniversario y me salió por 149€ :ok
 
Bueno, al final no me decidí por el Xiaomi Mi4, por MIUI, seguro que va bien pero buscaba algo más parecido a un android puro.

Compré un Motorola X del 2014, a una persona que le había salido "regalado". Era el que tenía lo que yo quería:

- Pantalla de 5"
- Android puro o casi
- LTE

Por lo de ahora tiene muy buena pinta, espero que no se tuerza.

Un saludo.
 
Hay alguna solución para que una multisim en una Galaxy tab4 no acepte llamadas entrantes, pero si suenen en el móvil?

Muchas gracias.
 
Habla con tu operador y pídele que redirija las llamadas entrantes de la tarjeta secundaria a la principal.

De esa forma conseguirás que las llamadas que entren en la Galaxy Tab4 suenen en el móvil, y si quieres hacerlas desde ella podrás hacerlo sin problemas.


:ok :ok :ok
 
Arriba Pie