Solucionado. Cojonudo. Lo peor es que mi comercial ni siquiera sabia que existía esa posibilidad

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hay actualización vía OTA de Oneplus one que dice corregir algunos errores. También hay actualización patapalo a Android 5 sin capas.
 
Llevo ya unos días con el Note 4 y solo puedo decir que se me cae la baba,si el 3 ya era un cañón este es un cañón todavía mas perfilado.La pantalla es excepcional la mejora a la luz del día de la nueva amoled de este terminal es realmente notable,la sensibilidad y el aumento de niveles de presión para el s-pen también ha mejorado si ya era buenísimo en el 3 aquí se han coronado,la definición sobretodo navegando también se nota y los colores son mas naturales.El consumo de batería es sorprendentemente similar al Note 3 diría que pese a ser una pantalla WQHD 2560x1440 y 517ppi es incluso algo menor posiblemente por los ciclos de uso de la del 3.No uso el modo carga rápida que en media hora te lo deja al 50% ya que en hora y media el terminal me carga al 100%,la cámara no le probado casi nada por lo que he leído mejora al 3 entre otras cosas en modo nocturno con poca luz,me encanta el diseño como dije anteriormente lo han perfilado y adelgazado respecto al 3,los marcos del borde metálico son muy elegantes y el terminal se recoge mucho mejor y mas cómodo a una mano que su predecesor,es muy equilibrado ya que su peso esta repartido de manera uniforme dando la sensación que pesa menos que el 3 lo cual sorprende ya que este terminal pesa 176 gramos por los 168 del 3.De launcher sigo con el nova pero a favor de Samsung hay que decir que touchwiz también va fino.
Seguro que esto te interesa: 10 Hidden Features of the Galaxy Note 4
 
Yo ya lo tengo en el Tablet nexus 10 y aparentemente todo va un poco más rápido al hacer transiciones entre apps. En general el estilo material pijo no me dice nada.

Dicen que bajo el capó con el java runtime ART va todo más rápido. Pos vale.
 
Lo primero que no me mola NADA es la eliminación de la galería tradicional por "fotos".

Antes aparecían agrupadas tus carpetas separando las hechas con la cámara de las recibidas por Watsapp.

No hay manera (o yo ne la he encontrado todavía) de que POR DEFECTO quede como antes.


Amen de que te acosan para que crees tu cuenta de Google+ :notok
 
Quickpic powa!

Yo he instalado Android 5.0 manualmente formateando todo y restaurando con Titanium. Putada: Angry birds epic no funciona en ART :martillo
 
Por aquí un Nexus 5 todavía esperando.

Curiosamente, los lanzamientos de iOS son simultáneos en todos los dispositivos, en todo el planeta. Debe ser que los de Google no tienen buenos servidores. Claro, como no viven de Internet, pa qué se van a molestar en tener una infraestructura en condiciones...
 
¿Ha conseguido alguien imprimir desde android en una impresora en red? Me estoy volviendo loco con el cloud print y no hay manera.
 
¿Ha conseguido alguien imprimir desde android en una impresora en red? Me estoy volviendo loco con el cloud print y no hay manera.

Me has dado una idea que no había considerado. Tengo una Kyocera en red, he mirado en la Play Store y he visto que hay una app de Kyocera, la he bajado, me ha detectado la impresora automáticamente y he impreso un .pdf a la primera :ok

Gracias y suerte con lo tuyo ¿Has mirado si hay una app de tu marca?

Saludos
 
Última edición:
Análisis del OnePlus One en Anandtech: http://www.anandtech.com/show/8242/the-oneplus-one-review

DSC_1814_678x452.jpg
 
SOLUCIONADO!!!

Gracias nevermore por usar una pregunta mía para tener una idea, porque he usado tu idea y he buscado por toshiba (que es la impresora). Yo mirando por google a ver si tenían algo y Toshiba ya lo tenía.

Solo deja imprimir pdf y jpg, pero menos es nada.
 
Arriba Pie