Sí sí, tienes razón. Cyanogen tiene muchas más opciones. En este caso con OxigenOS tenemos lollipop casi puro con pequeñas variaciones como los gestos, el doble toque para despertar y los quick settings editables. Yo siempre digo lo mismo, con algo tan sencillo como poner Nova Launcher podemos cambiar decenas de cosas de la interfaz sin necesidad de cambiar de ROM ni hostias.

En cualquier caso, han dicho que este era el objetivo inicial. Partir de un base limpita y estable, y a partir de ahí ir añadiendo cosas. Las actualizaciones van a venir vía OTA tranquilamente y como esta va a ser la ROM oficial a partir de muy poco pues ya la tengo puesta y listo.

Para ponerla hay que hacer todo el proceso de desbloquear el bootloader, flashear un recovery alternativo, etc. Vamos, como poner una ROM alternativa. Ya han dicho también que están desarrollando un método automatizado para la gente que no se quiera complicar la vida. Ya que es mucho pedir que todos los usuarios tengan las ganas de ponerse con estos rollos.

Veo por ahí que hay gente resentida con lo del cyanogen, otros que se tiran de los pelos porque no quieren un "nexus"...

Yo de momento contento. A mí cyanogen nunca me entusiasmó y la alternativa no me parece nada mal. Seguro que poco a poco Oxygen será una ROM con muchas variaciones.
 
Muy chulo también lo del ambient display que ahora no recuerdo si es propio del Nexus o lo introdujo Motorola.

a506811f358ff53ce43441edc238142e.jpg


Y básicamente lo que hace es de forma tenue y sin colorines iluminarse la pantalla mostrando un mensaje recibido.

Las notificaciones y la gestión de la pantalla de bloqueo es probablemente lo mejor de lollipop.
 
Yo disfruto del ambient display en el S4 desde el último update de la Google Play Edition ROM y es muy útil y chulo.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Creo que lo introdujo Motorola como Active Display y luego Google lo metió en lollipop...
 
En el One he regresado a cyanogen. De momento OxygenOS es una beta encubierta (qué raro...) con un consumo de batería mucho mayor y una wifi muy inestable. Así que no os perdéis nada los Onepluseros.
 
Al fin ha salido el CM12S para Oneplus al parecer... Todavía no me ha saltado OTA, ni comprobando actualizaciones por lo que debe ir poco a poco.
 
No sé si es cosa de Sony, pero lo del color de la barra de estado en Lollipop es horrible.
 
En el mío es transparente :?

¿Puedes mirar qué versión es? Con lo de *#*#7378423#*#* (Service Info > Software Info > Customization version).

En el nuestro es transparente pero al abrir las aplicaciones la mayoría no cambian el color de la barra, que es azul. Hay una aplicación para personalizar el color pero si hay una versión que la mimetiza automáticamente, la prefiero.
 
Ya se la he metido manualmente. Como mola, ahora le han quitado cualquier referencia al fabricante en el boot de inicio. Sólo pone Cyanogen.
 
Por fin he tenido tiempo para actualizar el One plus one y así da gusto. Lollipop aunque es controvertido es un paso adelante en diseño. Y con los extras de personalización de cyanogen es la mejor versión disponible sobre la propuesta de Google. Por cierto tenía algunos problemas de precisión al escribir en el teclado con la versión anterior y parece que han quedado resueltas con la actualización. Muy contento.
 
En el mío es transparente :?

¿Puedes mirar qué versión es? Con lo de *#*#7378423#*#* (Service Info > Software Info > Customization version).

En el nuestro es transparente pero al abrir las aplicaciones la mayoría no cambian el color de la barra, que es azul. Hay una aplicación para personalizar el color pero si hay una versión que la mimetiza automáticamente, la prefiero.

1276-7948-R5D

Pero es cierto... yo lo tengo en rojo, así que en muchas aplicaciones la barra es roja y en otras transparente.

:hola
 
Arriba Pie