Para vender cómodamente por tu zona sin tener que enviar, va muy bien. Para todo lo demás, ebay.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
En tu zona, cara a cara, como segundamano o milanuncios, pero a distancia compra alguien?
 
A distancia también se puede vender claro, sobretodo si lo que vendes no es algo que abunde. Pero en ciudades grandes encuentras cerca de tu posición de todo y vendes relativamente fácil (aunque que el regateo siempre está presente). Lo que ha hecho de wallapop una aplicación de éxito es centrar su lógica en la geolocalización. Y en poder hacer todo desde el teléfono tirado en el sofá claro.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Nueva actualización de Cyanogen en Oneplus One. Trae una aplicación para hablarle al teléfono.
 
La nueva actualización de Opera para android va muy bien. Nuevo modo turbo de ahorro de datos que va con paginas enteras como por ejemplo el foro. Antes salia descuajaringado, y ahora va perfecto.

Además usan una versión del motor chromium mas moderna la 42 y soporta 64bit.

Resumiendo que ahora va como un tiro.
 
He cambiado el OnePlus por un Z1, y ahora el Z1 por un Z3... ESPECTACULAR
 
Los Z están muy bien. Pero hay que tener alma de trapicheador para conseguirlos a buen precio.
 
Mejoras:

- Batería, diría que en el Z1 un 30% más que con el OnePlus sin esforzarse. Mínimo.
- Cámara de fotos, lo barre directamente.
- Carga magnética, comodísima
- Tamaño
- Pantalla
- Sumergible... por ponerlo en "pro", pero no creo que lo lleve a la piscina

"Peoras":
- Ligera personalización, prefiero CM...
- De vez en cuando tiene un pequeño atrancón en Kit Kat. En Lollipop se han solucionado, y no veo otros errores.


Y el Z3 compact está de camino, NUEVO con Amena por 265€ (oferta de la semana pasada). Y el Z1 me costó NUEVO 155€ en Amazon, sin accesorios, con el embalaje en mal estado y 2 años de garantía.


Trapicheador... estamos en una época COJONUDA para los teléfonos. En la gama media hay modelos que se salen, y de gama alta, hay terminales que inexplicablemente están "económicos" y son muy buenos.


:ok
 
Los nuevos Sony Z son unos pepinos de cuidado. Sobretodo en pantalla, cámara y diseño del terminal. Yo ya he tenido un par en mis manos y son tope de gama en casi todos los aspectos. Sólo me chirría la capa de Sony, pero que no es para nada tan invasiva como lo era hace unos años en otros xperia. Van por buen camino, no como Samsung.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
pues van por el camino de despeñaperros
hay fuertes rumores que se venden o cierran la division de telefonia
 
pues van por el camino de despeñaperros
hay fuertes rumores que se venden o cierran la division de telefonia

Lo último que escuché es que realmente ninguna división, excepto la del TVs, es rentable. Ni la de videojuegos con el lanzamiento de PS4. A saber lo que significa rentable para esta gente. ¿Y el formato BluRay no les da pasta o qué?
 
Pregunta :

En mi nuevo Z3 llevo una tarjeta de 64GB... pero no la monta...

Con ES File Explorer veo los datos, acedo a ellos, pero no puedo montarla.

¿alguna idea?
 
¿Reiniciar el móvil? ¿Formatear la tarjeta? En teoría estos móviles soportan tarjetas de al menos 128GB así que puede ser cualquier chorrada.
 
Desde hoy hasta el 16 de mayo un buen puñado de apps de pago por la patilla en Amazon. Destaca el primer capítulo de juego de tronos.
 
A mí me sale al entrar en la app

92bf7111e03b7c0ab3e34188153d2405.jpg
 
Pues ni en la web, ni en la app, ni en la app de aplicaciones.
Me sale Photo Studio PRO como app gratis del día i prou.

Pero si las busco.. si que me salen gratis.
 
Si pasas el dedo en esa de photo studio, te sale la siguiente promo con el banner de mi captura.
 
Arriba Pie