Para mi Bing es una porquería por un montón de razones. Ahora bien, Microsoft ha mejorado mucho en los últimos años y me tienen muy contento como cliente.
 
Una duda, he visto un Galaxy s6 a buen precio pero tengo la duda de si puede haber problemas en el futuro. Me explico, es un movil asociado a un contrato, me dicen que es libre, pero lo han sacado barato a cambio de 3 años de permanencia. Si me lo quedo puede la operadora bloquear el teléfono en caso de impago?
 
A ver si podéis ayudarme...

Desde que actualicé a la ultima versión de Android en mi Galaxy S4, los videos se me cortan al poco tiempo. En Youtube no me pasa, pero en YOMVI o en los videos de las webs (capitulos de series en la 1 por ejemplo) se me paran al poco tiempo (igual sigue la voz un rato, pero no la imagen, se congela). Tengo que salir y volver a entrar al video para continuar.

No sé si achacarlo a la actualización, pero lo cierto es que antes no me pasaba.

Es la versión 5.0.1 de Android. por si sirve de algo esta info.

¿Alguna idea?
 
Yo
Hola
Donde esta el truco?
Lleva la misma cámara que el original?
Es una copia China?
Gracias

Él
No hay truco es el original pero tiene menos de algunas características porque es una versión de Estados Unidos, ya está, no es ninguna copia
Este es original

Yo
En la descripción pones que lleva 16gb de memoria interna y luego pones 32gb de rom, y la batería del original es de 2500mah...puedes aclararlo?

Él
Es que la rom no tiene nada que ver con la memoria interna.
Porque me equivoque y quise poner 2500mah y puse 5550mah(luego lo corrigió)

Yo
Entonces que lleva 16 o 32gb

Él
Lleva 16 de memoria interna en las fotos pone 32 porque son de otro que tenia

Yo
Me tomas el pelo? El original Empieza en 32gb no existe ningún modelo de 16

Él
Por eso es tan barato tío
Esas son las características inferiores que digo que tiene

Lo acabo de mirar es de 32 me he equivocado
 
Que te mande una foto con su nombre a boli en un post it junto al teléfono. Eso lo primero. Después lo de siempre, si tiene votos previos positivos y finalmente infórmate de si el modelo americano es compatible con todas las redes españolas.

Si todo es positivo, pues palante.
 
Para vender cosas de bebé que no necesitaba no está mal, entrega en mano, y por ese motivo también cosas grandes que no quieres enviar.
 
Arriba Pie