Bueno, pues se acabó mi aventura con One Plus One.
Como muchos otros cuando se calentaba, la pantalla deja de ser precisa e incluso escribir un mensaje era complicado. Y con calentar me refiero a simplemente llevarlo en el bolsillo del pantalón.
Como los del servicio técnico son unos pesados mareando a la gente cuando saben perfectamente que es un problema extendido y probablemente es un fallo de diseño y la empresa está intentando ocultar el problema pues muchos están reclamando a paypal con lo de su protección de 180 días. Y así ha sido, paypal me devuelve la pasta y el teléfono se vuelve a UK.
Otra desagradable experiencia con un teléfono chino...
Ahora empieza la caza del nuevo.
Dadme vuestra opinión sobre los siguientes candidatos que tengo fichados:
--Xperia Z3, libre, sin permanencia con amena por 335€ (un precio más que excelente):
https://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/#
--LG G3 modelo de 3GB de RAM y 32GB de espacio que en amazon cuesta 419€ pero tengo localizado un tipo en mi ciudad que me lo vende por 300 en pefecto estado.
--LG G4
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4167
Libre está por 569€ en el lugar más barato que he visto, pero la idea sería esperar un par de meses a que baje (puedo aguantar un tiempo con el Galaxy Nexus que tengo en un cajón) y esperar a los típicos trapicheos de reventa en htcmania o similar
--- Galaxy S4, mi cuñado ha puesto en venta mi S4 que le vendí en febrero. Ayer me lo pasó para hacerle pruebas y ponerle la ROM oficial con lollipop que salió hace relativamente poco.
--Tropezar en la misma piedra... Mañana se anuncia el One plus Two... Sería un auténtico masoquista...
Aparentemente el Z3 de amena es de las mejores ofertas en España para conseguir un móvil top. Pero no acabo de estar convencido. ¿Qué haríais?
Me planteo estirarme hasta los 500, pero eso significaría ir a por un G4 ya que los 335 del Z3 marcan una buena referencia para un móvil cañero a buen precio.
Samsung descartado. Que el G4 siga con batería extraible y ranura SD es un plus valioso. El G3 mola pero tampoco acabo de estar seducido.