Me he topado con una noticia donde comentan que un medio que ha estado probando el Galaxy S6 durante un mes se ha encontrado con que la batería no le duraba mucho y acabaron localizando el problema: Google Now. Según dicen, fue desactivarlo y la batería pasó a durar muchas más horas.
http://www.sammobile.com/2015/05/19/having-bad-galaxy-s6-battery-life-blame-google/

Dado que es posible que esto también ocurra en otros terminales Android, quizá os venga bien saber que Google Now os puede estar comiendo la batería.
 
Estoy haciéndole el test a un LG G2... muy buena primera impresión.

Estamos en una época muy muy muy buena para comprar pepinos a precio de saldo. Y este lo es.

Android ya estaba maduro con KitKat, y esta generación de terminales no hace más que confirmarlo.

Ahora tengo que mirar el tema de la batería, es lo único que me falta.

:hola
 
Me he topado con una noticia donde comentan que un medio que ha estado probando el Galaxy S6 durante un mes se ha encontrado con que la batería no le duraba mucho y acabaron localizando el problema: Google Now. Según dicen, fue desactivarlo y la batería pasó a durar muchas más horas.
http://www.sammobile.com/2015/05/19/having-bad-galaxy-s6-battery-life-blame-google/

Dado que es posible que esto también ocurra en otros terminales Android, quizá os venga bien saber que Google Now os puede estar comiendo la batería.

Este problema me lo encontré yo hace un tiempo con uno de los Android de mi señora. Fue desactivarlo y MANO DE SANTO.
 
Sony lanza en occidente el Xperia Z3+, la misma revisión del Z3 que se anunció para Japón hace unas semanas como Xperia Z4 con algunas mejoras interesantes respecto al Z3.
http://blogs.sonymobile.com/press_release/introducing-new-xperia-z3-plus/
http://www.xperiablog.net/2015/05/26/sony-xperia-z3-announced-launches-globally-from-june-2015/
Z3-PNG-featured-762873746b33c07631bdc39603696fad.png


 
Google está presentando ahora mismo su nueva app Google Photos.

Completamente desligada de Google + y atención subida ilimitada y gratuita para todo el mundo. Hay compresión pero la resolución se puede mantener hasta:

Original resolution up to 16 megapixels, up to 1080p for videos

Google-IO-2015-_0994.jpg


Google-IO-2015-_0990.jpg


Disponible hoy
 
Buenísima pinta :palmas
Por fin Google espabila, da marcha atrás en la integración de sus servicios con Google+, que no usa nadie, y se pone a la altura de sus competidores. Lo de dar el almacenamiento gratis no es más que la necesidad de llamar la atención. Los competidores cualquier día anuncian lo mismo y alguno seguro que sin las limitaciones de los megapixels, que es una chorrada sin sentido, sinceramente. Que no permitas archivos RAW vale, pero en JPEG...
 
Más cosillas interesantes que están presentando:

Cartón Cardboard VR un poco más grande para teléfonos de hasta 6" y la app Cardboard se lanza para IOS también.

Google-IO-2015-_1330.jpg


Chrome, Youtube y Maps con modos offline. Se entiende que podrás descargar cosas para consumir después. Por fin nos podremos bajar videos de youtube sin necesidad de apaños. Aunque claro solo para ver dentro de la app.

Android M developer preview se lanza ya mismo para los valientes. Pocos cambios de diseño pero bastante trabajo por debajo para mejorar un polémico lollipop.
 
Última edición:
Última edición:
Ostia, lo del servicio web independiente de Google+ es una gran novedad :palmas

Realmente la app Fotos ya era independiente de Google+ desde la Lollipop, pero ahora se hace oficial a todas las versiones de Android y además han aprovechado para pegarle un repaso estético y funcional porque le hacia falta.

A ver con que más nos sorprenden!!
 
Ves el video y dices... Joder, como mola el Apple Photos!!!

El anuncio tiene mas que un aire a los anuncios de Apple... Me lo ha parecido solo a mi?

Respecto a la App, mola! Voy a instalarla ya.
Tener mi biblioteca en otra nube a menor resolución me parece un excelente complemento a mi iCloud. :ok
 
hasta ahora Google +Photos tenía la subida gratuita e ilimitada comprimiendo las fotos a 2048x2048 (aprox). El nuevo servicio ya no limita la resolución, se supone que comprimirá las fotos más pesadas pero ya han dicho que las fotos no cambiarán la resolución hasta los "16 megapíxeles". Y subida ilimitada de vídeos hasta 1080p...

Es un buen sistema también para fotos de cámaras convencionales.

Aquí tenéis la app uploader para escritorio:

https://photos.google.com/apps

Que hace algo tan cómodo como meter una SD en el ordenador y automáticamente sube las fotos sin tocar nada.
 
Teniendo en cuenta que la mayoría no hemos pasado de la 5.0.2, ¿para cuando Android M? ¿2016, 2017?
 
¿se puede bloquear el teléfono con código pasado cierto tiempo? Quiero decir, si no lo tocas en 15 minutos p.ej. que se ponga patrón, no sólo el deslizar.

En el iPad es bien sencillo... en esto no lo encuentro.
 
Ya está disponible la preview para nexus. La final para el otoño. Y para los no nexus ya sabes... Los fabricantes amigos no ponen fecha.

De todas formas se supone que no es un cambio tan radical como del 4 al 5 así que quizá vaya más rodada la cosa.

Estar con Google es vivir en una beta permanente, teléfonos con fecha de caducidad, etc...
 
Pues yo he estado viendo lo del google photos y la resolución....

El caso es que yo tengo contratado google drive (100 gigas) basicamente por las fotos... si yo digo que el almacenamiento lo quiero gratuito (con esa resolución me vale) .... ya no lo necesitaría... toca pensar...
 
Toca hacer comparaciones porque la verdad es que pone claramente que aplica compresión aunque no cambie la resolución. Supongo que pronto veremos comparativas por un tubo en Internet.
 
Bueno, pues se acabó mi aventura con One Plus One.

Como muchos otros cuando se calentaba, la pantalla deja de ser precisa e incluso escribir un mensaje era complicado. Y con calentar me refiero a simplemente llevarlo en el bolsillo del pantalón.

Como los del servicio técnico son unos pesados mareando a la gente cuando saben perfectamente que es un problema extendido y probablemente es un fallo de diseño y la empresa está intentando ocultar el problema pues muchos están reclamando a paypal con lo de su protección de 180 días. Y así ha sido, paypal me devuelve la pasta y el teléfono se vuelve a UK.

Otra desagradable experiencia con un teléfono chino...

Ahora empieza la caza del nuevo.

Dadme vuestra opinión sobre los siguientes candidatos que tengo fichados:

--Xperia Z3, libre, sin permanencia con amena por 335€ (un precio más que excelente):

https://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/#

--LG G3 modelo de 3GB de RAM y 32GB de espacio que en amazon cuesta 419€ pero tengo localizado un tipo en mi ciudad que me lo vende por 300 en pefecto estado.

--LG G4

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4167

Libre está por 569€ en el lugar más barato que he visto, pero la idea sería esperar un par de meses a que baje (puedo aguantar un tiempo con el Galaxy Nexus que tengo en un cajón) y esperar a los típicos trapicheos de reventa en htcmania o similar

--- Galaxy S4, mi cuñado ha puesto en venta mi S4 que le vendí en febrero. Ayer me lo pasó para hacerle pruebas y ponerle la ROM oficial con lollipop que salió hace relativamente poco.

--Tropezar en la misma piedra... Mañana se anuncia el One plus Two... Sería un auténtico masoquista...

Aparentemente el Z3 de amena es de las mejores ofertas en España para conseguir un móvil top. Pero no acabo de estar convencido. ¿Qué haríais?

Me planteo estirarme hasta los 500, pero eso significaría ir a por un G4 ya que los 335 del Z3 marcan una buena referencia para un móvil cañero a buen precio.

Samsung descartado. Que el G4 siga con batería extraible y ranura SD es un plus valioso. El G3 mola pero tampoco acabo de estar seducido.
 
Ah y por si fuera poco hoy acaba la promo de sony que al comprar un Z3 te regalan un sony smartwatch 3...

602a52a4cc4217ed0f83f2c81f57e5ed.jpg
 
Yo probaba con el Sony. Han mejorado mucho y su capa por lo poco que he podido ver no es tan intrusiva como en modelos anteriores. Además tendrás una gran cámara de fotos y una variedad enorme de filtros y efectos con la app de serie.

Y si no, vuelve al S4 temporalmente. Yo sigo con él, hace poco actualizaron la ROM Lollipop JFLTE-GPE y me siento que llevo un un teléfono puntero ya que va muy fino. Sólo hay algunos peros pequeños y que desearía tener una batería que durase el doble.

Sent from my GT-I9505G using Tapatalk
 
Vaya, llevaba tiempo pensando en el One Plus One y ahora resulta que es un fail en toda regla?... así que uno no puede ni salirse de las marcas de prestigio :(
 
Arriba Pie