Yo hubiese apostado por más de 3000mAh aunque hubiese afectado a peso y grosor. Hace tiempo que pienso que los smartphones son muy finos y muy ligeros a costa de escatimar batería, no hay un equilibrio lógico. Está claro que lo estético vende, y la gran mayoría de gente ni sabe lo que significa mAh.
 
Lo de que la batería sea extraíble tiene ventajas innegables pero en cuanto a la capacidad no siempre una menor capacidad implica menor autonomía frente a otros terminales. Hay varios factores que influyen aparte del tamaño o capacidad de la batería.


Por cierto, Sony ha anunciado sus planes de actualización a Android 5.1 ahora que ya están terminando con las de 5.0: http://blogs.sonymobile.com/2015/06...-5-1-coming-for-xperia-m2-and-xperia-m2-aqua/
Básicamente, a partir de julio empezarán a actualizar toda la familia Xperia Z además de los T2 Ultra, C3, M2 y M2 Aqua.


Y, hablando de todo un poco, Sharp si que se toma en serio esto de sacar terminales sin marcos... aunque sólo para Japón.
http://www.xatakamovil.com/otras/el...talla-y-ojala-pudiesemos-verlo-fuera-de-japon
The-Sharp-Aquos-Xx.jpg
 
Las ventas a 350€ del modelo de 64gb habrán sido penosas y es curioso que en vez de decir que metieron la pata con la subida de precio hace un par de meses, el hecho de ponerlo de nuevo al precio de siempre lo venden como si fuera una rebaja novedosa.

Hay que tener cuidado con ellos que con cyanogen pasando de ellos tienen un futuro incierto en cuanto a software.
 
Pues ya tengo el S6 en mis manos.

Las primeras impresiones son las esperadas, va como un tiro y el software incluido hay que ir descartándolo para que no moleste y a continuación pues nova launcher, ponerlo a gusto y a disfrutar.

Lo más impresionante pero de lejos es la pantalla. Ya me había olvidado lo espectacular que es el negro absoluto. Es poner cualquier vídeo y el teléfono te está pidiendo que lo admires.

Una maravilla. Todo lo demás pues ya iremos viendo, pero en la mano es fino, ligero y da gusto mirar para él.
 
La cámara pues cojonuda también. Se nota el esfuerzo por facilitar las cosas que suelen fallar como por ejemplo el enfoque. Tiene un modo muy útil de enfoque en movimiento ideal para niños, animales, etc. Basta con pulsar sobre algo que esté en movimiento y el enfoque le sigue todo el tiempo hasta que hacemos la foto.

Y llamativo que el modo de máxima calidad de 16mp hace las fotos en 16:9.

Supongo que así se contenta a la horda de quejicas que quieren que la foto llene la pantalla.

Aquí tenéis una foto con hdr activado, es subida de tapatalk así que seguro que hay compresión extra

20fc6dd29ad69bc9a2c50de0f7df9917.jpg
 
He instalado android M en el nexus 5 y de momento todo funciona perfecto y rapidisimo...tambien le he metido un custom recovery (twrp) para poder rootear.
 
Aquí tenemos un interesante análisis de la calidad de compresión del servicio ilimitado de google fotos

http://www.xataka.com/analisis/google-photos-a-prueba-esto-es-lo-que-hace-con-tus-fotos


  • Foto de menos de 16 MP: mantiene la resolución original y el peso de nuestra muestras se reduce de los 4.6 MB a 1.1 MB
  • Foto de 16 MP: se mantiene la resolución original y el peso baja de 5.9 MB a 1.9 MB
  • Foto de más de 16 MP: reduce su resolución hasta los 15-16 megapíxeles y el peso baja de 17.3 MB a 4.3 MB en la imagen que hemos usado de prueba.
.....

pero tanto en esta muestra como en otras con más elementos y detalles, es inapreciable la diferencia y parece que la compresión que hace Google es suficientemente buena para que, si no queremos pagar espacio extra, Google Fotos sea una opción a considerar para la copia de seguridad automática de las fotos de nuestro smartphone.
 
Yo diría que incluso nos hacen el favor de comprimir un poco el inaceptable tamaño de las fotos de los teléfonos móviles, que normalmente no se realizan con las mismas intenciones que las que hacemos con la SLR.
 
Reduce todas las fotos entonces, de un 97% de compresión a un 90%. Yo creo que vale para la mayoría (si no todos) los usuarios normales que no quieran guardar sus RAWs
 
La verdad es que Samsung se ha convertido en un monstruo gigantesco y si bien es cierto que sus políticas en cuanto a software a veces son difíciles de entender, las quejas con respecto al soft del S6 son tremendamente exageradas.

Hay una queja extendida respecto al "memory leak" en android 5.0.2 que básicamente consiste en que no se aprovecha toda la RAM que tiene el dispositivo y si tenemos muchas apps abiertas, algunas de ellas las va cerrando en segundo plano como si tuvieramos menos RAM de la que hay realmente.

Dicho así y repetido cien veces puede sonar a tragedia pero en la práctica es algo que no afecta lo más mínimo en el uso normal ya que el bicho es tan potente que volvemos a abrir lo que haga falta a velocidad del rayo.

Me chocan más los temas de hacer decenas de versiones de software según las regiones mundiales y cosas incomprensibles como que el casco de realidad virtual debe ser comprado en la misma zona. He leído que japoneses no pueden usar el casco con un S6 comprado en china por ejemplo.

Pero bueno, en general la experiencia del S6 es buenísima pudiendo deshabilitar las apps de serie que no nos interese y así ni las vemos ni molestan.

En cuanto a la cámara sí que echo de menos que el modo PRO sea un poquito más... PRO. Ahora mismo no se puede ajustar por ejemplo el tiempo de exposición (o sea la obturación), con lo que no veo la manera de hacer una foto nocturna con larga exposición, o si quiero hacer una foto que congele un momento de mucha acción tengo que usar el modo "sport", no lo puede conseguir con un modo completamente manual.

Y como ya comentamos en el hilo de realidad virtual, parece ser que el casco diseñado entre oculus y Samsung para el S6 ya es una cosa muy seria... Algo en lo que ni había pensado cuando me decanté por él.

07936153-photo-gear-vr-galaxy-s6.jpg
 
El S6 va suave como el culito de un niño lleno de polvos de talco, no había leído las críticas pero claramente a nivel de rendimiento y suavidad en la pantalla está en lo máximo de la cadena alimenticia

La pantalla se ve excepcional, la fluidez es total y el rendimiento gráfico está a un nivel muy alto. No he hecho fotos con él. el diseño es muy bonito y el lado curvo de la pantalla le da un punto muy elegante

No se me ocurre ninguna crítica salvo que es cierto que a veces se resbala de la mano por el cristal trasero (tengo el edge y le he tenido que poner la funda oficial, que por otro lado le va como un guante) y porque no lleve iOS :juas

Por cierto, me pide que le haga root para poder jugar al minecraft con las oculus, pero me da miedito que pase como el jailbreak de los iphone que al final afectaba al rendimiento. ¿Hay alguna forma sencilla de hacerlo sin que le meta basura en el teléfono?
 
De momento no lo haría.

Samsung tiene una mierda llamada Knox que es una especie de contador que se activa cada vez que se rootea o pones una rom/recovery alternativa.

Ellos dicen que puede anular la garantía aunque no está claro que legalmente en España se puedan negar. Por si acaso mejor no lo hagas.

Que sepas que estoy pendiente cada día de amazon para que salga el casco para el S6... De momento sólo venden el del Note 4.
 
A ver expertos Androideros!
Recomendadme un movil, 4,5 pulgadas o algo mas (yo creo que es poco) 2Gb de RAM, por debajo de los 200€ libre.

Thanks!!!!!
 
Moto G, más una sd de 32 o 64gb ya son menos de 200.

En esa frontera de precio es lo único que suelo recomendar.
 
El problema del Lenovo es que la ROM que le meten no esta 100% traducida.

El Moto G modelo anterior esta por 160 leuros en amazón (doble sim)
 
Arriba Pie