Ahora mismo uso un G2 (curro) y un Z3 Compact (particular, tras pasar por el Z1 "normal").

Descartaría el G3 por características y resultado, y el G4 por precio. Descartaría el S4, porque los otros son bastante mejores. Así que me quedaría con el Z3, aunque no vas a llegar a la promo.

Tal y como está el mercado no merece la pena gastar más de 300€... no hay justificación posible más allá del capricho.

:hola
 
A la promo llego si compro hoy y mando email con datos del pedido, en teoría y si quedan existencias, leo en htcmania que los que llamaron a sony el viernes aún quedaba.

O sea que si pillo reloj lo vendo y epic win, y si no quedan pues sigue siendo buen precio ¿no?

Aún así no lo hago alegremente porque leo en htcmania no pocos Z3 con problemas de pantalla, fugas de luz e incluso marcos con extrañas separaciones.
 
Vaya, llevaba tiempo pensando en el One Plus One y ahora resulta que es un fail en toda regla?... así que uno no puede ni salirse de las marcas de prestigio :(

Desde hace días hay por ahí versiones experimentales de un nuevo driver de pantalla que mejora el táctil pero la teoría más extendida es que es un fallo de diseño por aplicar un pegamento entre pantalla y placa que cuando hace calor pierde consistencia y genera problemas.

La cuestión es que ya he comprobado que el servicio postventa marean la perdiz sospechosamente y muchos han recibido teléfonos reacondicionados con toques y que vuelven a tener el mismo problema. Ya no me fío y con el dinero en la saca pues ahí se quedan.
 
esto... el sony smartwatch este... de que precio hablamos?
 
Pues ya está.

Recapitulamos por si a alguien le puede resultar útil porque yo creo que es una de las mejores ofertas en España entre tarifa y teléfono.

Amena

Xperia Z3 libre y sin permanencia. Portabilidad + 3€ de gastos de envío y gestión total 338€. Además se puede pagar por paypal.

Tarifa de 1gb 4G + 0 cent llamadas (el establecimiento sí que se paga obviamente) + 60 minutos de vozip por 6.95€ al mes IVA incluido.

Es más que interesante por lo siguiente. Al acabar los datos, reducen velocidad a 64kb y no cobran más. Pero por 2,95€ se añaden 500 megas más. Que en la práctica te colocas con 2Gb de datos por 12,85€. Un poco menos que simyo por ejemplo.

Y además tenemos 60 minutos de voz mediante vozip a través de una app de ellos. El destinatario recibe llamadas directamente no necesita ninguna app.

Y luego está lo del reloj que acaba hoy.

Hay que mandar un mail a questions.es@support.sonymobile.com con pdf del pedido, dni escaneado y IMEI del teléfono que hasta que no llegue no se puede saber, pero al menos he enviado lo que tengo para que quede constancia y volveré a avisar cuando lo tenga. El teléfono de sony para la promo es 902 180 576.
 
Pues efectivamente llegué tarde. El reloj está agotado así que no hay epic win.

Os sigue pareciendo buen precio un z3 nuevo por 335?

Lo digo porque aún estoy a tiempo de cancelar y seguir al acecho.
 
Después de sufrir y mucho la actualización a Lollipop en mi Moto G (2014), viendo que es fácil encontrar casos similares con poner en Google "moto g 2014 too slow lollipop", ayer por la noche formateé el móvil (vamos, que le dices que lo deje de fábrica). Cuando arrancó ni me molesté en recuperar de backup. Al iniciar sesión con la cuenta de gmail reinstaló todo.

¡Mano de santo! :hail
 
No hay nada mejor por esos 340€.

Prueba un G2, si lo consigues barato con 32GB.

:hola
 
Por si fuera poco el cacao mental que llevo, los de cyanogen han colgado en sus roms nightlies (que son betas avanzadas) un nuevo driver de pantalla que arregla el tema de los toques fantasma del One Plus One...

Vaya dilema.
 
Menudo mareo, lo de la pantalla del One plus one tiene toda la pinta que está solucionado así que seguramente me lo quede y aquí no ha pasado nada.

Lo lamentable de todo esto es la falta de comunicación de one plus one y la pelea que llevan con cyanogen.

Y a pesar de ello pues estoy funcionando a tope con una rom espectacular con 5.1.1 y todo funcionando bien.
 
Yo no tuve problemas con él en los meses de propiedad.
 
Hay muchísima gente a la que le pasa y hay bastantes teorías conspiratorias debido a que one plus se comunica con el culo. Al final parece ser que hay varios modelos de LCD diferentes por eso el comportamiento cambia y en una buena parte de ellos se la va la olla cuando hace calor. Como tu vives más allá del muro ni te has enterado. Aquí en desembarco del rey es diferente.

Y lo importante es que el fabricante del sensor ha sacado un driver que corrige el problema. Eso sí, me ha dado un buen dolor de cabeza estas últimas semanas.
 
Pues será lo de más allá del muro entonces... vente paquí :juas
 
Fin de mi culebrón.

Me acabo de comprar un Galaxy S6 trapicheo edition. A ver como me sale la aventura... :cortina
 
No estarás tú detrás de esto, ¿no? :diablillo

s6-edge-iron-man-insane-prices-2.png

http://www.sammobile.com/2015/06/02...-edition-available-for-insane-prices-on-ebay/


Por cierto, imagino que te interesará esta noticia: Samsung Galaxy S6 and Galaxy S6 edge Android 5.1.1 preview
 
No estoy tan loco!

Al final ha sido un terminal sacado de Vodafone que llegará a mis manos la semana que viene.

No ha sido una decisión fácil. He estado a punto de pillar un lg g4 que en términos globales me parece el mejor del momento. Pero también debo decir que el One plus one nunca me pareció lo más cómodo por su tamaño y el g4 es muy parecido.

La opción del S6 tampoco es una decisión fácil. Me quedo con 32gb sin posibilidad de ampliar y con una batería menor, pero sobre el papel es el más potente y con mejor cámara y pantalla del mercado con una diagonal ideal de 5,1".

Y lo del One parece estar resuelto pero estoy cansadísimo de poner roms experimentales y estar pendiente de foros para arreglar sus problemas. A parte de que su atención al cliente es una pesadilla.

Hago un esfuerzo y me voy a un bicho que me tiene que durar mucho y espero olvidarme de problemas teniendo a mano un servicio técnico en el caso de que lo necesite.
 
Al final un smartphone/teléfono es para que te ayude en el día a día y no te de problemas. Una cosa es querer experimentar con ROMs diferentes y mejorar sustancialmente el cacharro de vez en cuando, y la otra es tener que estar cambiando de ROM cada semana por que las cosas no van.

El S6 es apuesta segura, ya me contarás que tal la capa de Samsung en este nuevo modelo, y qué tal el terminal. El 5 fue un fracaso total en ventas, demasiado parecido al 4, a ver qué ofrecen con este. Sólo me parece un error que no le metan más batería, a mi con el uso intensivo que le doy no me dura ni un día este tipo de capacidades. Lo de la SDcard... es una guarrada, porque te limitas, y 32GB si vas a meterle música descargada de Spotify, junto a las fotos y vídeos que hagas y las apps que cada vez es más normal que ocupen +50MB y acumulen caché hasta el infinito y más allá... se te quedarán cortos. Yo en el S4 tengo 16 sólo para sistema y apps y siempre voy apuradillo. Tanto fotos como música lo llevo en una SD de 32GB.
 
Para fotos y vídeos ya tengo claro que cedo el testigo a la subida a Google fotos e iré borrando de vez en cuando en el teléfono.

El software pues ya sabemos lo que hay. Nova launcher y palante. El hardware en general es obvio que es lo mejor que hay así que es una inversión que bien cuidado seguirá siendo fácil desprenderme de él si es necesario.

La batería es el gran enigma. No me queda otra que tener fe que se lo han currado. A pesar de haber llevado teléfonos con batería extraible nunca he llevado conmigo una secundaria así que no es algo fundamental...

Leo de todo por foros pero los que se quejan suelen ser los que pasan horas mirando Facebook así que no me acabo de creer que se quede demasiado corta.

Veremos.
 
Arriba Pie