Aunque Lenovo es buena marca, ese móvil concreto viene de China directamente y hay muy pocas referencias sobre él.

El moto G lleva muchos meses siendo el móvil más vendido en Amazon y es un best seller mundial, lo que hace que el fabricante se tome algo más en serio que en otros casos el darle un soporte duradero.

Tiene 1gb de RAM pero va perfectamente en ese sentido. Es un móvil ágil.

Ya hay rumores de un nuevo moto G 2015

http://m.xatakandroid.com/moviles-a...tos-su-supuesto-diseno-y-sus-especificaciones

Sin fecha conocida y parece que repite con 1gb de RAM.

No me parece un problema importante. La única pega que le pondría son los 8Gb de memoria interna. Con una sd se resuelve para música, fotos, videos e incluso para Spotify premium, pero hay que tenerlo en cuenta si se van a instalar apps pesadas como juegos/apps para niños, etc.
 
Gracias!!!
Es para un conocido, no sé que uso le va a dar, pero pidiendo 4,5 pulgadas y el motivo del cambio es "porque la bateria dura 4 horas" supongo que no muy intensivo...
Lo del Moto, me chirría, que es el que me recomendasteis a mi madre hace meses, quizas haya caido algún año, ninguna queja, ha ido de coña, pero que pasados este tiempo, siga siendo la referencia... :pensativo

Le paso el Lenovo a ver.

Gracias!!! :hola
 
Gracias!!!
Es para un conocido, no sé que uso le va a dar, pero pidiendo 4,5 pulgadas y el motivo del cambio es "porque la bateria dura 4 horas" supongo que no muy intensivo...
Lo del Moto, me chirría, que es el que me recomendasteis a mi madre hace meses, quizas haya caido algún año, ninguna queja, ha ido de coña, pero que pasados este tiempo, siga siendo la referencia... :pensativo

Le paso el Lenovo a ver.

Gracias!!! :hola
El Motorola de tu mama, es de primera o de segunda generación?

Aprovecho, todos los Moto G son doble sim?
 
El Moto G moderno lo tiene mi hermana y es un pedazo terminal a precio de risa. Viene de un Nexus5, que se lo robaron, por lo que nota la diferencia pero el cambio no ha sido un trauma pese a ser un terminal bastante inferior. El modelo antiguo se lo regalamos a mi madre para sustituir un Samsung gama baja, y menudo cambio, eso es un terminal en condiciones y no la gama baja-media de Samsung.

Por cierto, bajada de precio bastante notoria del Nexus 6 en Amazon, versión 32GB a 450 €, no los deben vender...
 
El moto G actual se le llama de segunda generación o moto G 2014 o moto G 2.

Es este en concreto

Motorola Moto G 2 - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), negro https://www.amazon.es/dp/B00N7P33Y0/ref=cm_sw_r_awd_xBBIvbN4FJ7FG

Por 20€ más tienes el modelo con 4G

Motorola Moto G 2 4G - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), negro https://www.amazon.es/dp/B00UL1CNFS/ref=cm_sw_r_awd_DDBIvb7D4GA4V
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
yo sigo con el Moto G primero, del 2013 y tan contento despues de año y medio con el, funciona como el primer dia y la bateria sigue durando dos dias enteros, eso si, lo formatee el mes pasado, la unica peguita es que no tiene mucha capacidad de almacenamiento y no se puede ampliar, pero en los modelos posteriores si.
 
Ya le pase la info del Moto, el Lenovo y el alcatel de la página anterior.
Ya os contare...

Gracias!!!! :hola
 
Es el principal motivo, pero el iPhone6+ se vende bien, ¿no?

Creo que el "usuario Nexus" esperaba un terminal low cost como lo venían siendo los anteriores Nexus, gamas altas pero sin llegar nunca a los niveles de calidad de los topes de gama de Samsung, HTC, Sony, etc, para ofrecer un precio sin competencia. Este Nexus 6 ha intentado competir con los pata negra como los Samsung Note, porque técnicamente ha sido muy puntero, sin ser perfecto. Pero ese nicho de mercado es muy pequeño comparado al de terminales de 4-5 pulgadas.

La verdad es que por 400 € es muy tentador y me encantaría probarlo un tiempo, pero mi límite son las 5" (a no ser que lo rebaje aún más... :cuniao). A ver si se confirma o desmiente algo del supuesto Nexus 5 2015.
 
Es el principal motivo, pero el iPhone6+ se vende bien, ¿no?


Dos ladrillos en toda regla.

El iPhone 6 Plus se vende, pero todos los que conozco - y más bien diría todas - lo llevan en el bolso.

Google-Nexus-6-vs-Apple-iPhone-6-Plus-02.jpg


Y diría que el Nexus 6 es incluso más ancho

6-plus-nexus-6-side.png
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Me parece que si en vez del Nexus hubiera sido el i6+ a ese precio no estariais mirando tanto el tamaño...:disimulo
 
Última edición:
Pues parece que un mal oscuro se ha apoderado de mi Galaxy S4, espero que no sea el fantasma del Nexus 6 que estuvo rondando esos días que estuvo a precio de risa...

El último update de la GPE es una auténtica basura, han forzado a que el kernel sea el de Alucard y de ceras que es una bazofia, el teléfono me va a pedales, se queda congelado minutos y minutos, y hacer uso de la cámara de fotos es una odisea. Dos formats con full wipe para convencerme de que era cosa de mi instalanción y nada, en las mismas. Con lo bien que iban las versiones anteriores con GoggyMax kernel... :llanto

Así que he dado el salto a la Cyanogenmod 12. Las primeras impresiones son alucinantes, fluidez abismal, Android 5.1.1, y una instalación tan tan limpia que no lleva instalado ni el model para hacer uso de la tarjeta SIM. Tras instalar uno que parece que funciona, reinstalar todo, google apps para no quedarme en el vacío infinito de los señores de Cyanogen... todo parece funciona mucho mejor. El teléfono sigue teniendo momentos de agonía, se queda la pantalla negra por completo por segundos, algunos tirones y un par de reinicios forzados. Ya no sé si son las ROMs, mi hardware que tiene algún problema o que se quiere suicidar el pobre. Pero puedo trabajar con él, el mayor problema es el consumo de batería, es una maldita ruina esta ROM. Ya no es que dure poco con un uso moderado, es que por la noche en modo avión, mientras que la ROM GPE me gastaba un 4-5% de batería esta se come más de un 30%. Es totalmente injustificable y dudo que sea problema mío.

king, supongo que te has desprendido de tu S4... o lo sigue teniendo algún familiar con la GPE? Le funciona bien? Alguien más con un S4 y alguna de estas ROMs en sus últimas versiones?

Estoy entre volver a la GPE de finales de mayo que funcionaba de coña, o liarme la toalla a la cabeza y buscar nuevo terminal. Pero es que no hay ningún terminal en el mercado que me seduzca, ni el Nexus 6, ni el último LG o Sony, y paso del nuevo Galaxy S6 y sus precios iPhone :mutriste
 
Es verdad, por Crom te aumenta la batería el doble :juas
_________

Este fin de semana me ha dado por subir a google fotos toda mi colección, marcando lo de alta calidad ilimitada. Hasta ahora tenía todo lo que han generado mis móviles desde 2010 y algunos albumes de la Canon DSLR. Pero ahora he decidido subirlo todo, unos 18.000 ficheros entre fotos y vídeos de diversas cámaras y la reflex con la app upload para windows de google fotos.

El proceso es bien sencillo, basta con seleccionar que carpeta/s quieres que escanee, la "alta calidad gratuita", o la original a costa del espacio en google drive. Ya llevo 3 días subiendo (hay muchos vídeos y mi subida es de 3Mbs) y el sistema es una maravilla. Cada poco rato voy recbiendo avisos de nuevas películas automáticas, animaciones, collages e incluso panoramas. Es una manera excelente de reordenar los recuerdos y tener una copia de seguridad, claro.

La calidad de imágenes sigue siendo muy buena en el modo gratuito así que lo voy dejar así.
 
Arriba Pie