El S6 está bien pensado, no es una tragedia. Se nota que todos sus componentes son lo más eficiente del mercado, pantalla, procesador, etc. Es decir que un uso normal da para todo el día. Pero claro si le exiges que dé toda su potencia, y un uso intensivo pues su duración es mediocre. No destaca (hay muchos notablemente menos potentes con peor duración de batería), pero tampoco es un desastre.

No lo soluciona desde luego, pero le han metido todas las tecnologías de carga que existen. El cargador de serie es de carga rápida y en 30 minutos le mete casi un 75% de carga y es el primer teléfono compatible con las dos tecnologías (rivales) de carga inalámbrica, la Qi y la otra que ahora no recuerdo su nombre...

En general estoy muy contento, pantalla, cámara y potencia es de lo mejor y eso compensa con creces su punto débil. En mi humilde opinión.
 
A ver guru's. El Note2 lo tengo muerto e irrecuperable. Los del seguro me ofrecen un LG G3. De momento les he dicho que no, que no me compensa la perdida del S-Pen.
Que tal esta el G3? Lo tiene un compañero de trabajo y dice que la bateria dura una mierda. Sobre el rango de 400 euros (catálogo PhoneHouse) que hay?
 
En Amazon tienes Z3 por 400 y poco... Dile que te igualen precio :cuniao

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Si usas mucho el pen, de lo que hay en Phone House el Galaxy Note 3 Neo entra en el precio, aunque tienes que asumir que es un modelo de principios de 2014 y eso tiene sus pegas a pesar de ser superior al Note 2 en varias cosas. Aparte de ese y quitando el Note 4, también tienes el LG G4 Stylus, aunque en algunos apartados es inferior al Note 3 Neo. Puedes compararlos aquí: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=7212&idPhone2=5961

Sin stylus, de al menos 5 pulgadas, buena autonomía y rondando los 400 euros tienes opciones como el Xperia Z3, Galaxy A7 ó Galaxy S5, aunque los precios de Phone House para teléfonos libres no son los más competitivos del mercado.
 
Alguien tiene o ha probado los Xiaomi Mi4 o Mi4i?

Estoy buscando terminales chulos para mi pareja (Moto G en la cabeza de la lista), y me he parado a mirar estas preciosidades de Xiaomi con un hardware bastante espectacular por el precio que tienen. He leído que es posible que no funcione el 4G por las bandas que soportan, pero que a día de hoy ya hay update con la ROM en castellano (hace unos meses no). La capa MIUI por lo que se ve en el siguiente bonito es bonita y parece que va como un tiro.

 
El G3 les salió "rana", todo el mundo lo dice. Tiene pantalla de altísima resolución, con un rendimiento mediocre, poca batería,...

Yo pasaría. O tirar a por el G4.

:hola
 
Ese Xiaomi será una preciosidad... pero sin LTE800, pasando. Además, no es un terminal "económico", así que buscaría otras opciones.

Ultimamente me gustan mucho los Xperia.

:hola
 
Bueno.

Me fui al Phone House y les dije que el LG G3 se lo metieran por el culo y que yo quería el Sony Z3, lógicamente con otras palabras. La respuesta de la chica, muy amable ella, me saco el dedo indice y me dijo que me pusiera encima a bailar... (también con otras palabras...) Peroooo que lo mandaría a la aseguradora a ver que decían.

Hoy ya tengo la respuesta. Que me dan el Note 4...



Estoy flipando...
 
Si llegas a saber que te daban un Note 4 hubieras roto tú mismo el Note 2 hace meses, ¿no? :D
 
Ayer por la tarde ya pude "jugar" un poco con el Note4. En una hora aprox, la batería estaba al 100%.

Nada mas iniciar la sesión con Google, me descargó todas las aplicaciones que tenia en el Galaxy Core Prime (LTE) que me habían dejado en el trabajo (que era lo mismo que tenia en el Note2).

Mientras descargaba aplicaciones, también se actualizó el sistema a Android 5.0.1.

El sistema va como un tiro. Y la pantalla es una gozada. Es mas grande que el 2, pero como que lo llevaba con la funda rígida el tamaño es el mismo. Pero es un móvil grande.

Tras toda la tarde instalando aplicaciones y sistema, la batería se resintió bastante.... A ver hoy que tal.

Para mi, aunque creo que a la mayoría no le importa, uno de los problemas que tiene es que no lleva sintonizador FM. Hoy he tirado de datos para hacer la prueba y desde la aplicación de RAC1 he escuchado la radio (un minuto de retraso). En total, 21.71MB en unos 40-45 minutos... No es tan grave...
 
Ayer por la tarde ya pude "jugar" un poco con el Note4. En una hora aprox, la batería estaba al 100%.

Nada mas iniciar la sesión con Google, me descargó todas las aplicaciones que tenia en el Galaxy Core Prime (LTE) que me habían dejado en el trabajo (que era lo mismo que tenia en el Note2).

Mientras descargaba aplicaciones, también se actualizó el sistema a Android 5.0.1.

El sistema va como un tiro. Y la pantalla es una gozada. Es mas grande que el 2, pero como que lo llevaba con la funda rígida el tamaño es el mismo. Pero es un móvil grande.

Tras toda la tarde instalando aplicaciones y sistema, la batería se resintió bastante.... A ver hoy que tal.

Para mi, aunque creo que a la mayoría no le importa, uno de los problemas que tiene es que no lleva sintonizador FM. Hoy he tirado de datos para hacer la prueba y desde la aplicación de RAC1 he escuchado la radio (un minuto de retraso). En total, 21.71MB en unos 40-45 minutos... No es tan grave...


Ah! De las 32 que lleva, se quedan disponibles 24,4.
 
Pues al final mi señora se ha pillado el Z3. No lo he podido cacharrear mucho, pero tiene buena pinta. Un detalle a favor, la tontería del protector gratis que trae, por lo menos no se le rallará la pantalla al de dos días como móviles anteriores. El detalle en contra (por lo menos para mi), no tener botón de menú físico como mi S5. Eso de que sea en la pantalla, como esta se quede en negro a ver cómo echas hacia atrás. Sobretodo teniendo tanto espacio en la zona de abajo como para ponerlo.
 
Todos los Nexus y muchos otros terminales tienen los botones menu, home y back en la misma pantalla. Si el sistema se quedara frito, da igual que el botón sea físico, porque no va a responder aunque lo "puedas" pulsar. Por contra, con este tienes un botón físico para hacer fotos, no?
 
Exacto, si se queda pillado da igual si el botón es físico o virtual.

En los casos de chismes sin posibilidad de quitar batería cuando se queda colgado sin que nada responda siempre funciona lo de dejar pulsado unos 10 segundos en botón de encendido del aparato. Así se reinicia/apaga cuando ninguna otra cosa responde.
 
Muy buena pinta tiene el Samsung Galaxy A8, un terminal de 5,7 pulgadas un poco por debajo de los gama alta pero sin puntos débiles importantes y con algunos argumentos propios como la casi total ausencia de marcos laterales, su grosor de apenas 5,9mm y un peso de 151 gramos.
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_a8_is_now_official_in_china-news-13039.php

samsung-galaxy-a8-5.jpg

gsmarena_011.jpg


A8_column_2_p.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A alguno os pasado con el xperia z3 que cuando lleva unos cinco minutos grabando video en HD salta aviso de calentón y que no va a seguir grabando.
 
Sony ya ha comenzado el despliegue de Android 5.1.1 para los Xperia Z2 y Z3. El resto de la gama Xperia Z lo recibirá en las próximas semanas.
http://blogs.sonymobile.com/2015/07...rolls-for-the-xperia-z3-and-xperia-z2-series/


We’re starting our Android 5.1, Lollipop upgrade from today for Xperia Z3, Xperia Z3 Compact, Xperia Z3 Tablet Compact, Xperia Z2 and Xperia Z2 Tablet*.

After blending Google’s latest Lollipop release with our Sony software, some of our favourite goodies include;

  • Increased customisation options – so you have even more control over the way volume, silent modes and your alerts function
  • Brand new LinkedIn integration – be more productive with intuitive contact synchronisation in your Calendar
  • Camera improvements – with faster, more accurate Superior Auto Mode focus for great images, regardless of conditions
  • Enhanced enterprise support – with our latest Xperia in Business features for work
  • SmartWear integration – selfie snapping made that bit easier, with SmartWatch 3 as a remote shutter button

Xperia Z1, Xperia Z1 Compact and Xperia Z Ultra are next up, starting over the coming weeks – followed shortly thereafter by Xperia T2 Ultra and Xperia C3, then the original Xperia Z Series… with Xperia M2 and Xperia M2 Aqua after that.


 
Novedades Android M (5.2) de cara al usuario, personalización a tope de las opciones del sistema.

 
Arriba Pie