La PEOR vulnerabilidad de Android que afecta al 95% de los dispositivos:

En inglés (recomendado): http://9to5google.com/2015/07/27/worst-android-malware-ever/

Port al español: http://www.xatakamovil.com/sistemas...codigo-malicioso-abre-la-puerta-a-los-hackers

Basicamente con recibir un MMS se toma control del dispositivo. No hace falta ni abrirlo, y puede que lo recibas y ni suene porque desde ese momento se puede ejecutar código arbitrario remotamente en el dispositivo.

Me quedo con esta parte:

The bad news is that even when Google issues the patches, they are likely to reach only 20-50% of existing devices. Google cannot update most devices automatically, relying on manufacturers and carriers to issue the fix. Collin Mulliner, senior research scientist at Northeastern University, says that many choose not to.

If you can save money by not producing updates, you’re not going to do that.

There’s nothing an end user can do to protect against the issue, but it underlines the wisdom of accepting Android updates as soon as they are offered by your manufacturer or carrier.
Ahora que ya lo sabéis podéis seguir usando Android tranquilamente. :hola
 
Pues ya se ha presentado el segundo intento de One plus. El One plus Two.



  • Pantalla de 5.5 pulgadas IPS-NEO 1080p y contraste 1500:1
  • Procesador Snapdragon 810 v2.1 y GPU Adreno 430
  • 3/4GB de memoria RAM DDR4
  • 16/64GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13MP f/2.0con OIS y enfoque láser (0.2 segundos, según OnePlus), y delantera de 5MP
  • USB Type C con cable USB (2.0) reversible en ambos extremos
  • 4G y doble ranura para tarjetas SIM
  • Batería de 3300mAh (sin carga rápida ni inalámbrica)
  • Sensor de huellas, “más rápido que el de un iPhone” y con almacenamiento para 5 huellas
  • Botón lateral deslizante on tres posiciones de sonido: todo, prioridad o ninguno
  • Cuatro carcasas traseras: Bamboo, Black Apricot, Rosewood, Kevlar y el clásico Sandstone Black (incluido)
  • No NFC
  • Oxygen OS como capa de personalización sobre Android 5.1 Lollipop
  • 151.8 x 74.9 x 9.85 mm, 175g
A partir del 11 de agosto mediante invitación 339€ el modelo de 16gb y 399 el de 64.
 
No entiendo las políticas de hacer móviles Android tipo "burro grande ande o no ande" por encima de la optimización del SO.
 
Partimos de la base que los fabricantes de móviles no hacen el SO con lo que van haciendo lo que pueden. Y sí, los móviles grandes son una tendencia de éxito aunque haya quien los rechace.
 
Partimos de la base que los fabricantes de móviles no hacen el SO con lo que van haciendo lo que pueden. Y sí, los móviles grandes son una tendencia de éxito aunque haya quien los rechace.
No, si lo entiendo. Pero si Android es un SO en teoría libre, podrían currarse las marcas un poquito alguna optimización del SO y diferenciar algo su móvil. Supongo que como Android de por sí ya más o menos funciona bien, pues no entran en ese juego.
 
Partimos de la base que los fabricantes de móviles no hacen el SO con lo que van haciendo lo que pueden. Y sí, los móviles grandes son una tendencia de éxito aunque haya quien los rechace.
No, si lo entiendo. Pero si Android es un SO en teoría libre, podrían currarse las marcas un poquito alguna optimización del SO y diferenciar algo su móvil. Supongo que como Android de por sí ya más o menos funciona bien, pues no entran en ese juego.

Yo creo que no hay fabricante de hardware que no haya intentando "optimizar" o mejorar el sistema con su capa, muchas veces con resultados nefastos. Sí que hay cosas de algunas capas que mejoran la experiencia pura de un Nexus, pero creo que el mejor equilibrio y rendimiento ha sido siempre para los terminales puros.

Justamente lo que yo no entiendo es como los fabricantes no se han animado a sacar su hardware con instalaciones de Android limpias sin personalizaciones (ya, al final todos quieren colarte su soft y su market).
 
El precio es muy tentador, como se consigue la invitacion?

Ve creando una cuenta en oneplus.net y en el foro oficial

https://forums.oneplus.net/forums/espanol/

Luego en el foro sección español, ve a la sección Español invites

https://forums.oneplus.net/forums/espanol-invites/

Y allí ve al hilo de invitaciones de one plus 2.

https://forums.oneplus.net/threads/hilo-unico-de-invitaciones-oneplus-2.27997/

Te apuntas dejando tu nombre de usuario en su superlista y a esperar los acontecmientos... No cuentes con él hasta bien entrado agosto o septiembre.
 
Gracias King, que pereza todo esa historia para comprar un movil....:facepalm ( se que son 5 minutos pero toca los cojones).
Si con suerte esta el s6 a un precio similar por esas fechas, pero claro el de 64 gb esta a precio de derribo...
 
los móviles grandes son una tendencia de éxito aunque haya quien los rechace.

Yo estoy CONTENTISIMO con mi Z3 Compact. Lo he dicho muchas veces ya... para mi es el teléfono definitivo.
 
Si ahora cambio a Android, iría a por un Z3 Compact como el de WRC. Por tamaño, potencia y cámara fundamentalmente
 
Pintada el nuevo MotoG. Estoy pensando en vender el que tengo, el de 2014, para cambiarlo por este.
 
Pero todavía no se conoce el precio del de 2GB de RAM y 16GB internos, que es el que más se diferencia del de 2014, ¿no? Porque el de 1GB con 8GB tampoco parece que vaya a ser un salto importante, al menos en apariencia.
 
Arriba Pie