Lo habia planteado simplemente por que he visto una oferta del G2 por 159€ en amazon reacondicionados, pero ya han volado.
He leido que el nuevo Moto G lleva la misma camara que el nexus 6, que aunque no es la panacea esta bastante bien. Luego esta el tema de actualizaciones, que probablemente el G2 no reciba Android M.
 
Análisis del Moto G 2015 en Xataka: http://www.xataka.com/analisis/motorola-moto-g-3o-generacion-analisis

Por cierto, LG va a poner a la venta un teléfono tipo concha que puede atraer a más de uno: http://www.xatakamovil.com/lg/lg-wi...uevos-telefonos-tipo-concha-se-viene-a-europa

CLrxddrWwAA9io_.jpg


Y, si, lleva Android.
 
Hoy por fin ha salido Android 5.1.1 para los S6 libres (csc phe).

El mío ya está actualizado sin problemas.
 
King, por no ensuciar el hilo de venta de tu S6: ¿Se quedan cortos muy rápidamente los 32GB?
 
Se puede vivir con ello lógicamente. Pero es que me he encontrado con el teléfono perfecto para mí. Pantalla, cámara y potencia son la excelencia, el tamaño de 5" es perfecto, Android 5.1.1 vuela y la duración de batería es correcta con mi uso. El soft de Samsung ya no es tan intrusivo como antes.

Pero es que me mata haber bajado de mi anterior One plus one de 64 gigas a uno de 32 sin posibilidad de ampliación.

De hecho ya he adquirido uno de 128gb con el que me planto y a disfrutar sin pensar si el juegaco de turno o el vídeo 4K que grabe me va a llenar la memoria.
 
Se puede vivir con ello lógicamente. Pero es que me he encontrado con el teléfono perfecto para mí. Pantalla, cámara y potencia son la excelencia, el tamaño de 5" es perfecto, Android 5.1.1 vuela y la duración de batería es correcta con mi uso. El soft de Samsung ya no es tan intrusivo como antes.

Pero es que me mata haber bajado de mi anterior One plus one de 64 gigas a uno de 32 sin posibilidad de ampliación.

De hecho ya he adquirido uno de 128gb con el que me planto y a disfrutar sin pensar si el juegaco de turno o el vídeo 4K que grabe me va a llenar la memoria.
Mmmmm...
Interesante,
Ya lo he comentado en otros sitios, pero a mi entender, el subir la memoria de los teléfonos, "sin mas" es solo una forma de chutar la pelota "p'alante".
Yo tengo un iPhone de 128Gb, y no tengo ni la mitad de la memoria ocupada, pero eso significa que tengo unos 60Gb de datos, que si son Apps, juegos o similar, mira, se descargan de nuevo, pero como sea contenido, videos, fotos, documentos, al final has de manejar cada vez más material.
Me preocupa que a nivel personal generamos ingentes cantidades de datos desestructurados y en diversos soportes, movil (uno o varios), tablet (una o varias), cámaras, descargas, discos externos llenos de mierda que no te atreves a borrar, etc, pero no hay nada que permita ordenar todo eso y facilitar el acceso desde donde quieras y que sea accesible fácilmente.
 
Yo utilizo Dropbox (+ Carrousel para las fotos). El problema lo tiene el desorganizado/guarro digital. Si eres ordenado, hay suficientes aplicaciones para todo.

:hola
 
Las fotos es lo de menos, luego está el tema juegos y música de Spotify y de otros sitios. Quiero algo para despreocuparme. El de 32gb ya me ha obligado a pensar que quiero y qué no. Además de serie deja apenas 20gb libre para el usuario.
 
No es cuestión de ser desordenado, es cuestión de no dedicarle mucho tiempo a andar recopilando y ordenando manualmente, eso vale para 4 cosas, pero cuando el volumen de elementos crece, empieza a ser tedioso.
Por otro lado no depende solo de mi, depende de mí, de las fotos o cosas que disponga mi mujer, en cuanto los crios crezcan un poco más, empezarán a tener sus cosas (privadas o no, esa es otra consideración), etc. esto va a más, y no puede valer solo el ir renombrando ficheros o montarte una estructura de carpetitas, que puede tener una lógica, pero creo que hay un camino de mejora importante.
 
Una de las cosas que no dejaba dormir a WRC era que al hacer una foto vertical desde dentro de hangouts se hacía un lío y la giraba. Ya puedes dormir tranquilo.

7072af0f711f4937e7eca1aa4e863f72.jpg
 
Está cojonuda. Además del diseño modernete, se instala en automáticamente en Android wear ofreciendo un nuevo interfaz y mucha más utilidad que antes (sólo se podía responder a lo recién recibido).


5cce0f936d3f63c8d4cd885705367a66.jpg
 
No no, esa era otra de las MUCHAS mierdas de hangouts... y surgió a raíz de un envío tuyo.

Anda, y veo que me has enviado un mensaje... :juas

No estoy logueado, quizá lo vea en octubre si eso...
 
Oye, que la semana pasada tuvimos un pico de 7 con el RunRun y un servidor ¡¡¡ en un grupo !!! para la cena del Tickets... :lol
 
Lo instalé de jueves creo, o miércoles que poco más da... y de domingo ya estaba desinstalado.

Cuando mejoren el cliente web ya le volveré a dar un vistazo... prffffff
 
Sí, tío... los cinco mundiales y un grupo de 3 porque el King necesitaba demostrar el poderío de Hangouts... :lol

7 usuarios al día... las redes colapsadas :juas
 
Arriba Pie