Los Moto X son superiores a los Moto G respectivos en todo, no entiendo esa adoración a los G y desprecio a los X.

No he probado el G 2015 pero estoy seguro que el X 2014 le pega un repaso en todo y tienes en Amazon el de 32GB por menos de 350€.

El procesador de Moto X Play es un Snapdragon 615 de 4 x 1,7GHz, no es lo más bruto que hay pero si tienes lag con eso en un android limpio como el de Motorola apaga y vámonos.

El Moto G 2015 lleva un Snapdragon 410 de 4 x 1,4GHz y el Moto X 2014 un Snapdragon 801 de 4 x 2,5GHz.

Por experiencia te digo que abrir la cámara con gesto es una maravilla, sacas el teléfono del bolsillo y cuando lo tienes delante de la cara ya está la cámara lista.

Saludos
 
Una propuesta de gama media-alta con buena cámara que puede interesar: el Samsung Galaxy S5 Neo.

Es una revisión un tanto extraña del S5 que ha salido este verano con algunos cambios: tiene un chipset Exynos en lugar del Snapdragon, tiene Android 5.1 cuando el S5 original aún está en 5.0 y al parecer trae el sensor del Galaxy S6 para la cámara de fotos. Lo cierto es que pierde algunas cosas respecto al S5 original como el sensor de infrarrojos ó el lector de huellas pero también gana una cámara frontal de 5mp y la radio FM.
Samsung Galaxy S5 Neo vs. Samsung Galaxy S5 - GSMArena.com



En The Phone House la semana pasada tuvieron un 15% de descuento en los smartphones libres Samsung y este se hubiera quedado en unos 360 euros, pero a falta de ofertas similares, por ejemplo en PC Componentes está en 389 euros: Samsung Galaxy S5 Neo Negro Libre Smartphone/Movil

También es justo decir que el Galaxy S5 normal tiene muy buena cámara, globalmente es un muy buen terminal y se puede encontrar por un precio similar.

Otro modelo en esos precios (350-400) y con muy buena cámara sería el nuevo Moto X Play (misma cámara que el más caro Moto X Style), pero viene con un Android bastante pelado que podría no gustar a Hallowed.

Y otro más con buena cámara y que se puede encontrar por 350 euros es el Honor 7 de Huawei: Huawei Honor 7 review: Rags to riches
 
Terminé asqueado del Nexus 5 y su "no traigo nada, te tienes que instalar todo", pero echaré un vistazo.
¿Y qué tiene esto de malo? Que lo diga mi abuela... Pero alguien con conocimiento y que maneja sin problemas un trasto de estos...

De esta manera tienes un terminal limpio, como un Windows recién instalado, y tu decides que apps quieres, y no está obligado a mantener instaladas y funcionando aunque sea en segundo plano, las del fabricante. Si no te quejas de esto, cuando pilles uno con capa te quejarás de que venía con mucha mierda instalada y que no te dejan quitarla...
 
Terminé asqueado del Nexus 5 y su "no traigo nada, te tienes que instalar todo", pero echaré un vistazo.
¿Y qué tiene esto de malo? Que lo diga mi abuela... Pero alguien con conocimiento y que maneja sin problemas un trasto de estos...

De esta manera tienes un terminal limpio, como un Windows recién instalado, y tu decides que apps quieres, y no está obligado a mantener instaladas y funcionando aunque sea en segundo plano, las del fabricante. Si no te quejas de esto, cuando pilles uno con capa te quejarás de que venía con mucha mierda instalada y que no te dejan quitarla...

Entre un Samsung lleno de basura y un Nexus pelado, puede haber un término medio como los Motorola, que traen cosas tan básicas como poder programar el cambio de modos, cosa que existe desde los Nokia y que en los Nexus no viene. Tener que bucear en la tienda de aplicaciones para algo así me toca la moral.

Pero, si, el tener un sistema limpio parece lo más razonable.
 
Pues busca uno 5S de segunda mano, que se empiezan a ver a buen precio y es un buen trasto con una buena cámara. Y cuando salga el 6S habrá gente que se quite de encima el 6S. Soluciones hay, pero lo que no tiene sentido es querer un nuevo Android y al mismo tiempo calificarlos de castaña.
 
Sobre el tema pasta, casi cualquiera se puede comprar un iPhone con más o menos esfuerzo, pero ahora mismo me parecería casi indecente gastar 800 euros en un teléfono.

Son los que más me gustan y el dinero del pobre va dos veces a la tienda pero, igual que no me compraría un coche de 40K, no me voy a comprar un teléfono tope de gama.

Hay que ahorrar... :juas
 
Pues busca uno 5S de segunda mano, que se empiezan a ver a buen precio y es un buen trasto con una buena cámara. Y cuando salga el 6S habrá gente que se quite de encima el 6S. Soluciones hay, pero lo que no tiene sentido es querer un nuevo Android y al mismo tiempo calificarlos de castaña.

No creo que encuentre un 5S en buen estado por menos de 400, pero todo es mirar.

Y tampoco me gusta Windows y tengo un PC pepinaco en casa. :juas
 
A una semana de su presentación oficial, nuevas filtraciones:

Nexus 6P (Huawei)
nexus6p.jpg


Especificaciones Nexus 5X (LG) filtradas por Amazon India, sacado de Xataka:
  • Pantalla IPS de 5,2 pulgadas FullHD (1080 x 1920, 424 píxeles por pulgada)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808 MSM8992 Quad Core (ARM Cortex A53) con un procesador Dual Core adicional ARM Cortex A57
  • GPU Qualcomm Adreno 418
  • 2 GB de memoria RAM (y no los 3 GB que se apuntaban)
  • Modelos de 16 y 32 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 12,3 megapíxeles con flash LED (a confirmar autoenfoque por láser) y frontal de 5 megapíxeles (sin flash)
  • Batería de 2700 mAh con carga rápida Qi
  • Lector de huellas trasero y altavoces frontales
  • Puerto USB tipo-C
  • NFC
  • NanoSIM (no es dual SIM)
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Peso y dimensiones: 177 gramos y 154 x 10 x 76 milímetros


Limitadas algunas especificaciones si se confirman estos datos. Esperemos que ese Nexus 5X en realidad venga con 3GB de RAM o haya versión +1GB como con el Moto G 2015, porque si no ya se queda desfasado respecto a su competencia desde el primer día. A falta de confirmar soporte microSD, la versión de 16 GB es una castaña y la de 32 GB limitada para algunas cosas. La batería crece respecto a Nexus 5, pero... llevo dos semanas con un teléfono de 3100mAh y ahora a ver quién vuelve a bajar a los dos mil y pico, ya va siendo hora de no bajar de los 3000mAh en estas gamas-tamaños. Peso, si es carcasa metálica ok, si no excesivo.
 
Pues sí, es un bluf en toda regla. Salvo que hagan una guerra de precios...

El rumor del otro día es que el Huawei si que tendría una opción de 128gb. No sé qué pensar. Lo más misterioso de ese teléfono es ese cristal negro detrás. Horrible, pero quizá sea algo novedoso con respecto a la cámara.
 
Hallowed, también puedes echar un ojo a Xiaomi, cada terminal que prensentan es un paso más allá en prestaciones-precio.

Ayer se anunció el Xiaomi Mi 4c que es totalmente escandaloso:

El Xiaomi Mi 4c es el teléfono perfecto de 200 euros - Engadget en español

- CPU: Qualcomm Snapdragon 808 1.8 GHz 6-core 64-bit- GPU: Adreno 418 graphics processor
- Display: 5-inch 1080p, ultra-thin and narrow bezel
- Camera: 13 MP rear camera, PDAF + Front 5MP wide-angle camera, Beautify
- Battery: 3080 mAh (typ), USB Type-C port, Quick Charge 2.0
- 4G Dual SIM

164402l8dkh3288nh3g33n.png.thumb.jpg


150117mxzr6gjy06c9c08t.png.thumb.jpg


150933n4sgbdy4qfzqtxw4.png.thumb.jpg


152124nzwq7lzwelez5wj9.png.thumb.jpg


153049z0t2s0l02u4zs08o.png.thumb.jpg


150111imfny3h0p3mm3mp4.png.thumb.jpg


153238fm9rbeg9zjbaq269.png.thumb.jpg
 
Los hacen con el mismo molde los jodíos :diablillo, tanto Xiaomi como Meizu, no paran de inundar el mercado con nuevos modelos, manteniendo precios más o menos, pero reventando especificaciones :palmas

king necesitas probar uno de estos para darte cuenta de la mieeeeerda de capas con las que nos tienen acostumbrados las marcas top.

De aquí a nada sale el Meizu MX5 Pro como nuevo terminal tope de la marca, y con él la nueva versión de su capa FlymeOS 5.0.

cdn.mos.techradar.com_art_mobile_phones_Meizu_MX5_meizumx5_970_80.jpg
 
La verdad es que sí. Lo bueno es que estas marcas ya directamente usan los componentes de calidad (el Xiaomi monta el mismo SoC que el LG G4) pero a mitad de precio.
 
No creo que encuentre un 5S en buen estado por menos de 400, pero todo es mirar
Vaya por delante que respeto y comprendo a quienes los prefieren por motivos varios, pero ya pueden ser los iPhone "la venida de Cristo" para que un modelo de 2013, de segunda mano, con pantalla de 4 pulgadas y 16GB de almacenamiento compense sobre, por ejemplo, un Xperia Z3 Compact nuevo.
 
Vaya por delante que respeto y comprendo a quienes los prefieren por motivos varios, pero ya pueden ser los iPhone "la venida de Cristo" para que un modelo de 2013, de segunda mano, con pantalla de 4 pulgadas y 16GB de almacenamiento compense sobre, por ejemplo, un Xperia Z3 Compact nuevo.

Compensa, según se mire. No hace falta que diga que, para mi, iOS está muchos pasos por delante de Android en cuanto a usabilidad, que es lo principal. No tengo ninguna duda de que disfrutaría más de ese iOS de segunda mano que de un Nexus nuevo. Como la gasolina o el diésel, o los coches automáticos o manuales. Nunca volveré a comprar un tractor manual.

Dicho esto, igual que mi actual filosofía de vida me impide gastar 800 euros en un móvil, tampoco veo razonable pagar 400 o más por un teléfono con más de dos años de uso, por bueno que sea.

Un lío. Sólo tengo una cosa clara: gastad todo lo que podáis los que podáis. Que cuando lleguen los niños, se jodió el invento. :juas

Por eso hay que elegir y ahora mismo mi prioridad es la cámara. Puede sonar estúpido al hablar de un móvil, pero es la única forma de tener una cámara siempre disponible en el bolsillo.

---

Volviendo al tema, qué putada ese bajón de características del 5X. A ver en qué queda todo...
 
Arriba Pie