Dos cosas. Los packs de iconos son un vicio, creo que ya me he comprado siete u ocho.
El Moto G de este año... Decepcionante. La cámara, psé. Mejor que la del primer Moto G, desde luego. Y es muy rápida abriendo (el gesto funciona muy bien), pero la calidad... Buf. No he visto las fotos en el ordenador todavía, pero miedo me da, porque en la propia pantalla del teléfono se ven tirando a mal. Mi principal queja son colores lavados. Ni Dixan, vamos. Hoy pruebo con la cámara de Google y alguna otra.
Otra cosa que llama la atención es algo que me pasó ayer. Teléfono sin nada instalado, sin SIM, recién encendido... Y unos lagazos del copón. Me quedé a cuadros. Estaba trasteando con las opciones, pulso el botón del centro y lagazo de los que duelen. Esto, con un teléfono limpio y con dos gigas de RAM es intolerable, por muy gama baja que sea. ¿Será algo inherente a Android? Ya había leído algo sobre esto en alguna review, pero no esperaba que pasara con el teléfono recién sacado de la caja.
De todas formas, la jefa está encantada porque las fotos se ven de maravilla y funciona rapidísimo.
Viniendo de donde viene, no me extraña...