La camara del Moto G NO ES MEDIOCRE, diga lo que diga el manzanero mayor :lee

Con eso, si hay necesidad de gastar poco... insuperable.

Pero tampoco perdamos la perspectiva, que hablamos de un terminal de 150€...
 
La del Moto G 2013 era mala de narices. La del Moto G 2014 no está mal, pero es nivel medio. La del Moto G 2015 creo que da un salto de calidad importante.

Pero como dice WRC, estamos comparando 150€ con 750€. 600€ de diferencia, vaya tela.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Mi mujer tiene el primer Moto G. La cámara es infame. Bueno, peor que infame.

El Moto G 2014 parece que va por las mismas, algo mejor.

El 2015 lo probaré a fondo este fin de semana, pero no hablan mal de la cámara (para su precio).

El que me llama la atención a mi es el Moto X Play de este año... 350 aproximadamente en Amazon.
 
Desde que probé mi primer Z quedé enamorado de su propuesta. Estilo, potencia, excelente consumo, actualizaciones y botón físico para la cámara. He pasado por Z, Z2 y ahora Z3 Compact, que es la alternativa real al iPhone 5S en Android, con hard actual.
 
Normal que no nos entendamos si no especificamos un poco al hablar de terminales distintos que se llaman igual. Muy bien el Moto G, o muy mal, ¿pero cuál de ellos?

El Moto G 2015 ha dado un salto enorme en cuanto a cámara respecto al de 2014 y ahora está entre los mejores de la gama media en ese apartado, con resultados muy cercanos a los del Nexus 6 con el que comparte sensor. Por su precio es improbable que haya algo mejor, pero si el presupuesto es un poco más holgado seguro que hay opciones más interesantes, que es a lo que vamos.
 
Supuestas especificaciones del NExus 6P

  • Huawei
  • Pantalla de 5,7 pulgadas QHD (1440p)
  • Qualcomm Snapdragon 810
  • 3 GB de RAM
  • 32/64/128 GB de memoria interna
  • Cámaras de 12,3 megapíxeles y 5 megapíxeles
  • Doble Flash y autoenfoque por láser
  • Lector de huellas trasero
  • USB-C
  • Altavoces frontales estéreo
  • Carga inalámbrica Qi
  • Carga rápida Quick Charge 2.0
  • En torno los 600 €
  • Fabricado en aluminio
  • Disponible en 4 colores: blanco, negro, aluminio y dorado.

Y más fotos, del 6P y 5X:

650_1200.png


650_1200.jpg


650_1200 (1).png


650_1200 (1).jpg
 
De LG G2 me gusta el portapapeles ampliado. El resto, no canta mucho. Hay que tener en cuenta que elimino un montón de apps por defecto, uso Nova Launcher y llevo una ROM modificada.

Supongo que sí que llegue a 6, mi G2 está en 5.1
 
Paso mil de ROM's alternativas, pero el launcher por supuesto que lo cambiaría. Uso Nova y me gusta, pero... ¿No hay alguno que "normalice" los iconos? Que meta todos los iconos en un círculo o algo así, mi TOC me lo pide a gritos...
 
ios8.png


Todos los iconos en iOS son cuadrados, en Android cada uno tiene una forma. Quiero un launcher o algo que rodee a todos los iconos con una silueta o algo así, para que todos tengan la misma forma. No me mata, pero me da un poco de grima. Por favor, mirad ese icono del teléfono en Android, es espantoso hasta doler.
 
:doh

Anda que no hay temas y temas y temas y temas y temas y temas y temas y temas y temas disponibles para Android.

Nova te permite cambiar los iconos, por cierto. Y los Z vienen con gestor de temas integrado en el sistema.
 
Usas Nova... ¡¡¡ CAMBIALO !!!

Te descargas uno que te guste, aguantas pisao el icono, le dices "Editar", pulsas en el icono del teléfono y pones el que te de la gana...

Igual que con el iPhone... :juas




dddd.png



Screenshot_2015-09-24-23-41-29.png
 
Hoy se ha actualizado el launcher de Google y hacía tiempo que no lo probaba y la verdad es que está todo muy bonico.

8e5f5ea618bbcb5112abaa70573cdd68.jpg
 
Dos cosas. Los packs de iconos son un vicio, creo que ya me he comprado siete u ocho. :doh

El Moto G de este año... Decepcionante. La cámara, psé. Mejor que la del primer Moto G, desde luego. Y es muy rápida abriendo (el gesto funciona muy bien), pero la calidad... Buf. No he visto las fotos en el ordenador todavía, pero miedo me da, porque en la propia pantalla del teléfono se ven tirando a mal. Mi principal queja son colores lavados. Ni Dixan, vamos. Hoy pruebo con la cámara de Google y alguna otra.

Otra cosa que llama la atención es algo que me pasó ayer. Teléfono sin nada instalado, sin SIM, recién encendido... Y unos lagazos del copón. Me quedé a cuadros. Estaba trasteando con las opciones, pulso el botón del centro y lagazo de los que duelen. Esto, con un teléfono limpio y con dos gigas de RAM es intolerable, por muy gama baja que sea. ¿Será algo inherente a Android? Ya había leído algo sobre esto en alguna review, pero no esperaba que pasara con el teléfono recién sacado de la caja.

De todas formas, la jefa está encantada porque las fotos se ven de maravilla y funciona rapidísimo. :inaudito
Viniendo de donde viene, no me extraña... :juas
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Yo tengo el MotoG 2014 y a veces dan ganas de tirarlo contra una pared a ver si revienta. Cuando la wifi tarda algo en responder, cuando cambia de wifi a cobertura móvil o al revés, cuando está bajando o instalando una aplicación... Ya puedes darle veinte veces al botón del centro para salir de donde estés, que vas jodido. O estás en Whatsapp, Chrome o donde sea y el teclado muere, no responde ni a una tecla.

No sé qué puñetas es, pero ese tiempo que se queda "pensando" es desesperante. Que conste que he visto esos "tirones" de forma muy puntual en móviles tipo LG G4. Será la máquina virtual Java o que hasta para cargar los iconos de las aplicaciones tira de internet, pero es un detalle que no entiendo por qué no son capaces de corregir los de Google. Son esas cositas que estropean la experiencia de usuario.

Por cierto, @Hallowed , yo le recomendé el MotoG a alguna persona y todos me dijeron "qué fotazas hace y qué vídeos..." :lol
O el resto somos muy exigentes o vaya mierda de móviles tenía antes la gente.
 
Arriba Pie