Perdona, pero creo que no me he encabezonado en absoluto. Simplemente he abierto un debate y desde el primer mensaje creo que he sido claro:
Pierdes calidad pero ganas en comodidad y en capturar momentos que con las otras es imposible.
La cuestión es si una réflex sirve para fotografiar todas las situaciones. En mi opinión no, que es donde entran los móviles con cámara tope de gama.
El recuerdo está por encima de los megapixels y la búsqueda de la ultrameganitidez actual.
Yo he reemplazado mi Nikon por el móvil para determinados estilos de fotografía.
Creo que tampoco he perdido las formas. Lo siento si no entiendo tus respuestas, ni que te estuviese atacando.
Tengo un estudio fotográfico en casa y estoy estudiando y practicando fotografía de recién nacido con luz natural y artificial. Creo que tengo bastante claro hasta donde puedo llegar con un móvil y dónde es necesaria una réflex. Lo siento, no me gano la vida con esto y no tengo necesidad de hacer fotografías de producto o por necesidad de ganar dinero, por lo que toda mi fotografía se basa en conseguir algo, un recuerdo. Es más, me encantaría ganarme la vida haciendo fotografía de niños, precisamente por eso, por ofrecerle a la gente un recuerdo. El resto de estilos fotográficos fuera del retrato y el familiar me gustan pero no me llaman en absoluto.