No me equivoco en absoluto. Yo he reemplazado mi Nikon D7100 con objetivos fijos 35mm/1.8 y 50mm/1.8 por el móvil para determinados estilos de fotografía. Exactamente igual que gente con réflex Full Frame tipo Nikon D5 y equivalente en Canon las están reemplazando por Olympus o Fuji :ok
 
No me equivoco en absoluto. Yo he reemplazado mi Nikon D7100 con objetivos fijos 35mm/1.8 y 50mm/1.8 por el móvil para determinados estilos de fotografía. Exactamente igual que gente con réflex Full Frame tipo Nikon D5 y equivalente en Canon las están reemplazando por Olympus o Fuji :ok
Para foto recuerdo, no te jode, y ni siquiera es mejor para eso, es que es más práctico ya que lo llevas encima, eso no es reemplazar. Lo dejo porque veo que te has encabezonado, vete a hacer naturaleza, macro, deportiva, retrato, nocturnas, estudio o lo que sea con el móvil y luego me cuentas.

Slaudos
 
Última edición:
Perdona, pero creo que no me he encabezonado en absoluto. Simplemente he abierto un debate y desde el primer mensaje creo que he sido claro:

Pierdes calidad pero ganas en comodidad y en capturar momentos que con las otras es imposible.

La cuestión es si una réflex sirve para fotografiar todas las situaciones. En mi opinión no, que es donde entran los móviles con cámara tope de gama.

El recuerdo está por encima de los megapixels y la búsqueda de la ultrameganitidez actual.

Yo he reemplazado mi Nikon por el móvil para determinados estilos de fotografía.

Creo que tampoco he perdido las formas. Lo siento si no entiendo tus respuestas, ni que te estuviese atacando.

Tengo un estudio fotográfico en casa y estoy estudiando y practicando fotografía de recién nacido con luz natural y artificial. Creo que tengo bastante claro hasta donde puedo llegar con un móvil y dónde es necesaria una réflex. Lo siento, no me gano la vida con esto y no tengo necesidad de hacer fotografías de producto o por necesidad de ganar dinero, por lo que toda mi fotografía se basa en conseguir algo, un recuerdo. Es más, me encantaría ganarme la vida haciendo fotografía de niños, precisamente por eso, por ofrecerle a la gente un recuerdo. El resto de estilos fotográficos fuera del retrato y el familiar me gustan pero no me llaman en absoluto.
 
Perdona, pero creo que no me he encabezonado en absoluto. Simplemente he abierto un debate y desde el primer mensaje creo que he sido claro:

Pierdes calidad pero ganas en comodidad y en capturar momentos que con las otras es imposible.

La cuestión es si una réflex sirve para fotografiar todas las situaciones. En mi opinión no, que es donde entran los móviles con cámara tope de gama.

El recuerdo está por encima de los megapixels y la búsqueda de la ultrameganitidez actual.

Yo he reemplazado mi Nikon por el móvil para determinados estilos de fotografía.

Creo que tampoco he perdido las formas. Lo siento si no entiendo tus respuestas, ni que te estuviese atacando.

Tengo un estudio fotográfico en casa y estoy estudiando y practicando fotografía de recién nacido con luz natural y artificial. Creo que tengo bastante claro hasta donde puedo llegar con un móvil y dónde es necesaria una réflex. Lo siento, no me gano la vida con esto y no tengo necesidad de hacer fotografías de producto o por necesidad de ganar dinero, por lo que toda mi fotografía se basa en conseguir algo, un recuerdo. Es más, me encantaría ganarme la vida haciendo fotografía de niños, precisamente por eso, por ofrecerle a la gente un recuerdo. El resto de estilos fotográficos fuera del retrato y el familiar me gustan pero no me llaman en absoluto.

Disculpa, no he querido parecer agresivo, he cambiado a un lenguaje más coloquial al estilo de si estuviéramos discutiéndolo cara a cara y sí, igual me he puesto un poco chulo :juas

A lo que voy es que nunca ha hecho falta una réflex para según que fotografías y si no hace falta no hay nada que reemplazar pero así y todo, una réflex en manos de quien sepa usarla siempre te hará mejores fotografías que un móvil, siempre, sin excepción.

Por lo tanto, que me digas que un móvil puede reemplazar a una réflex, y más aún viendo que sabes de fotografía, me parece un absurdo solo justificable con el encabezonamiento.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Ya se están filtrando los diseños finales de los nuevos Nexus o Pixel como parece que se llamarán. Se presentan el 4 de octubre y vienen a ser HTC de gama alta en diseño y materiales con precios de +600$... Va a costar que despierten entusiasmo la verdad.


Pricing for the smaller Google Pixel phone could start at $649, but financing will be available

ap_resize.php
 
No tendrán nada especial. Ni batería extraible, ni microsd, ni nada extraordinario que lo diferencie de la gama alta popular.

Sólo son HTC de gama alta pero con el software directo de Google, cosa que para mí tiene una importancia muy secundaria a estas alturas.

Vamos que al final serán anécdoticos a nivel de ventas como los actuales Nexus.

Espero con mucho más interés los relojes a ver si son capaces de sorprender.
 
No, me gusta exprimir los euros en prestaciones especiales por eso tengo un LG V10 que tiene un DAC Hifi impresionante por su salida de auriculares, emisor de infrarrojos para controlar aparatos de todo tipo, ranura SD para almacenar todos los gigas de música que me dé la gana a precio competitivo, batería extraíble, carga inalámbrica, potencia de sobra, 4Gb de RAM, bordes de acero, resistencia por encima de lo normal, cámara excelente f1.8, etc, etc, etc.

Estamos en 2016, ya hemos visto de todo en esta vida. O me ofreces algo diferente o sinceramente me importan un pimiento las modas o el marqueting.

Por eso digo que me interesa más el reloj porque es un área donde hay mucho margen de mejora e innovación. En teléfonos está todo trilladísimo hasta la náusea.


650_1200.jpg



Lo tengo desde el pasado noviembre y es lo mejor que he comprado en muchos años.

De hecho lo único que me ha llamado la atención este año es el yotaphone 2 con su pantalla secundaria de tinta electrónica con su precio escandaloso de 130€ desde China. Está a punto de llegarme porque me encanta la idea y la innovación. Ya veremos lo que hago con él pero son estas cosas las que me interesan. Ideas nuevas y arriesgadas para ofrecer algo diferente.

img_04_en.png
 
Si lo hacen bien, pueden aniquilar a la competencia. Si no, que es lo más probable, no pasará de un servicio a medio gas y abandonado con el tiempo. Como taaantos otros en esta empresa.
 
Discord, esta app no es para ti, pide logearse con tu cuenta de gmail y recopila toda la información que tiene de tus movimientos y en general de todo lo que google tenga de ti.
 
Discord, esta app no es para ti, pide logearse con tu cuenta de gmail y recopila toda la información que tiene de tus movimientos y en general de todo lo que google tenga de ti.
Ya lo sé, por eso no la voy a usar. Lo que no quita que para su propósito de cara al usuario medio que se la sudan esas cosas tiene pinta de ser muy útil. Si hicieran algo así pero preservando la privacidad del usuario la usaría sin duda. :ok
 
Si lo hacen bien, pueden aniquilar a la competencia. Si no, que es lo más probable, no pasará de un servicio a medio gas y abandonado con el tiempo. Como taaantos otros en esta empresa.

Yo la he podido instalar porque yo tengo una cuenta de Google americana, no sé si para España está disponible todavía. Lo digo porque la app está en inglés.

Pues bien esta es la enésima app diseñada por ingenieros muy listos mezclando datos, pero no hay un verdadero equipo editorial creando contenido detrás.

Eliges un destino o bien si tienes una reserva en tu correo de billetes de avión te muestra lo que puedes hacer durante el viaje mostrando los puntos de interés más visitados, los restaurantes o el camino hacia el hotel.

Es decir es una especie de micro google maps centrado en un destino y en la reserva que tienes hecha. No parece pensada para masacrar a tripadvisor ni de puto milagro, pero para orientarse sin datos o wifi o ver de un vistazo los puntos de interés principales de una ciudad pues es interesante.
 
Discord, esta app no es para ti, pide logearse con tu cuenta de gmail y recopila toda la información que tiene de tus movimientos y en general de todo lo que google tenga de ti.
Ya lo sé, por eso no la voy a usar. Lo que no quita que para su propósito de cara al usuario medio que se la sudan esas cosas tiene pinta de ser muy útil. Si hicieran algo así pero preservando la privacidad del usuario la usaría sin duda. :ok

Lo bueno es que al abrir la app te pregunta que cuenta de gmail quieres usar, es decir que no pilla de serie la que tengas en otras apps, con lo que te permite que uses una cuenta de gmail diferente que puedes crear solo para esto donde no tengas información relevante. Al menos tienes esa opción.
 
Discord, esta app no es para ti, pide logearse con tu cuenta de gmail y recopila toda la información que tiene de tus movimientos y en general de todo lo que google tenga de ti.
Ya lo sé, por eso no la voy a usar. Lo que no quita que para su propósito de cara al usuario medio que se la sudan esas cosas tiene pinta de ser muy útil. Si hicieran algo así pero preservando la privacidad del usuario la usaría sin duda. :ok

Lo bueno es que al abrir la app te pregunta que cuenta de gmail quieres usar, es decir que no pilla de serie la que tengas en otras apps, con lo que te permite que uses una cuenta de gmail diferente que puedes crear solo para esto donde no tengas información relevante. Al menos tienes esa opción.
Si, eso está bien. Pero el ID de tu dispositivo va a Google de todas formas por lo que tener varias apps de Google instaladas en el mismo con cuentas diferentes al final es lo mismo que tenerlo todo en la misma cuenta.

Por eso no uso a las apps de Google y cuando hace falta pues uso la versión web de sus servicios. :ok
 
No vamos a generar una discusión sobre esto porque hay otros hilos, pero puedes crear cuentas de gmail "blancas" con datos personales falsos y controlar la privacidad sobre los datos que quieres que almacenen sobre ti o no. La ID del dispositivo es una chorrada, si te preocupa eso, más te debería preocupar ocultar tu IP cada vez que usas Internet porque varios organismos saben exactamente dónde estás.

Pero buen trabajo, 007.
 
Ya lo sé, pero las usas en tu vida cotidiana?

Bueno da igual, cada uno con sus paranoias. Lo importante es ser feliz en la vida, qué más da.
 
Arriba Pie