Discord Pie
iOS Developer
Jajajaja todo "Gila"rante.
LmaoSupuestamente filtrados los precios de los Pixel, y son sorprendentemente bajos.
Presentación de los nuevos teléfonos Pixel de Google
Google Pixel 32 Gb por unos 199,99 dólares
Google Pixel 128 Gb por unos 299,99 dólares
Google Pixel XL 128 Gb por unos 419,99 dólares
La política de precios, pues ya llevan un par de años así para no molestar a los socios. Nadan en dinero y esto ya es cuestión de chulería o escaparate de sus últimas versiones más que de necesidad.
Por cierto Manu, rebienvenido que no te había dicho nada.
LmaoSupuestamente filtrados los precios de los Pixel, y son sorprendentemente bajos.
Presentación de los nuevos teléfonos Pixel de Google
Google Pixel 32 Gb por unos 199,99 dólares
Google Pixel 128 Gb por unos 299,99 dólares
Google Pixel XL 128 Gb por unos 419,99 dólares
Ya leí el post. Quiero ir pero creo que no voy a poder. Cuando se aproxime la fecha podré saber seguro si puedo. Prometo que lo intentaré!!
Que no hayan dicho ni una puta palabra de Android Wear me dan ganas de vomitarles encima.
Se puede poner ethernet por usb (igual que el chromecast). El resto pues cosas que pueden ir mejorando en el futuro. El quit de la cuestión es que hace las mismas funciones que el nuevo chromecast al mismo precio, y todo el tema de aplicaciones es a parte. Con lo que por ese precio es interesante.
El problema es que de momento no se puede comprar desde España.
Esperemos que las tiendas chinas típicas le echen el guante y nos lo vendan a ese precio tal cual.
No puede fastidiar las ventas de la raspi. Las venden a palés a universidades, estudiantes, y enpresas. El margen de los que las usan para HTPCs es bajísimo.Esto les va a joder las ventas a los de Raspberry Pi...
A ver si pongo fotos de como la tengo yo ahora...No puede fastidiar las ventas de la raspi. Las venden a palés a universidades, estudiantes, y enpresas. El margen de los que las usan para HTPCs es bajísimo.Esto les va a joder las ventas a los de Raspberry Pi...
Until we are able to retrieve the device, we cannot confirm that this incident involves the new Note7. We are working with the authorities and Southwest now to recover the device and confirm the cause. Once we have examined the device we will have more information to share.
Fuente: MacRumors. Entiendo.
En the verge se hacen eco con más datos...
Replacement Samsung Galaxy Note 7 phone catches fire on Southwest plane
Y el incidente es real con respuesta de samsung incluida
Y las autoridades americanas están investigando
US regulators open investigation into replacement Note 7 that caught fire - The Verge
Menudo desastre Samsung como se confirme...