Ni recall ni ostias, deberian cancelar este telefono, recomprarlo a todos los compradores y aguantar el chaparrón como sea.
Pues si. Aún tienen que confirmar si en este último caso se trata de un terminal revisado, pero de serlo deberían retirarlos todos y dejar de vender el Note 7.

Con varios millones de Note 7 en circulación y tras una primera sustitución está claro que sería un marrón épico, pero no les queda otra si quieren que se les pueda seguir tomando en serio con terminales de gama alta.
 
O cambiarlos por un 7edge + un reloj, yo que se. Pero algo para sacarlo de circulacion cuanto antes. Cada dia que un note7 sigue en circulación es un dia donde puede salirte una mala notica o alguien hacerte mala publicidad.
 
Hace un par de semanas se comentaba un problema de diseño en cuanto al tamaño de batería y la cantidad de mAh que habían metido de forma que estaban forzando los límites. Y si realmente ese eso complica conseguir baterías eficientes sin cambiar el diseño interno.

Pero vamos, sea como sea, desastre histórico si se confirma esto. Además que haya pasado en un avión hará que se prohiba su uso a bordo con la mala publicidad que tiene eso.
 
Lo estoy viendo. Un tío entrando en un banco y diciendo: "Abra la caja fuerte. Tengo un Note 7 y estoy muy, pero que muy loco". Y los TEDAX en la puerta parapetados.

Un abrazo!
 
Lo estoy viendo. Un tío entrando en un banco y diciendo: "Abra la caja fuerte. Tengo un Note 7 y estoy muy, pero que muy loco". Y los TEDAX en la puerta parapetados.

Un abrazo!
Recordáis aquella escena de Inglorious Basterds creo que era.

"Eso son rollos de película de 35mm? No puede subir al tranvía con eso, chico."
 
Yo que conste que lo de Apple lo he dicho de coña. Hice la locura de comprarme a trocomoche el P9 plus, eso sí.
 
Hallowed, qué exagerado eres, Android no está tan mal...

Hoy, en mis aventuras con Android, capítulo 137, "valores de fábrica o nada".

Veréis, el Moto G de mi mujer está sufriendo un bug que tiene más de un año y que todavía no ha sido resuelto, que yo sepa. No funciona el botón home, no funcionan las notificaciones ni los acceso rápidos, no se puede acceder desde el PC. Ejemplos de más gente a la que les pasa esto:

http://forums.androidcentral.com/an...me-button-not-working-many-more-problems.html
http://forums.androidcentral.com/moto-e-2015/673227-problems-marshmallow-moto-e2-any-help.html

¿La solución? Restaurar valores de fábrica, no hay otra. Con dos cojones y un palo. ¿No te apetece perder tres o cuatro horas de tu vida en configurar un puto teléfono? Te jodes amigo, Android es así.

El caso es que aquí estoy, una mañana de domingo, instalando un servidor FTP en un puto teléfono, para salvar archivos. Después, a la hora de la siesta, tendré que restaurar valores de fábrica, configurar conexiones y aplicaciones...

Un lujo, oiga.
 
No sé, pero yo llevo varias versiones de Android cambiando de teléfono y me queda todo tal y como estaba. Arrancar con la cuenta de Google y todo configurado (excepto Google Authenticator lógicamente). Apps y datos. Seré rarito.
 
Bueno, cuando restaure veremos. Pero lo que es inadmisible y alucinante es que este bug siga vivo después de más de un año. Vamos, no me cabe en la cabeza y mira que la tengo grande.
 
¿Qué versión del G es?

Para hacer backup, no es más fácil instalar Dropbox o G Drive y subir todo? También hay Apps específicas para hacer backup del teléfono.
 
Datos salvados y... Como parte del bug, no se puede restaurar a valores de fábrica desde los ajustes del teléfono. :mparto

Venga, otro rato perdido, a buscar como se entra en el recovery en este teléfono...
 
lo que es inadmisible y alucinante es que este bug siga vivo después de más de un año.

82A6ibZ.png

Seguro que aún quieres comprarte el iMac? :juas
 
Bueno, restaurado desde la copia de Google Drive. Ha recuperado, a simple vista, todo. Pero, como no podía ser de otra manera, se ha dejado cosas. Como por ejemplo, las notificaciones personalizadas de grupos. ¿Qué más se habrá dejado? Quién sabe. Lo único seguro es que nada de esto debería haber pasado, no en una plataforma que pretende ser seria.

Hasta mi siguiente ataque de furia. :hola
 
¿Es mi culpa que el software tenga desde hace más de un año un bug? ¿Es mi culpa que deje el teléfono prácticamente inservible? ¿Es mi culpa que la única solución sea hacer un reset a valores de fábrica?

Tu flipas. Nos pasa a todos, no te preocupes. :juas
 
Arriba Pie