No es tu culpa el bug, hombre. Sí perder el tiempo en la restauración. Ya te digo que hace mucho que se puede dejar todo prácticamente como estaba antes de restaurar.

Y si lo quieres TODO, también hay herramientas. Incluso "estilo iTunes" desde el PC/Mac.
 
Yo llevo desde Android 2.x (no recuerdo con qué versión empecé) restaurando y cambiando de teléfono sucesivas veces, y sin ningún problema. Yo uso Titanium Backup, pero es una aplicación root.

Lo único que no se restaura, son los tonos personalizados (aka guardados en la carpeta Notifications) de Lightflow. Por algún motivo, aunque restaure los datos de la aplicación, tengo que volver a ponerlos todos manualmente... El resto de aplicaciones, no recuerdo apenas problemas salvo con algunas cuando instalaba una versión superior de Android y aún no estaba adaptada o cosas así.
 
No es tu culpa el bug, hombre. Sí perder el tiempo en la restauración. Ya te digo que hace mucho que se puede dejar todo prácticamente como estaba antes de restaurar.

Y si lo quieres TODO, también hay herramientas. Incluso "estilo iTunes" desde el PC/Mac.

Ya he dicho que se ha restaurado todo, salvo pequeños detalles. Pero ese no es el caso, aunque restaurar sea sencillo, es algo que no debería ser necesario. Estamos hablando de un bug de hace más de un año. Y ahí esta. Luego decimos de Microsoft...
 
Qué moto g tiene ese bug? De todas maneras, no seria tema de android, sino de motorola, no?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Pero ese no es el caso, aunque restaurar sea sencillo, es algo que no debería ser necesario.

Muchas de los problemas en iPhone se resuelven con un reinicio a fábrica... y estamos hablando de terminales CUATRO veces más caros.

No es por echar balones fuera, es por poner en perspectiva la época que nos ha tocado. Desde equipos que se incendian a software que sale a medias.
 
Muchas de los problemas en iPhone se resuelven con un reinicio a fábrica... y estamos hablando de terminales CUATRO veces más caros.

No es por echar balones fuera, es por poner en perspectiva la época que nos ha tocado. Desde equipos que se incendian a software que sale a medias.

No conozco ni un sólo bug en iOS que te deje el terminal casi inservible y que requiera reinicio a fábrica. Si tu dices que existen, me lo tengo que creer, pero jamás lo he visto. A mi me ha tocado la china en Android y por ello me quejo.

Aquí lo dejo, que ya sabemos como acaba esto. :doh
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Android, beta permanente, bugs, fragmentación, etc, etc. Es lo que hay.

La responsabilidad se reparte a medias entre Google y el fabricante concreto. Es una pena, pero es cierto que hay bastantes fabricantes que después de un año de un lanzamiento se las pela bastante el mantenimiento del terminal.

Y luego están los fallos de hardware con el cuarto(!) caso de note 7 reemplazado en llamas.

A fourth replacement Galaxy Note 7 caught fire in Virginia this morning | The Verge

Y con documentación clara de que es el reemplazo. Tremendo.

Y otro ejemplo más lo tenemos con el LG G4 que al cabo de un año de uso un porcentaje destacable se le jode la placa base y entra un bootloop irrecuperable. (el de mi suegra petó la semana pasada).

Android es un campo de minas y hay que elegir con mucho cuidado el terminal. Te puede salir bien... O mal. Es lo que hay y maquillarlo es una tontería.

Yo ahora mismo os escribo desde un yotaphone y estoy disfrutando un montón de esta frikada. Bugs incluidos.

Eso sí, quien no quiera rollos, pues a Apple o... Nokia.
 
Yo tengo 2 moto g2 y no he notado nada raro... Los moto g se actualizaron sin hacer wipe data ni nada.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Por mi familia también hay un Moto G y dos Moto E (diferentes generaciones), y la verdad es que terminales super fiables. Pero hasta al terminal Android más fiable le pueden pasar cosas raras. Ya no es que valga mucho menos que un iPhone, es que las combinaciones de hardware posibles que hay en el mercado sin casi infinitas, es "normal" que pase de todo.

A mi pareja en su BQ Aquaris M5, un estupendo cacharro, le dejó de funcionar la salida de audio de auriculares 3.5 mm. Llamó al SAT y le dijeron que tenía que restaurar el sistema a los valores de fabrica y sobretodo no restaurar la copia de seguridad automática que hace Android en la nube... yo me llevé las manos a la cabeza, estaba convencido que era un fallo de hardware y que esa era la intentona habitual que hacían antes de cambiarte el dispositivo. Pues funcionó :cuniao
 
Ayer en el avión, antes de despegar con Iberia llamaron a los poseedores de un Note 7 a levantar la mano para chequeo por medida de seguridad :inaudito
 
repito, esto no le va a afectar a Samsung lo suficiente como para hundirla en bolsa?

yo estaría muy atento a cómo van variando los precios de sus otros modelos, ni te cuento ya lo que pueden bajar las anteriores versiones del Note.
 
Visto lo que está pasando con el 7 los que compramos de importación el 5 somos afortunados,a mi después de un año me va de lujo.
 
repito, esto no le va a afectar a Samsung lo suficiente como para hundirla en bolsa?

yo estaría muy atento a cómo van variando los precios de sus otros modelos, ni te cuento ya lo que pueden bajar las anteriores versiones del Note.

El superventas es el Galaxy S7 y ahí sigue intacto. El Note 6 ni siquiera se vendió en Europa y aunque seguramente vendan muchísimos, no es el buque insignia de la compañía. Compañías como Apple que venden muchos menos modelos son propensos a que cualquier problema se magnifique. Pero estos, que no sé si sabrán todos los modelos de móviles que venden... :D
 
El superventas es el Galaxy S7 y ahí sigue intacto. El Note 6 ni siquiera se vendió en Europa y aunque seguramente vendan muchísimos, no es el buque insignia de la compañía. Compañías como Apple que venden muchos menos modelos son propensos a que cualquier problema se magnifique. Pero estos, que no sé si sabrán todos los modelos de móviles que venden... :D
El Note 6 no existe,el 5 es el del año pasado y efectivamente no se vendió en europa aunque se podía comprar de importación vía uk pagando con PayPal y cupón de descuento que había de promoción en ebay,al final se sacaba por poco más de 500 euros y un año de garantía internacional vía vendedor.
 
Tienes razón, equiparaba el número al del Galaxy Sx. Si no lo vendieron por aquí está claro que el volumen de ventas es justito. Otro tema sería si esto mismo les hubiese ocurrido en el S7.
 
No estoy muy de acuerdo con que el S7 (el S6 peor todavia) haya sido un superventas.

Cuidado pues tanto el S6 (este sobre todo), como el S7 estuvieron a punto de hacer rodar cabezas en Samsung. Su obsesión con Apple y sacar un teléfono con calidades parecidas, les obligó a sacar tanto el S6 como el S7 a precios iPhone. Esto y sobre todo con el S6 casi les lleva a un disgusto bien grande. Vendieron pero muy lejos de lo que vendían cada vez que sacaban un modelo top. Creo que las cifras del primer año del S6 hizo que rularan por Samsung hojas de dimisión.

Ahora es Google quien intentará sacar su nuevo teléfono a precio Apple. A ver que ocurre. Pero intuyo que el nicho de mercado de teléfonos top en Android es mas que reducido.

Un abrazo!
 
Arriba Pie