Hablaba del modelo superventas de la casa. No es lo mismo que te pase esto en el S7 que en un modelo que esperas vender menos (aunque con este Note esperaban vender muchísimo).

Mismamente Apple tiene un problema con los iPhone 6 y sus pantallas táctiles, donde en USA ya se cuentan por miles y miles los casos (ya hay varias firmas de abogados con las demandas colectivas). Pero no afecta lo mismo que si fuese el iPhone 7.
 

Por lo que estoy leyendo, afectó a unos 10.000 teléfonos (un grano en una montaña) y cada vez que un usuario adolecía de ese problema se le entregaba un terminal nuevo. ¿Entonces de donde vienen las demandas? En EEUU es deporte nacional demandar y de paso sacar tajada con excusas tipo "Perdió la ilusión", "Esta traumatizado", "Le da miedo que vuelva a pasar" etc.. Otro tema importante en esta historia es que ellos solo tienen un año de garantía.


Un abrazo!
 
¿Y a cuántos les explotó el Note? Porque en ventas iban ya en casi 3 millones. A lo mejor fueron casos contados.
Lo mismo que el Antenagate. Yo tenía ese iPhone desde el día que salió y a mí no me fallaba nunca.
 
Son casos contados, pero no es lo mismo una combustión espontánea que que se te quede inútil el teléfono.

A uno le ardió el coche entero al dejar el note 7 dentro.
 
No, si el caso es de cojones. Pero sigo diciendo lo mismo, no les va a afectar porque los que venden son el S7, Galaxy A, J... Aunque creo que ya lo comenté hace días, mi S7 puede llegar a calentarse lo suficiente para hacer un churrasco. No es la primera vez que le quito la funda del acojone que da y a ver si refrigera mejor :sudor
 
Al final ha pasado lo que tenía que pasar: cese de producción y retirada de venta en todo el mundo incluidos los reemplazos, más la correspondiente sustitución por uno de los S7 o un reembolso.

No puedo imaginar qué demonios habrá pasado en Samsung para lanzar un tope de gama con un problema de ese tipo y luego lanzar un reemplazo que también falla. Y menos mal que en Europa no había llegado a ponerse a la venta en casi ningún sitio...

Por otro lado, resulta irónico que Samsung saque el Note 7 con un fallo grave de diseño y/ó fabricación siendo un modelo tan poco arriesgado que es casi literalmente un S7 Edge con stylus.

Por cierto, otra cosa que cae por su propio peso: Oculus remotely disables the Galaxy Note 7′s Gear VR functionality
 
Lo vengo comentando desde hace días, es que el S7 es una auténtica barbacoa andante.

Google

A veces, como una aplicación use la CPU a muerte, miras con una aplicación y fácilmente te pones a 80 grados :inaudito
No es la primera vez ni la segunda que le quito la funda para que refrigere mejor. Lo curioso es que es algo puntual, puede ser simplemente usando el Feedly como después de instalar la aplicación más chorra del mundo.

En mi opinión el problema de diseño viene de atrás, no es algo del Note. Si tuviese que apostar dinero, apuntaría al procesador, no a la batería, que curiosamente el Note no lleva la batería más grande, esa la tiene el S7 Edge (3600mAh frente a los 3500mAh del Note). Se nota clarísimamente cuando la CPU trabaja a fondo cómo el móvil no es capaz de disipar el calor generado. Ay esos chorrocientos cores de los Android. Si se dedicasen a optimizar el rendimiento en lugar de solucionar los problemas metiendo más CPU y RAM...
 
c8d2f27163000fa08afd243dda7cd58b.jpg


CPU al 20% de media. 50-60 grados dependiendo del momento. Y con dos procesadores descansando. No sé si es normal, pero ahora imaginad cuando le metes caña.
 
Pues por ahí creo que van los tiros. CPUs con más cores que un servidor (ahora mismo estoy metiendo más RAM a unos servidores virtuales que con 6 cores dan servicio a miles y miles de usuarios). Móviles intentando ser lo más ligeros y delgados posible. Hay cosas que caen por su propio peso y que se te pueden desmadrar como tengas un mínimo problema de diseño.
 
Dentro de unos años tendrás que llamar a los artificieros que previamente desalojarán tu manzana y harán una explosión controlada del dispositivo. Por supuesto, no se harán cargo de los daños provocados. :cuniao
 
Arriba Pie