Los nuevos Nokia con sus nuevos partners chinos llevarán Android.

_____

En cuanto a lo mío, friamente lo razonable es que dentro de este mes de devolución de amazon, voy a probar el SAT de LG que total lo recogen en casa y lo devuelven al cabo de una semanita. Veremos si funciona y si no, pues adiós LG para siempre. Última oportunidad.

Ojo con esa "semanita", que yo lo he catado y es orientativa. Y un consejo, no te fies NI UN PELO de lo que te digan. A mi me tangaron miserablemente y aún me dura el cabreo. :mosqueo

Sinceramente, siendo de Amazon no sé que te estás pensando. A devolverlo. Probablemente sea reacondicionado por eso, el primer propietario lo detectó y se lo quitó de encima.
 
Ya pero es que coincide en que el LG H850 ha desaparecido del mapa. Es imposible pillarlo a 330€... En htcmania hablan de plazos de una semana de media en el SAT. Voy a intentarlo. Si me joden pues a devolverlo...
 
Quizá no puedas pasar por el sat al ser reacondicionado. Es un punto que se detalla en las condiciones de venta de reacondicionados.
 
What?

¿Como no va a poder ser reparado por un SAT? La fecha de venta y la factura tiene que ir a misa ¿no?
 
En teoría no (leí sobre el tema, y Amazon dice que la garantía la dan ellos) pero sucede que en la factura no ponen en ningún sitio que es reacondicionado, por tanto el SAT no puede saberlo.

PD: El S7 está ahora a buen precio y el GPS va muy bien :diablillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Y aunque fuera reacondicionado como leches no va a poder ser reparado de nuevo? Tendrá su garantía exactamente idéntica a uno completamente nuevo, no?
 
Me interesa este tema,si el terminal pasa por un servicio técnico amparado por Amazon para su reparación perro no es el oficial de LG ¿queda anulada la cobertura del SAT de LG?
 
Mira que lo dije en su día: LG ni en broma tras lo que me pasó con el SAT.

Nokia ojito, que el éxito de ventas del Nokia 6 que salió en China ya tiene opiniones negativas tales como “La cámara es mala y ha dejado de funcionar después de haberla utilizado solo unas horas”, o “Al mío se le ha caído la K del logotipo trasero de la marca”

como el de 435 € tenga la misma cadena de supervisión de calidad...
 
He hecho la pregunta a la atención al cliente de Amazon y que me aseguren también que pasado un mes si no resuelvo el tema satisfactoriamente me devuelvan la pasta igualmente.
 
Me interesa este tema,si el terminal pasa por un servicio técnico amparado por Amazon pero no es el oficial de LG ¿queda anulada la cobertura del SAT de LG?
Amazon no repara nada, su garantía consiste en devolverte el dinero o en todo caso sustituirlo (o es lo que tengo entendido).
 
Y aunque fuera reacondicionado como leches no va a poder ser reparado de nuevo? Tendrá su garantía exactamente idéntica a uno completamente nuevo, no?
Si tu compras un móvil de segunda mano y te dan la factura original, le queda el tiempo de garantía restante, pero Amazon no hace eso, emite una nueva factura. Con la flexibilidad de Amazon ese producto puede haber estado meses en manos de otra persona.
 
Sólo hay que leer las condiciones. Son ellos las que las ponen, y es claro: los reacondicionados NO tienen garantía del fabricante. El fabricante NO tiene por qué atender una reclamación en garantía de un producto reacondicionado.

Que quizá lo hagan, dependerá de la circunstancia. La garantía de Amazon es clara en estos artículos, ni siquiera los sustituyen debes devolverlo y comprar otro.

Es lo que es.
 
Al menos en este caso concreto sí que hay garantía plena.

Esta es la respuesta:

Mi nombre es Bryan representante de servicio al cliente, para mi es un placer responder a tu consulta.

Por favor acepta mis disculpas por las molestias ocasionas a raíz de los problemas encontrados con el GPS de tu móvil.

En respuesta a tus consultas te comento que he verificado tu cuenta y he comprobado que el producto reacondicionado que has comprado en Amazon no generar conflicto alguno con servicios técnicos oficiales de LG ya que si se trata de un problema directamente de fabrica ellos pueden ofrecerte la mejor solución.

También te informo que amazon cubre tu compra con la garantía de 2 años así que si el fabricante no es capaz de darte una solución que consideres favorable con gusto podemos ayudarte y ofrecerte el reembolso completo de tu dinero, no se nos es posible ofrecer un reemplazo ya que por se un producto reacondicionado en algunos solo tenemos una existencia disponible.

Si necesitas tramitar la devolución de tu dispositivo y el reembolso de tu dinero puedes visitar nuestro centro de devoluciones en linea para darte una etiqueta de devolución y así puedas retornar el producto a nuestros almacenes y nosotros tramitar tu reembolso.

Espero que esta información sea de tu ayuda ya que he realizado todo lo que esta a mi alcance para poderte ayudar.

Reitero mis disculpas por las molestias ocasionadas y agradezco por tu preferencia.

_____________

Así que como me imaginaba Amazon va a cubrirme ante la menor pega del SAT. Esto tiene un valor enorme a día de hoy. A ver cómo se desarrolla el tema. Voy a seguir por este camino.
 
En eso (y en muchas otras cosas), Amazon es increíble.

Por poner un ejemplo, tenía una cámara Sony no precisamente barata (una A7 MKII). Uno de los botones, no es que no funcionara, pero empezó a tener un tacto raro. No fallaba, pero apuntaba maneras. La cámara tenía once meses o así. Contacté con ellos, y claro... que la llevara al SAT. Les dije solamente que el SAT de Sony no me inspiraba confianza, e ipso facto me ofrecieron el reembolso. Es más, antes de llevar yo la cámara a Correos, ya tenía el dinero íntegro en la cuenta. El mismo importe por el que la compré, y eso que ya estaba bastante más barata.

Son DIOS.
 
Me pregunto qué hacen con estos productos que tiene algun fallito, porque como reacondicionados entiendo que ya no los pueden vender. ¿Los devuelven al fabricante y les compensan? ¿Los destruyen?
 
En principio, salvo que tengan vicios ocultos como el mío, los reacondicionados se tienen que vender sin defectos. Sólo toleran marcas de uso, pero no defectos. Así que yo me imagino que hay un proceso de revisión entre lo que es aceptable o no de volver a poner a la venta.
 
El producto reacondiconado normalmente viene de devolución, sea con defecto o no, en el primer caso debe pasar por SAT para su reparación y venderse completamente fucional. En otros casos pueden ser de exposición, presentar deterioro en la caja o faltarle algún accesorio, en cualquier caso y como dice King siempre 100% funcionales.

El problema está en productos devueltos aparentemente fucionales pero con algún fallo menor no detectado, si el cliente no lo especifica al devolverlo o el receptor no lo registra volverá a venderse con el mismo fallo. También es posible que King fuera el primero en detectar el fallo como si se tratara de un producto nuevo, al final, como sea, es mala suerte.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Un poco de off topic. ¿Alguien sabe como devolver la transparencia a las típicas fundas de silicona? La mía se ha vuelto marrón.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Un poco de off topic. ¿Alguien sabe como devolver la transparencia a las típicas fundas de silicona? La mía se ha vuelto marrón.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
Comprando una nueva. El amarilleo, o en tu caso el marroneo :P de las fundas se produce en el propio material y es irreversible.

Saludos
 
Agua oxigenada? Yo se que hacía milagros con las antiguas carcasas "grises" de los PC pero no se si tendrá algún efecto en la silicona
 
Arriba Pie