Un poco de off topic. ¿Alguien sabe como devolver la transparencia a las típicas fundas de silicona? La mía se ha vuelto marrón.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
Yo no lo he probado pero me han dicho que metiendo la carcasa en el lavavajillas vuelve a su ser, por probar no pierdes nada....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Pues creo que los experimentos los haré cuando jubile el móvil xD ¡Gracias por las respuestas! Veo que sigo con la funda de siempre, porque es capaz de llegarme la funda, y a los 5 días joderse el chinorris.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Pues creo que los experimentos los haré cuando jubile el móvil xD ¡Gracias por las respuestas! Veo que sigo con la funda de siempre, porque es capaz de llegarme la funda, y a los 5 días joderse el chinorris.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Ejemmmm... para meter la funda en el lavavajillas saca primero el móvil. Si haces el "experimento" así no le pasará nada a tu cacharrín. :ok
 
Lo que siempre he dicho, tener Radio FM no puede ser sustituido con una app gastando datos.

Tu móvil tiene Radio FM y el fabricante debería estar obligado a activarla

En América, el jefe de la Comisión Federal de Comunicaciones habla de esta característica como una cuestión de seguridad, independientemente que tenga otro tipo de conectividades. Yo siempre lo he explicado entre mi gente por obvio, y quizá no necesitemos esa característica a menos que usemos la radio como transistor de forma habitual, pero si ocurriese algo, tener acceso a una tecnología sencilla a la par que probada durante más de cien años como la radio analógica, es necesario.

Aparte de eso, poco he usado yo la radio para escuchar música... Pero si me ha acompañado otro tipo de programación más interesante para mí.
 
Eso mismo dije yo también... que era de género tonto quitar la radio analógica para poner esta. No necesito que se escuche mejor, necesito que funcione en un momento dado.
 
Para quienes estén buscando un gama media interesante, esta semana Mediamarkt está ofertando el Samsung Galaxy A5 (2016) a 199 euros: Smartphones y móviles 4G, dual SIM Samsung Galaxy y iPhone

Por poner ese precio en contexto, es un modelo que se ha estado vendiendo en los 300-350 euros hasta que ha aparecido su sustituto, el Galaxy A5 (2017), que acaba de salir y ronda los 400 euros.
 
He abandonado IOS tras tenés un iphone 4 y un 6s con minimo de memoria) cagada) . Me he comprado un xiaomi 5s y estoy e encantado con Android, si bien ya tenia en casa u a tablet de samsung. De momento no consigo que me vaya el pcsuite y me detecte wl movil. Seguire probabfo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Teniendo que elegir entre los móviles que ofrece Orange, dudo entre un Xiaomi P9 Lite o un BQ Aquaris X5 Plus.¿qué haríais?
 
El P9 Lite es un Huawei y no de Xiaomi. Sobre el papel no son demasiado distintos pero puede haber detalles que te interesen más en uno que en otro.

El P9 Lite tiene un pelín más de pantalla en prácticamente el mismo tamaño de móvil y lleva un Android personalizado por Huawei, que al parecer ha mejorado bastante en su Android 7.0 remozado.

El X5 Plus en cambio tiene un chipset algo más potente (CPU y GPU), un pelín más de batería y lleva un Android casi puro, opción que suelen preferir los usuarios avanzados.
 
Yo los veo muy parejos y cualquiera de los dos debería cumplir dignamente, así que puedes elegir el que más te atraiga sin problemas, pero quizá le daría una ligera ventaja al Huawei por su Android personalizado, ya que puede hacer la vida un poco más fácil a los usuarios menos experimentados.
 
Bueno pues ya está presentado y sin sorpresas.

Hay que reconocer que las medidas están muy bien apuradas.

El G6 con 5,7" pulgadas de pantalla tiene estás medidas: 148,9 x 71,9 x 7,9 milímetros, 163 gramos

El G5 con 5,3" 149.4 x 73.9 x 7.3 mm y 159 gramos



1366_2000.jpeg
 
El LG G6 para Europa vendrá con 32gb (con opción de 64gb), sin carga inalámbrica y sin DAC Hifi, mientras que en otros mercados, 64 gb, carga inalámbrica y DAC Hifi.

La pantalla al ser 18:9, los vídeos 16:9 y numerosas apps multimedia optimizadas para 16:9 mostrarán un bonito pilarbox, o sea barras negras laterales.

Estos se han vuelto gilipollas...
 
Arriba Pie