Lo que he quedado escarmentado es con la importación. Tener Amazon detrás en caso de cualquier pega tiene un valor fundamental.

Y el G5 marca todas las casillas de lo que busco. A pesar de todo...
 
yo creía que el que se te había estropeado era un LG G5 no un V10...

Supongo que los G5 no tendrán esos problemas que te han dado los anteriores. Desde luego, LG puede nombrarte cliente del año, porque que tras dos fallos irrecuperables sigas confiando en ellos.. :fiu

y curioso cuanto menos que el color rosa suponga una rebaja tan evidente respecto a los otros colores. Se ve que deben tener stock acumulado de cojones para que valga 34 € mas barato.
 
Los que tenéis los dos, el iPhone y el S7, ¿el sensor de huellas del S7 no os parece malísimo comparado con el del iPhone? A mí me falla muchísimo, es una pesadilla a veces.
 
El anterior fue el G4 de mi suegra, le hice todas las gestiones ya que yo se lo compré, pero ningún problema estando en garantía y una cosa que no se suele decir de LG es que su SAT principal consiste en que gestionas una avería online, te llaman por teléfono para conocer el problema y una vez que aceptan tramitarlo lo recogen en casa y te lo devuelven en unos días reparado sin más complicaciones. Samsung por ejemplo te hace ir las tiendas que tengan pactadas para ellos.

Mi gran error fue comprar el LG V10 de importación. Pero me encapriché de ese modelo y tardó muchos meses en salir en España después de su presentación.

Pasado el calentón inicial pienso como pensaba en los últimos meses, de las grandes marcas la que más me gusta por tratar de innovar y hacer cosas diferentes es LG. Seguiré con ellos pero con garantía como Dios manda.
 
Los que tenéis los dos, el iPhone y el S7, ¿el sensor de huellas del S7 no os parece malísimo comparado con el del iPhone? A mí me falla muchísimo, es una pesadilla a veces.

Comparado con el del SE o el 6.... vale, no está mal, la verdad.

Comparado con el del 6S, 7 o Macbook Pro nuevo... AÑOS LUZ en favor de la manzana. Con el 8 seguro que lo ponen más a la par.
 
One plus one... Otra marca en la que es todo muy bonito mientras todo vaya bien.

Cuando surge un problema con un terminal empieza un proceso de agotamiento en la que su atención al cliente va pidiendo pruebas gráficas, videos e incluso sesiones de teamviewer antes de aceptar una reparación. Proceso que puede llevar tranquilamente dos meses. Todos los trámites en inglés por email con Inglaterra y luego la reparación subcontratada a Europa del Este.

Yo ya estoy cansado de estas cosas.
 
Yo ya estoy cansado de estas cosas.
No puede ser, tú nooooooooooo. Que el rey del cacharreo se venga abajo por minucias cómo éstas hace que piense muy en serio que nos hacemos viejos.

Mi próximo móvil tengo claro que será un Samsung top. Aunque mi Bq m5.5 funciona bien, tiene "chinadas" con las que no puedo. Pruebo luego el S7 de mi WAT y se me saltan los lagrimones. Me importa un comino que la capa Samsung, que si el lector de huellas lento... por desgracia no soporto iOS, así que solo me queda Samsung y a vivir tranquilo siendo un pre-carcamal despreocupado.
 
Cacharreo siempre, pero hacer el bobo sin garantía (o muy mala) como que no tiene nada que ver con eso.
 
One plus one... Otra marca en la que es todo muy bonito mientras todo vaya bien.

Cuando surge un problema con un terminal empieza un proceso de agotamiento en la que su atención al cliente va pidiendo pruebas gráficas, videos e incluso sesiones de teamviewer antes de aceptar una reparación. Proceso que puede llevar tranquilamente dos meses. Todos los trámites en inglés por email con Inglaterra y luego la reparación subcontratada a Europa del Este.

Yo ya estoy cansado de estas cosas.

661202622-ofrecer-vitamina-manzana-alimentacion-sana.jpg




Sent from my iPad using Tapatalk
 
Eso es imposible para mí. Aún así la atención al cliente de Amazon es comparable o directamente mejor que la de Apple, así que en ese sentido me da igual.
 
Yo ya estoy cansado de estas cosas.
No puede ser, tú nooooooooooo. Que el rey del cacharreo se venga abajo por minucias cómo éstas hace que piense muy en serio que nos hacemos viejos.

Mi próximo móvil tengo claro que será un Samsung top. Aunque mi Bq m5.5 funciona bien, tiene "chinadas" con las que no puedo. Pruebo luego el S7 de mi WAT y se me saltan los lagrimones. Me importa un comino que la capa Samsung, que si el lector de huellas lento... por desgracia no soporto iOS, así que solo me queda Samsung y a vivir tranquilo siendo un pre-carcamal despreocupado.

curiosamente a un compañero de trabajo se le jodió el BQ que tenía, estaba tal cual y de repente, bum, pantalla en negro. Directamente ni se le encendía, y le dieron un móvil de repuesto ( un BQ basico ) mientras le arreglaban el otro. En ese sentido se deben comportar muy bien.

Yo tengo claro que en cuanto se me joda el iPhone 5S me voy a por un Galaxy Edge.
 
Tengo en casa el S7 y el iPhone 7. Mi mujer no cambiaría a Android ni aunque le pagasen. Y a mí me pasa lo mismo pero al revés.

Por cierto, la cámara del iPhone 7 mejor que la del S7. En interiores elige mucho mejor el balance de blancos. El S7 suele sacar unos pequeños tonos naranjas.
 
Yo aún estoy alucinando que hasta hace poco no se pudieran enviar mensajes de whatsapp sin cobertura...
Así va todo rapídisimo en IOS, sólo una app funcionando y ya está... que lo de estar trabajando en segundo plano es de pobres...
 
Sí, pero el iPhone 7 de mi mujer tiene más emoticonos y de vez en cuando me envía alguno y recibo un rectángulo con una equis.

Y esa es la mayor preocupación de un usuario de iOS, para qué nos vamos a engañar. ¿Funciona? Sí, perfectamente. Punto.
 
Tengo en casa el S7 y el iPhone 7. Mi mujer no cambiaría a Android ni aunque le pagasen. Y a mí me pasa lo mismo pero al revés.

Por cierto, la cámara del iPhone 7 mejor que la del S7. En interiores elige mucho mejor el balance de blancos. El S7 suele sacar unos pequeños tonos naranjas.

La cámara del iPhone 7 plus es bastante mejor que la del 6S Plus. Hace un par de semanas estuve en una boda, y más por enredar que otra cosa, grabé la ceremonia en video con el, e hice algunas fotos. Pues bien, las que saqué en exteriores (en interior ya no, claro), quedaron más resultonas que las del fotógrafo oficial con su reflex. Y el video... es que ya ha sido escandaloso. :roto2 Ha quedado de auténtico lujo.
 
No tengo tiempo pero he sacado fotos al mismo tiempo con los dos y sobretodo el balance de blancos no está nada bien conseguido en el Samsung. Ojo, en una réflex tampoco suele ser lo mejor calculado del mundo, pero como sacas todo en RAW es que ni te preocupas. Pero en un móvil la opción RAW es poco menos que impensable.

Sin embargo, sí he notado un detalle en el iPhone sacando vídeo que no he visto en el S7. En determinadas ocasiones, con luz de frente pero algo lateral, he notado que entra demasiada luz y se produce en la imagen un fogonazo blanco que queda horroroso. En el S7 sacas el mismo vídeo y nunca he conseguido que lo haga.
 
Yo he grabado un bautizo hace poco, sin currarmelo demasiado, dentro de una iglesia con luz correcta, pero tampoco para tirar cohetes, y en 4K. La carita de mis cuñados cuando lo vieron en mi Mac... :lol. Y la putada es que ellos no lo pueden reproducir y les tengo que hacer un downgrade para que lo vean. Pero al menos tienen el master 4K guardado para cuando esté mas asequible para el "populacho" :cuniao
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie