Hombre, en el LG sigo viendo marco, eh?

Los Galaxy si que parece que van a ser todos Edge, por lo que supongo desaparecerá la denominación como tal ( y subirá el precio , claro )
 
A los precios que se rumorea por internet ($1000 en USA el S8) por mi se pueden quedar con sus smartphones o metérselos por donde quieran. A donde vamos a llegar con estos precios, 1000 dólares por un gadget que al año está anticuado, y a los dos obsoleto. La política de precios de Apple está haciendo mucho daño, y al final la burbuja explotará.
 
Bueno, pues después de 5 días con el LG G5 ya puedo valorarlo decentemente.

El primer día me preocupó un poco la batería, entre la cierta mala prensa de LG con la duración de baterías y la caña que el di las primeras horas pues me dio una sensación mediocre.

Sin embargo en los días posteriores ningún problema, duración correcta y adecuada para mi uso habitual, algo mejor de lo esperado incluso y en general no me parece que vaya a ser ninguna pega importante. Supongo que las optimizaciones de Android 7 y sus hibernaciones agresivas para aplicaciones "rebeldes" están funcionando bien.

La capa de LG ni la huelo, hace años que uso Nova Launcher y por lo tanto me da igual. La potencia es es un gustazo, el snapdragon 820 y los 4G de RAM dan esa sensación tan agradable de agilidad al abrir cualquier app, compartir cualquier cosa y no te hace pensar ni mucho menos en que se quede corto.

La pantalla brillante y equilibrada en colores, nada que objetar. Muy práctica la función "always display" mostrando permanentemente la hora y las notificiaciones pendientes y no me genera un impacto en la batería que me haga pensar en desactivarlo.

La cámara impecable sobre todo en la velocidad de enfoque, es el más rápido en enfocar de los que han pasado por mis manos. Cámara dual muy maja para sacar alguna foto con gran angular...

El módulo HIFI sólo tiene cierto sentido al usar auriculares que requieran bastante potencia o si nos ponemos exquisitos con grabaciones muy buenas. Yo estoy encantado y cumple de sobra con mi exigencia de calidad con auriculares.

Así que en general me ha supuesto una mejora en todo lo que he tenido hasta ahora, y encima con un tamaño más contenido que el teléfono gigante que tenía antes. Así que dentro del disgusto que me ha supuesto cambiar a la fuerza, estoy muy contento en que el teléfono cumple con muy buena nota en todo lo que le pido.

Ya pueden hacer lo que les dé la gana los demás fabricantes, espero de verdad que me dure mucho porque no se puede pedir más, software a la útlima, hard potente y de calidad, modular para poner frikadas, batería extraíble, etc...

La transición a un teléfono con conector USB tipo C es un coñazo. Teniendo microUSB "toda la vida" ahora tengo que andar con adaptadores y rollos, pero bueno, es lo que hay. En amazon hay unos muy majos para llevar en el llavero que seguro que me sacan de algún apuro cuando esté fuera de casa.

Por último decir que el LG G5 "bueno", el H850 está prácticamente descatalogado en Europa. Es raro que los operadores lo ofrezcan, en Amazon ya han volado los reacondicionados que yo pillé por poco más de 300€ y en general es muy difícil de conseguir nuevo a precio decente (a parte del color rosa que aún queda). Está claro que LG ha decidido eliminarlo del mapa con el inminente G6.

El que se vende es el H840 o también llamado SE que monta un procesador más lento y me da la sensación de que no quieren que se compare el G5 potente con el inminente G6 porque la diferencia de potencia entre el snapdragon 820 y 821 a la hora de un uso normal ni se nota.

Pues eso, telefonaco por 330€ que ya es bastante y que dure. San Amazon me protege así que Win Win.
 
Última edición:
Si llevase iOS no serviría para nada. Y la radio, teniendo Spotify...

@Txema5 yo no soy el de la radio...
 
Si llevase iOS no serviría para nada. Y la radio, teniendo Spotify...

@Txema5 yo no soy el de la radio...
Era por si lo leía el bueno de Bauer. Joder, era evidente. :agradable

Pero Spotify consume datos. Imagínate por la calle andando con una sonrisa mientras escuchas a Lo Santos. No hay red no hay radio.....:L

Por otra parte, insisto. Este Nokia me parece maravilloso.

Un abrazo!
 
La radio es complemento indispensable... :D :D :D
Yo que escucho en el trabajo la radio una media de 4 horas al día... joder, si fuera por datos me fundía la tarifa en nada.
Losantos puto amo (por cierto), todos los días me arranca una sonrisa.
 
En un dramático giro de los acontecimentos ayer descubro por casualidad este hilo en htcmania

Problema gps g5

Bastante gente con problemas con el GPS en el G5. Muy mala precisión, tarda mucho en fijar satélites, los pierde con frecuencia... Varios con varias veces enviados al SAT y a menudo sin solución completa... Aunque alguno hay que se lo han resuelto...

La cuestión es que ni lo había probado y cuando lo hago ZAS... más de 1 minuto en pillar señal... precisión entre 60 y 200m y claro un cristo al marcar una ruta en google maps.

Pues bien, en mi lugar que haríais, ¿de vuelta a Amazon y a comenzar la búsqueda de otro bicho (un One plus 3T por ejemplo) o mandarlo al SAT con la esperanza de que se resuelva del todo?

:llanto
 
Si es un fallo conocido y es algo que te molesta, yo lo devolvía y me esperaba un poco a ver el Nokia nuevo.

El mercado Android es un campo de minas, ya lo sabes. Ahora lo que tienes que hacer es tomar una decisión en frío. Si el SAT de One Plus es como dices, yo ni me lo planteaba, la verdad...
 
Los nuevos Nokia con sus nuevos partners chinos llevarán Android.

_____

En cuanto a lo mío, friamente lo razonable es que dentro de este mes de devolución de amazon, voy a probar el SAT de LG que total lo recogen en casa y lo devuelven al cabo de una semanita. Veremos si funciona y si no, pues adiós LG para siempre. Última oportunidad.
 
Leo que van a sacar un Nokia 8 y yo entiendo que es un Windows10 :juas

Si la niticia es que los fineses van a hacer androides me alegro un montón.


La cámara sería de 24 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, mientras que la delantera es de 12 megapíxeles. Correría Android 7.0 Nougat. Y ojo cuidado, porque el precio sería de unos 435 euros si se confirma la filtración
 
Arriba Pie