Sobre el nuevo 3310, me parece curioso que en algún sitio dicen que no tiene protección contra agua como si fuese algo importantísimo. Si total luego no hay ni una marca que cubra eso con la garantía.
 
Pero ¿el nuevo nokia 3310 lleva Android? Abrid un tema propio.

Los otros, 3, 5 y 6 no están mal.
 
Yo quisiera que me recomendarais alguna app para mirar todo de la batería, es decir, lo de como está de la carga y todo eso....
Las que encuentro me dicen solo "Salud buena" y yo quiero que me diga "capacidad, xxx%"

Gracias.
 
Si tienes un Android con versión 5-7, tienes toda la info necesaria de la batería y más en las opciones de batería del sistema. Consumo, histórico, previsión de autonomía, consumo por apps, etc.
 
Si tienes un Android con versión 5-7, tienes toda la info necesaria de la batería y más en las opciones de batería del sistema. Consumo, histórico, previsión de autonomía, consumo por apps, etc.

pero ahí no me dice cual es la salud... tengo Emui y Android 6.0
 
La salud... y qué hacen esas apps mágicas que te dicen la salud, analizar la composición química de la batería? Analizar un periodo pequeño de carga y descargar cuando hay mil variables que lo pueden alterar y encima la batería no da un rendimiento lineal en todas sus celdas?

Eso es todo humo, o como mucho, aproximaciones muy básicas.
 
Son estimaciones pero mejor eso que nada. Y seguro que sirven para ver lo cascada que está la batería.

Mi moto g empieza a sufrir... A veces se me apaga cuando en teoría tiene aún un 15% de batería... Parece un Apple. :juas
 
010317100848_0.jpg


El Samsung Galaxy S8 se filtra en una foto oficial antes de su presentación el 29 de marzo
 
La salud... y qué hacen esas apps mágicas que te dicen la salud, analizar la composición química de la batería? Analizar un periodo pequeño de carga y descargar cuando hay mil variables que lo pueden alterar y encima la batería no da un rendimiento lineal en todas sus celdas?

Eso es todo humo, o como mucho, aproximaciones muy básicas.

Accubattery es diferente, no se si muy de fiar pero el menos no te suelta a la primera el estado de la batería como otras aplicaciones. Debes realizar al menos una carga y descarga para que el programa te diga el estado según la energía que ha entrado y salido de la batería, a partir de ahí empieza a generar una estadística de uso y a corregir el estado de acuerdo a las mediciones que realiza Android.

Saludos
 
Ya, pero creo que el grado de error es enorme, porque las cargas que hacemos nunca son del 0% al 100%, suelen ser de X% al 100%, o menos, y no se puede extrapolar analizar ese tramo de batería, al estado de la batería en sí. El tramo de batería del 0% al 20% es muy muy diferente a por ejemplo el del 60%-80%, normalmente dura muchísimo menos, ya que ni el propio sistema operativo sabe con seguridad si lo que queda realmente es un 20% o en realidad menos.

Vamos, quizás un experto en cómo funcionan las baterías químicamente nos saque de dudas, pero por lo que yo tengo entendido, es bastante aproximado y aleatorio todo esto de los estados de salud de las baterías.
 
Eso, por eso te piden una "calibración", que no es más que descargar al máximo la batería, para así empezar "casi de 0.
 
Ya, pero creo que el grado de error es enorme, porque las cargas que hacemos nunca son del 0% al 100%, suelen ser de X% al 100%, o menos, y no se puede extrapolar analizar ese tramo de batería, al estado de la batería en sí. El tramo de batería del 0% al 20% es muy muy diferente a por ejemplo el del 60%-80%, normalmente dura muchísimo menos, ya que ni el propio sistema operativo sabe con seguridad si lo que queda realmente es un 20% o en realidad menos.

Vamos, quizás un experto en cómo funcionan las baterías químicamente nos saque de dudas, pero por lo que yo tengo entendido, es bastante aproximado y aleatorio todo esto de los estados de salud de las baterías.

Ya lo he dicho, no es que me fíe al 100% pero no es aleatorio y desde ya prefiero esto que un programa que apenas instalado ya te esté dando un estado. (He resaltado con la elipse roja lo interesante)

sex45h.jpg

Saludos
 
Voy a probar el Accubattery para hablar con total conocimiento de causa. Me pica la curiosidad porque la Api nativa de Android para batería tampoco tienen muchas opciones, por ejemplo no hay ningún método que te la capacidad de la batería en mA. Así que o han montado su propio framework y disparan hacia el driver de la batería o tienen una base de datos enormes para relacionar modelo de teléfono con capacidad de batería.
 
Es lo que parece, ya que te lo saca en asistente para que corrijas la capacidad si crees que no es la correcta... solo por esto ya todo la app es una aprximación en sí misma :cuniao
 
Es lo que parece, ya que te lo saca en asistente para que corrijas la capacidad si crees que no es la correcta... solo por esto ya todo la app es una aprximación en sí misma :cuniao
Pero a ver, magia la justa, por mucho que lleves la batería a un laboratorio de la NASA para que te calculen la capacidad real con un 0,000001% de error la capacidad teórica la cogerán del fabricante ya sea por BBDD o por la pegatina. Me parece genial que si la el modelo no aparece en BBDD, el dato es incorrecto o has cabiado la batería por otra de distinta capacidad te de la opción de introducir el valor para darte un porcentaje de salud correcto ¿Cómo vas a hacerlo si no?

Saludos
 
Yo solo digo que si el dato más importante y sobre el que se basan todos los cálculos que es la capacidad total de la batería, se obtiene de una base de datos y no de preguntarle a la batería (que como decía que no está disponible a nivel de API), toda la fiabilidad pasa a basarse en la fiabilidad de los datos de esa base de datos. Y como ya sabemos, no todas las unidades del mismo modelo de teléfono comparten todas las prestaciones y hardware, la batería a veces cambia simplemente por la región del teléfono o por la revisión del hardware del mismo modelo.

¿Cómo hacerlo? La batería (o el hadware que gestione su driver) a nivel de firmware ha de tener un protcolo de comunicación que de la misma forma que te puede dar su modelo, versión de firmare, y otros datos, te puede dar su capacidad real. Sin más, dato real de fabricante. Pero claro, esto no es accesible para ninguna app.

El mundo de las baterías está lleno de imprecisiones y factores que suman error, que ni el mismo sistema operativo (ya sea Android, iOS, Windows...) gestionan correctamente.
 
El dato importante es la capacidad real no la teórica, la teórica solo sirve para el porcentaje de salud, un dato interesante pero no fundamental, además teniendo la opción de ponerlo tú si a app no lo hace correctamente no veo el problema.

Al final lo que todos queremos es saber la capacidad real en mAh, si la aplicación hace esto bien, objetivo cumplido. Y ojo que no digo que lo haga bien pero al menos parece que se lo han currado.

Saludos
 
Buen precio, pero ten en cuenta que ThePhoneHouse están por encima de Sir Arthur Drake en índice de filibusterismo. Como tengas algún problema en el terminal, vete despidiendo. Y te lo digo por (desagradable) experiencia propia.
 
Ayer hizo una semana que envié el mío al SAT y todavía no tengo noticias... ¿tan malo es?

Tengo la experiencia del G4 de mi suegra que le gestioné el proceso y en aproximadamente una semana lo resolvieron satisfactoriamente. Tenía lo del bootloop de la muerte.

¿Qué experiencia espantosa has tenido tu?

Porque lógicamente estoy valorando devolver el reacondicionado a amazon y comprar ese nuevo...
 
Arriba Pie