Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.701
Ayer hizo una semana que envié el mío al SAT y todavía no tengo noticias... ¿tan malo es?
Tengo la experiencia del G4 de mi suegra que le gestioné el proceso y en aproximadamente una semana lo resolvieron satisfactoriamente. Tenía lo del bootloop de la muerte.
¿Qué experiencia espantosa has tenido tu?
Porque lógicamente estoy valorando devolver el reacondicionado a amazon y comprar ese nuevo...
Lo del plazo ya te lo advertí. También por experiencia propia. El descontrol y descoordinación del SAT de LG es enorme. A mi me tramitaron un RMA dos departamentos distintos, con opciones distintas, y al final me enchufaron la peor para mi (reparación versus sustitución) por que si, y sin hacer caso a los otros. Un desastre.
Sobre ThePhoneHouse, me estropearon un terminal en garantía al intentar repararlo, y me lo enchufaron diciendo que ya lo había llevado roto (cuando tenía el testimonio de su propio técnico de que se le había ido la mano y se había cargado el contacto de la antena GPS). Ni por las buenas, ni por las malas, ni con hoja de reclamación. Me jodieron. Y si buscas por internet, verás mil historias para no dormir. Nunca mais.