Ayer hizo una semana que envié el mío al SAT y todavía no tengo noticias... ¿tan malo es?

Tengo la experiencia del G4 de mi suegra que le gestioné el proceso y en aproximadamente una semana lo resolvieron satisfactoriamente. Tenía lo del bootloop de la muerte.

¿Qué experiencia espantosa has tenido tu?

Porque lógicamente estoy valorando devolver el reacondicionado a amazon y comprar ese nuevo...

Lo del plazo ya te lo advertí. También por experiencia propia. El descontrol y descoordinación del SAT de LG es enorme. A mi me tramitaron un RMA dos departamentos distintos, con opciones distintas, y al final me enchufaron la peor para mi (reparación versus sustitución) por que si, y sin hacer caso a los otros. Un desastre.

Sobre ThePhoneHouse, me estropearon un terminal en garantía al intentar repararlo, y me lo enchufaron diciendo que ya lo había llevado roto (cuando tenía el testimonio de su propio técnico de que se le había ido la mano y se había cargado el contacto de la antena GPS). Ni por las buenas, ni por las malas, ni con hoja de reclamación. Me jodieron. Y si buscas por internet, verás mil historias para no dormir. Nunca mais.
 
Hay historias de todo tipo, efectivamente.

Creo que lo más sensato es guardar el comodín de Amazon por si me peta en el futuro sin remedio...
 
Mi G5 lleva reparado desde el 27 y está en un limbo que nadie sabe concretar por qué no me lo han devuelto todavía. Empieza la fiesssta. Mecagoentó...
 
Tienen un descontrol administrativo del copón bendito.
 
Última edición:
A mí en ThePhoneHouse me dijeron que no me arreglaban un Galaxy S2 cuando estaba en garantia (ellos eran el SAT oficial en ese momento) porque lo habia roto yo. El teléfono lo que hacía (y hace, si se sigue encendiendo :cuniao) es fundir las SIM, no se si las electrocuta o qué pero me fundió dos.

Ni entrar a su local se me ocurre vamos.
 
Bueno, pues ha sido protestar y resulta que lo tenía ASM desde el 27 sin entregármelo. Han venido hace un rato y tras una prueba rápida tengo la precisión normal de 5 metros de GPS.

Tema resuelto. Bien está lo que bien acaba.
 
Buenas tardes
A mí WAT ase le ha caído el móvil y no lee conoce la SIM, el problema es que no puede estar sin móvil
Tenéis alguna recomendación BBB que no sobrepase los 300 €
Gracias
 
Buenas tardes
A mí WAT ase le ha caído el móvil y no lee conoce la SIM, el problema es que no puede estar sin móvil
Tenéis alguna recomendación BBB que no sobrepase los 300 €
Gracias

Si te interesa un ZTE Axon Elite... Es super WAT-friendly... :juas
 
Sin pasar de 300 euros y que puedas comprar en casi cualquier sitio, yo miraría el Huawei P8 Lite 2017. Es muy similar al P9 Lite pero viene con Android 7 de fábrica, lo cual es un importante valor añadido ya que aún no está disponible para los P9, pese a que no debería tardar mucho en aparecer, y mejora bastantes cosas en la capa Huawei respecto a lo visto en Android 6.

Hay que tener en cuenta que si necesita mucho almacenamiento interno, con 16GB totales y lo que ocupa el sistema, es posible que necesite una tarjeta de memoria ó buscar algún modelo de 32GB internos.
 
Gracias a todos, de momento conseguí que el móvil de mi WAT funcionara, aunque ahora se queja de que no le va fino..... este fin de semana nos pasaremos por algún MM para tocar y ver en directo lo que tengan.

Dr. desde mi ignorancia, ¿como se que el huawei P8 Lite es 2017 u otro modelo?
 
Yo estoy con el P9 Plus, hice la tontería de comprármelo libre "Vodafone"... Todavía no se ha actualizado a Nougat.
 
Yo compré hace 4 días (literales) un Huawei P9 Lite por 270€. Por ahora contentísimo con él a la espera de ese Android 7.
 
¿como se que el huawei P8 Lite es 2017 u otro modelo?
Se vende expresamente como modelo 2017 y viene con Android 7 y EMUI 5 (es la denominación de la personalización de Huawei sobre el Android nativo) de fábrica, por tanto, si no pone que es el modelo 2017 y no trae Android 7/EMUI 5, no es el que te he dicho.

En la web de Mediamarkt puedes comprobar que el P8 Lite original cuesta 169 euros mientras que el P8 Lite 2017 sale por 239 euros. El P9 Lite aparece a 239 ó 250 euros en función del color.
 
Una interesante comparativa visual del tamaño de los Galaxy S8 respecto a otros terminales de gama alta:

C6fUsIfXEAEN-5W.jpg:large
 
Yo compré hace 4 días (literales) un Huawei P9 Lite por 270€. Por ahora contentísimo con él a la espera de ese Android 7.

Aviso a los interesados en un P9 Lite.

Las aplicaciones NO se pueden pasar a la SD. Ninguna. De ningún modo. Capado de fábrica.

Lo llego a saber antes de comprarlo y se meten el terminal por el orto.
 
¿Y el problema es tan grave? Los datos sí, y son los que ocupan de verdad.
 
Deberían dejar que el usuario eligiera qué es lo que quiere hacer. No entiendo porqué en un móvil actual vayan capando este tipo de cosas. Supongo que por la capa EMUI.

Lo único que pasa a la SD son las fotos y video, el resto, si o si a la memoria interna.
 
Los datos de las aplicaciones deberían ir a la sd.

Pero estoy de acuerdo contigo.
 
Deberían dejar que el usuario eligiera qué es lo que quiere hacer. No entiendo porqué en un móvil actual vayan capando este tipo de cosas. Supongo que por la capa EMUI.

Lo único que pasa a la SD son las fotos y video, el resto, si o si a la memoria interna.
El tratamiento de la SD es uno de los cristos indescifrables en Android, ni siquiera en las versiones "puras" de Android es algo habitual. Las cosas cambian bastante entre fabricantes y versiones.

La recomendación más extendida desde hace tiempo es comprar un teléfono con al menos 32gb de interna para aplicaciones, que es más que suficiente para la gran mayoría y SD para todo el tema multimedia.
 
Y para el WhatsApp, el gran consumidor de espacio de la mayoría de la gente.
 
Yo tengo Emui en un honor 7 y me deja pasar la mayoría de las apps a la sd.
Hay que andar con cuidado pues cuando se actualizan vuelven a pasar a la interna, pero bueno, se cambia y ya está.
El tema de la tarjeta sd y la memoria es que mucha gente mete tarjetas sd de poca velocidad y claro, si las apps están allí se resiente el rendimiento.
 
Arriba Pie