Ostras, voló!e dió tiempo a pedirlo por si acaso. Ahora está a 20€ más pero sin ser de Amazon. Me costó 147€.
 
He visto la Blackberry Priv a 189 euros.
quiero comprarla pero según leo hay móviles de gama baja con un procesador mejor que el de la priv.
Es cierto? El procesador es un snapdragon 808
 
Es una milonga. Un Snapdragon 808 todavía aguanta frente a casi cualquier procesador actual de gama media tipo Snapdragon 625/626, y no digamos frente a los 4xx que suelen llevar los de gama baja.

He visto que la Priv ronda los 70.000 puntos en Antutu, y eso no lo alcanza un móvil de gama baja actual ni soñando. Y tampoco creas que los gama media pasan normalmente de esa cifra porque la mayoría no pasa de ahí.

El Xiaomi Mi A1, uno de los actuales reyes de la gama media en prestaciones/precio, tiene un 625 con 4GB de RAM y ronda los 64.000 en Antutu. Su precio oficial son 230 euros.

En definitiva, viendo las especificaciones de la Priv y su resultado de Antutu puedes estar seguro de que su potencia sigue siendo equiparable al de modelos de gama media más recientes.
 
Amazon product ASIN B017OHXHWE
pues nada, se viene para casa.
No la vende Amazon, pero el pedido lo gestionan ellos, lo que me da la tranquilidad de que si pasa algo dentro de los primeros días al menos van a responder.

He vuelto al teclado físico!!!!! (de donde nunca debí salir)
 
Acaban de subir 100 euros el precio!!

Yo creo que se confundieron de precio, pues estaba bastante mosca. Incluso les escribí un correo para preguntar si eran nuevas y me dijeron que sí, que incluso llegaron a tener de segunda mano pero que no les quedaban.
Hoy viendo que seguía al mismo precio la he comprado.
En Amazon UK estaba a la venta la misma y ayer quedaban 12 y hoy 8 -pero el precio de amazon uk no estaba mal-

Cuando llegue os cuento a ver que me han mandado....

yo la he comprado a 189 euros.

Otra cosa curiosa es que compro la funda y pido que me la envien a la oficina de correos como el teléfono, pues resulta que la funda me llega el 7 de diciembre, pero si pido que me la envien a un amazon locker mañana lo tengo allí.

¿qué tipo de logística es esta?
 
Tiene buena pinta. Ahora, que son 10€ de oferta ESPECIAL. Igual lo de "especial" se vinieron un poco arriba de más :D

Edito para decir que lo estoy mirando para mi padre y no sé si comprarlo ya mismo. Android puro. Un telefonazo espectacular, doble cámara. Por lo que leo en reviews, es tremendo y a un precio de chiste.
 
Última edición:
Mi hija lo tiene y es un gran aparato. No nos confundamos, no es un iPhone, pero va de lujo, y por ese precio es espectacular.
 
Pues Xiaomi Mi A1 comprado. Es para mi padre y la aplicación más potente que va a usar es el WhatsApp, así que...
Hasta el último segundo dudé con el Redmi Note 4, pero que el A1 tenga capacidad Android pura ganó claramente. Paso de MIUI, que no lo conozco y el que da soporte luego soy yo, jajaja!
 
Eso me toca hoy!
Y más que la funda, un cristal templado de esos para la pantalla, que mi madre ya cascó la del Huawei. Menos mal que funciona perfectamente y no se nota tanto.
 
Buscando un teléfono con la mejor cámara posible, por unos 250 euros, comprado en Amazon... ¿Sugerencias? ¿Moto G5?
Xiaomi Mi A1.

Doble Camara...

Xiaomi-Mi-A1-ejemplo-foto.jpg


Xiaomi-Mi-A1-ejemplo-foto-9.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie