:?

2ijs2zm.jpg


OnePlus 5 en mi caso.
 
Ya encontré el problema. El otro día probé a activar el control parental en la Play Store. Marqué la opción más restrictiva para ver qué dejaría hacer al enano. Pero luego lo desactivé.

Bueno, pues os contaba que me decía que la aplicación no era compatible. Activé el control parental de nuevo y resulta que me salía la aplicación pero no me dejaba instalarla porque es para "mayores". Volví a desactivar la protección y de nuevo que no era compatible. Al final dejé la Play Store por defecto, reinicié el móvil y demás y ya me deja instalar.

Todo esto porque le pasó a más gente y encontré de milagro la solución en un foro en inglés.

Lo del USB en modo desarrollador no le hace falta a todo el mundo. Depende de cómo te venga puesto el USB. A mí ya me viene en MTP, pero parece que no es así con todo el mundo.
 
Por cierto, que le puse al móvil que pidiese autenticación en cada compra, que pidiese la huella, etc. y ni caso. Para mí que la Play Store estaba muerta. Así como que no quiere la cosa me encontré el domingo fácilmente veinte juegos nuevos y más en cola por falta de espacio :sudor
 
Ahora que sacáis el tema veo que ahora Android Auto funciona sin necesidad de autoradio compatible directamente en el móvil.

Esto hasta hace poco no se podía hacer.

Tiene buena pinta y se puede configurar para que se inicie automáticamente cuando se conecte al bluetooth del coche.
50b8c5e0338d0d54f20bb84744f712ba.jpg
 
Ahora que sacáis el tema veo que ahora Android Auto funciona sin necesidad de autoradio compatible directamente en el móvil.

Esto hasta hace poco no se podía hacer.

Tiene buena pinta y se puede configurar para que se inicie automáticamente cuando se conecte al bluetooth del coche.
50b8c5e0338d0d54f20bb84744f712ba.jpg
Sí, es muy cómodo para quien no tenga el coche compatible. Lo vi ayer mismo, todo un detalle. Ahora, si el coche es compatible, imprescindible usar cable.
 
Me han perdido al quitar el lector frontal... mis dineros irán probablemente al Huawei Mate 10.
 
El LG V30 aterriza en España: precio oficial y fecha de disponibilidad
Disponible el 15 de diciembre. 899 euros.

Imagino que el precio acabará bajando a plomo pasadas unas semanas, pero no sé si LG podrá competir en el segmento de precio de los iPhone 8 Plus, S8+, Note 8 y Pixel 2 XL, más por cuestiones de marketing que por el hardware en sí mismo porque ya se ha visto lo mal que le ha ido a LG intentando codearse con los líderes en gama alta estos últimos años. Aunque el precio alto también puede dar un halo de prestigio si saben venderlo bien.

Mientras tanto la semana que viene se pone a la venta el OnePlus 5T con precios de 500 euros con 64GB y 560 euros con 128GB. Y en unos días también debería anunciarse el Honor V10, que muy probablemente sea una revisión del Mate 10 a un precio más ajustado.
 
A ver, Googleros...

Tengo una cuenta de Google, Gmail, vamos, y me puse a sincronizar fotos, puse la opción de mantener el tamaño original, asi que en nada se me llenaron los 17 miserables Gb que tengo, lo desactivé y puse la opción de Alta calidad, que no consume espacio de Google Drive.

De esto hace ya un tiempo. Desde hace unos días estoy teniendo mensajes del disco de Google lleno, y me he dado cuenta que las fotos ocupan mucho, supongo que las que ya bajaron a peso completo, se quedaron así.

He leido que si borrar las fotos de Google Fotos, estas se borran de tus dispositivos originales, asi que si borro todo, se me cepillan las fotos.

Como puedo borrar todas las fotos de Google Foto sin borrarlas de mis dispositivos?

Tengo iPhone, iPad, y MacBook sincronizandose, de momento he borrado la App en iPad y iPhone, en MacBook he hecho logout de la Applicacion de sincronización de Google Fotos.

Con esto, he borrado una foto en Google desde un navegador y veo que no se borra de los dispositivos, pero para asegurarme, he vuelto a sincronizar y entiendo que esta foto no borrada de mi MacBook, deberia sincronizarse en Google, no? por que no se sincroniza.

Algo de luz, pls!!!!
 
La "alta calidad" no cuenta, pero eso ya lo ha hecho. Se refiere a borrar sin miedo las fotos con calidad original. Yo creo que si las borra desde el ordenador, nadie va tocar nada de lo que tenga en el almacenamiento interno.
 
La "alta calidad" no cuenta, pero eso ya lo ha hecho. Se refiere a borrar sin miedo las fotos con calidad original. Yo creo que si las borra desde el ordenador, nadie va tocar nada de lo que tenga en el almacenamiento interno.

Exacto, pero ahora están todas sincronizadas, las que ocupan y las que no.
Creo que será más fácil bórralas todas y empezar de 0.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
A ver, parece que no se borran del dispositivo, si borro la App de mis iDevices y deslogueo en el MBP.
Tengo copias por iCloud, tanto la fototeca como los backups por TimeMachine. También he copiado el fichero de la fototeca a un disco externo, pero este es de 60Gb, cuando mis fotos ocupan mucho más, claro, esta es una versión light de lo que hay en iCloud. No parece que haya un método simple de copiar todas tus fotos al completo, solo seleccionarlas todas y exportar originales, lo que te deja 37400 fotos, en mi caso, en un directorio y ya espabilarás.
Cuando acabe borrare las de Google, a ver que pasa. Pero esto tampoco es sencillo, por que Google no soporta el seleccionar todo y has de ir seleccionándolas manualmente de 300-400 cada vez. Me tiraré un rato. Luego creo que hay que ir a buscar en el MBP el directorio donde deja un backup y borrarlo, al menos, verificarlo.

Fácil e intuitivo, vamos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Chollazo:

Amazon product ASIN B01MRBSZB4
El Moto G5 de 3GB de RAM a 149€. Auténtico pepinazo a precio de chiste. Estaba a punto de coger el Huawei P8 Lite 2017 para mi padre (ya lo tiene mi madre), pero es que este precio es imbatible.

Curiosamente, el de 2GB de RAM cuesta 2€ más.
 
Arriba Pie