A ver, Googleros...
Tengo una cuenta de Google, Gmail, vamos, y me puse a sincronizar fotos, puse la opción de mantener el tamaño original, asi que en nada se me llenaron los 17 miserables Gb que tengo, lo desactivé y puse la opción de Alta calidad, que no consume espacio de Google Drive.
De esto hace ya un tiempo. Desde hace unos días estoy teniendo mensajes del disco de Google lleno, y me he dado cuenta que las fotos ocupan mucho, supongo que las que ya bajaron a peso completo, se quedaron así.
He leido que si borrar las fotos de Google Fotos, estas se borran de tus dispositivos originales, asi que si borro todo, se me cepillan las fotos.
Como puedo borrar todas las fotos de Google Foto sin borrarlas de mis dispositivos?
Tengo iPhone, iPad, y MacBook sincronizandose, de momento he borrado la App en iPad y iPhone, en MacBook he hecho logout de la Applicacion de sincronización de Google Fotos.
Con esto, he borrado una foto en Google desde un navegador y veo que no se borra de los dispositivos, pero para asegurarme, he vuelto a sincronizar y entiendo que esta foto no borrada de mi MacBook, deberia sincronizarse en Google, no? por que no se sincroniza.
Algo de luz, pls!!!!