Si queréis un móvil por unos 200€, olvidad todo lo que hayáis visto hasta la fecha.

Xiaomi Mi A1

Con Android peladísimo. Simplemente espectacular.

Diseño: es un puñetero iPhone. Es una maravilla, lo digo en serio. En casa tengo un iPhone 7, un S7 y en el trabajo estoy estos días con un S8. El Xiaomi A1 es más fino que el S7 y, sin embargo, se ajusta mejor en la mano. No es nada resbaladizo, muy cómodo.

El software, pues lo dicho, Android puro, con actualizaciones al día. Para mí, perfecto.

Y luego está la cámara. No esperéis una cámara de un Galaxy S7/8 o un iPhone. Estamos hablando de móviles que cuestan 4 ó 5 veces más. Pero va de lujo. Tiene doble lente, como el iPhone Plus. En la aplicación de la cámara tiene un botón justo encima del disparador, que permite cambiar de una lente a otra. Es inmediato. Y también hay un botón para hacer retratos, que te indica si hay poca luz, si la persona está muy lejos... Todo muy intuitivo.

Por 200€ o menos, garantía española, Android a tope, doble lente... Imposible pedir más. La mejor compra en calidad-precio que he visto últimamente.
 
Le falta el NFC Ojalá en 2018 un A2 o nueva versión del A1.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Se me acaba de actualizar el Mi A1 a android 8.0 ahora mi móvil es más rápido y seguro... Pero lo que he notado es que me han cambiado algunos iconos y son más feos.

También las flechitas de cuando hay movimiento de datos o wifi están fuera del icono y al activarse desplazan al resto... Y queda feo.

Y ahora hay globitos de notificación en los iconos como en Apple... Menos mal que se pueden quitar. :fiu
 
Última edición:
Hola!

Al móvil de un familiar le han salido unas marcas amarillas en la pantalla, es un Sony Xperia G3311,.

265d7ded814cd5169b3935fced2e5633.jpg


Tiene un par de marcas como la que se ve en la foto.

También tiene bastantes problemas de velocidad del wifi, va extremadamente lento cuando otros móviles en el mismo wifi van bien. El otro día le hice un reset a los ajustes de red y empezó a funcionar correctamente, pero hoy me dicen que sigue igual. El servicio técnico de Jazztel le ha sugerido crear otro SSID en el router y eso dice que le funciona, pero imagino que volverá a degradar.

Alguna idea, a parte de tirarlo???


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Has probado a hacer un reset de fábrica? Hacer sólo reset de los ajustes de red suena a poco contundente, hazlo de todo el móvil.

Sobre las manchas amarillas en la pantalla pues no se que decirte, supongo que se habrá roto, pero eso no creo que sea culpa de Android :P
 
Se ha quemado la pantalla en esa parte. No se si es la propia pantalla o que haya estado el móvil sobre una superficie caliente y se haya ido un poco de pegamento.
 
Miraré a ver qué puedo hacerle, pero seguro que ni tienen backup ni nada...
Lo de la pantalla le he dicho que lo lleve a la tienda de Jazztel a ver qué le dicen, pero es bastante nuevo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ojo que lo de la pantalla puede ser fallo de la batería y que el sobrecalentamiento le haya afectado. Que se lo miren bien.
 
Qué es esto de que el Twiter no se pueda guardar en la SD desde la última actualización y ahora esté en la jodida memoria del teléfono? :facepalm
 
Buenas.

Busco un navegador para Android que funcione bien y que tenga (o se le pueda poner) bloqueo de publicidad. Ahora mismo uso el de Samsung, pero me da problemas con el bloqueo de publicidad. No funciona la lista blanca y me quita las publicaciones de redes sociales. He probado a desactivar las opciones al respecto, pero nada. Y he probado con todos los bloqueadores que hay disponibles para este navegador.

Así que, en resumen, ¿qué navegador usar, que tenga bloqueo de publicidad y que funcione bien?
 
Gracias, pero precisamente ese es el que tengo ahora (como digo, he probado todos los disponibles) y no me sirve: no puedo meter este foro (por ejemplo) en la lista blanca y bloquea si o si los contenidos de redes sociales.
 
Con el iPhone y iPad, con Safari utilizo Crystal y me va muy bien.

En Android veo que hay varias opciones, pero no te puedo hablar de primera mano. Seguro que alguien te ayuda.

:ok :ok :ok
 
Buenas.

Busco un navegador para Android que funcione bien y que tenga (o se le pueda poner) bloqueo de publicidad. Ahora mismo uso el de Samsung, pero me da problemas con el bloqueo de publicidad. No funciona la lista blanca y me quita las publicaciones de redes sociales. He probado a desactivar las opciones al respecto, pero nada. Y he probado con todos los bloqueadores que hay disponibles para este navegador.

Así que, en resumen, ¿qué navegador usar, que tenga bloqueo de publicidad y que funcione bien?
Opera.
 
Los abandoné cuando se volvieron mainstream al utilizar el motor de Chrome... :digno
 
De momento noto que va un poco más lento que el de Samsung y que NO permite listas blancas para el bloqueo de publicidad. O no lo encuentro, vamos.
 
O bloqueas todo o no bloqueas nada.
De hecho hasta bloquea los enlaces de Amazon en el foro si lo activas.

Y si, Opera va algo más lento que Chrome... Pero a mí me vale por lo de la publi y lo de aumentar texto.
 
Arriba Pie