Lo de los numeritos es una feature externa a Android y que depende del Launcher (cada fabricante pone el suyo, por eso unos lo tienen y otros no). Creo que con Android 8 ya viene de serie?

Lo de WhatsApp no creo que sea fácil; si la propia aplicación no lo permite, habrá que tirar de soluciones más pro. A mí la mierda del WhatsApp me importa, pues eso, una mierda. Ni me preocupo de guardar nada cuando cambio de móvil, me lo cargo todo, y de vez en cuando entro en el explorador y me cargo la carpeta media de WhatsApp, a tomar por...
 
Pues menuda ha liado Honor con su mierda de promoción de 200 Honor 9 por 2 pavos. Sus familiares han podido acceder a la Web.
Dimelo a mi. Para darte de alta una odisea, luego añadir al carro y desaparece o bien das a comprar sin que aparezca el banner de agotado y se pone la rueda a pensar y hace un refresco diciendo que pongas el correo para que notifiquen cuando hay.
 
Bueno, pues parece que la transición está ya realizada
He comentado lo de instalar un launcher y me dice que no, que ya se ha acostumbrado a que no salgan numeritos y que le da igual ya -antes me decía que eso no era operativo y que no le gustaba :D :D :D.
El bluetooth -que era la parte más sensible- la verdad es que funciona estupendamente con el coche.
Ahora queda ver duración de batería, que ayer fue buena -a las 17:00 tenía el 50 % habiendo usado el teléfono- pero se instaló el facebook a última hora y eso consume batería sin razón alguna. En una hora un 8% que se ha gastado ya la batería. No es una cosa así que me preocupe demasiado porque por 15 euros tengo una batería original extraible que puedo cambiar.
Ahora lo que tengo que buscar es una tarjeta sd para juntar con la memoria del teléfono, ayer le hice un test a la que tiene puesta y escribe a 5.5. mb/s -lo cual es una birria-. ¿alguna recomendación que no se suba mucho de precio? con 32 gigas es más que suficiente. -no puedo cambiar las descargas de "mierdas del whatsapp" a la tarjeta sd. :-(
 
Me suena que había un hilo de tablets Android, pero no doy con el, así que lo dejo aquí.

Busco un tablet para regalar en estas navidades. Quiero elegir modelo ya por si sonara la flauta en el Black Friday. Busco tamaño de 10 pulgadas o más, la mejor batería posible y el mejor funcionamiento posible. El uso será casi exclusivamente navegar y ver vídeo en servicios de streaming. Precio, el menor posible. :garrulo

¿Una Galaxy Tab A estaría bien?
 
Por otro lado, ¿cómo funciona la gestión de usuarios en Android? ¿Qué tienen en común los usuarios? Es decir, si instalo una aplicación en un usuario, ¿lo ve el otro? ¿Ficheros? ¿Favoritos? ¿Cuentas?
 
Se separa todo, es muy similar a los usuarios en Windows. Todo independiente con un usuario administrador.

Se puede también crear perfiles limitados de forma que el usuario controlado solo pueda usar las apps que tú quieras. Es útil para niños si no quieres crear un perfil completo con acceso a Google play.
 
Tiene todo lo que necesitas y que siempre he echado de menos en Apple. Los de la manzana te dirán que compres varios iPad y solucionado, una pena.
 
Hace unos meses mi vieja Tablet nexus 10 pereció lentamente y pudiendo comprar un Ipad, me paré a pensar en qué quería realmente para el consumo multimedia y los niños.

Pues quería un tamaño panorámico, 10", salida HDMI, y microsd para cargarlo de material en los viajes. De paso que tuviera una calidad y precio razonable.

Fue más complicado de lo que pensaba. Ya quedan pocos tablets actuales con salida HDMI.

Al final cayó el BQ Aquaris M10

Amazon product ASIN B017LXZ9FY
Conseguí un descuento en el MM y pillé el modelo 4G, que no es que me interese esa función, pero esa versión monta pantalla full HD el doble de espacio interno (32gb) y un pelín más de potencia.

Por si te sirve de algo, @Hallowed.

Y para el uso familiar va sobrado de calidad, ágil y con unos sorprendentes altavoces estéreo frontales a cada lado de la pantalla que van genial para video.
 
Ese precio no se corresponde con el modelo que tiene Conan, M10 4G, sino que se trata de la variante con resolución 1280x800 y 16GB internos. La M10 Full HD sale por 200 euros, que es prácticamente el mismo precio de la Galaxy Tab A, y la M10 4G ronda los 300.
 
La Bq full HD.

Prefiero la versión casi stock de Android de la BQ que la capa Samsung . Pero eso es bastante personal.

Y los altavoces de la BQ son muchísimo mejores.

La pantalla es mejor en el Tablet de Samsung pero el BQ full HD da la talla.
 
Y son estos detalles los que hacen a Android un entorno maravilloso. Miento, Android como tal no tiene la culpa. Los fabricantes, no me cabe la menor duda.

Me entregan el coche nuevo esta semana (@Hallowed los de Renault se han adelantado más de un mes respecto lo que me habían dicho). Qué guay, voy a ir mirando por curiosidad cómo funciona Android Auto. A ver... primero hay que instalar la aplicación. Voy a buscarla en la Store. Aquí no sale nada, qué raro. Vamos a buscar tutoriales. Uy, qué raro lo que hacen. Uy, a ver esto que dice un fulano... Voy a buscar la aplicación en la web desde el ordenador. Oh, pero está ahí y cuando la busco en el móvil no. Ah, que me dice que para mi S7 no es compatible. ¿Y entonces cómo es compatible? Vale, veo un par de vídeos, la madre que los parió.

Este es el resultado final: hay que poner el modo desarrollador y en el USB ponerlo como MTP. Y se supone que así me va a funcionar. No sé cómo va a funcionar sin aplicación, pero seguiré investigando.

Días así "adoro" a Android, a Samsung y dan ganas de comprar un iPhone.

P.D: luego miro lo que cuestan y se me pasa :D
 
Pues si lees un poco verás que la solución de Apple está diez años por delante que la de Google. La diferencia es exagerada.

Por otro lado, yo instalé la aplicación de Android Auto, di los permisos necesarios y a funcionar, nada fuera de lo normal, no recuerdo haber cambiado la configuración del USB ni nada de eso. Y ya presentarás el coche, a mi todavía me queda más de un mes, amarga espera...
 
Con que me funcione Spotify me sirve. Pero mi queja viene más que nada por lo de siempre, la mierda de personalización y toqueteo de los fabricantes. Que te compres un gama alta y te encuentres con estas cosas. A mí porque me pilla sabiendo, no imagino a alguien ajeno a la tecnología.
 
Ya solucioné a falta de probar directamente en el coche. Apkmirror, descarga de la aplicación Android Auto y andando. Increíble lo de Samsung.
 
Desde la web de la tienda me sale, pero ojo al mensaje. No es compatible con mis dispositivos. En el móvil directamente no aparece en los resultados de la búsqueda. El móvil está sin modificar ni nada de nada. Actualizado a la última.
70690b0af83f75569e4a7fff5d18fd87.jpg
 
Yo me lo descargué desde el móvil, seguro. Lo único raro que tengo es que el teléfono está configurado en inglés, por lo demás, no tengo ni el modo desarrollador ni nada de eso, que yo recuerde...
 
Arriba Pie