Un S7 Edge sigue estando entre lo mejor que se puede comprar por ese precio.

¿Las actualizaciones? A corto plazo debería recibir Oreo, pero está claro que dejará de tener actualizaciones antes que otros modelos más recientes. Puestos a especular, muy posiblemente no le llegará Android 9.0 y su última actualización se producirá a lo largo del año que viene.

En cualquier caso, cada uno tendrá que valorar si le merece la pena.
 
No domino el tema Android, però el Xiomi Redmi 5A está bien para dos personas como mi tía y mi madre, que lo único que hacen es llamar, mirar el whatsapp, enseñar fotos y hacer alguna de vez en cuando? Actualmente tienen unos Samsung de batalla que nos regalaron en Vodafone y ya empiezan a fallar por todas partes.

Había pensado en los xiomi porqué la marca me cae medio simpática, creo que son bastante fiables, su sistema operativo es sencillisimo (algo vital para que no me estén preguntando cada 2x3), tienen una buena pantalla y además, en aliexpress este modelo en concreto está por menos de 80€.

Si conocéis alguna alternativa, soy todo ojos...:ojos
 
Los smartphone por debajo de unos 120 euros son un terreno pantanoso porque lo normal es que se trate de modelos con muchas limitaciones y poco soporte en cuanto a actualizaciones. Pero, sí, dentro de ese grupo el Xiaomi Redmi 5A debería garantizar unos mínimos de calidad, soporte y prestaciones incluso a ese precio.

Eso sí, si lo compras en Aliexpress deberías revisar que sea el mismo modelo que el europeo por el tema de la compatibilidad con las redes móviles de aquí, que sea una versión que incluya todos los idiomas (muchos teléfonos salen en China sin más idiomas que el chino y el inglés) y qué garantía ofrecen. Y si no lo ves claro, siempre tienes la opción de comprarlos aquí dado que se distribuyen oficialmente en España. El 5A sale por 109 euros en varias tiendas, por ejemplo aquí: Xiaomi Móvil - Xiaomi Redmi 5A, 5" HD, 2GB RAM, 16GB, Cámaras 13MPx y 5MPx, Dual Sim, Gris
 
Gracias por la infor @Dr_X
El modelo en concreto que he visto es este: CLICK
Que como ves, se queda por 78€ puesto en casa en 14 días. El precio bastante atractivo por lo que parece que ofrece el teléfono. En la web indica que es modelo global e incorpora el español como uno de sus idiomas configurables.
Las valoraciones del vendedor y del teléfono son bastante positivas y aunque es verdad que el precio de MM tampoco está mal, son 31€ de diferencia y la idea era comprar dos...así que el ahorro es substancial.

Y ya te digo, sus usuarias son 0 exigentes porqué ni saben ni quieren ponerse al día con estas tecnologías, así que sólo usan lo básico y casi que por obligación. Mi idea es pillarles algo bonito, con pantalla grande y que su uso sea sencillísimo. Nunca he tenido un Xiomi, pero un colega se compró hace tiempo uno y diría que su uso era algo más simple que un Samsung.
 
Les va a ir de sobras. Xiaomi en calidad precio es un escándalo. Obviamente ni mires que si la RAM y esas cosas porque como sean como mis padres, que la aplicación más avanzada que usan es el WhatsApp, pues qué te voy a contar. Irse a 200€ es tirar el dinero.

Y además, lo tienes en colorines. Joer, si es que es casi una fotocopia del iPhone 7 :sudor
 
Filtrado un render del Galaxy S9 que Samsung presentará el 25 de febrero

samsung_galaxy_s9_and_s9_plus.jpg
 
No me ponen nada. Sigo con el P9 Plus y parecemos unos abandonados por Huawei. Oreo va a llegar cuando salga el pastel de piña.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Mal asunto que Android ya haga un guiño de necesidad de tanto hardware. A mi mas que sorprenderme me causa desconfianza en cuanto a su rendimiento. A no ser que lo de ese teléfono sea un capricho experimental de la marca de turno para medirse las pollas.


Un abrazo!
 
¿Necesidad de hardware? ¿Como el iPhone X no?

Todo es marketing, aquí y allá. Y pica todo dios.

Ahí tienes el xiaomi A1 con software directo de Google por menos de 200€ si quieres saber dónde está el sentido común. A partir de ahí puro capricho, que conste que respetable, pero puro capricho.
 
¿Necesidad de hardware? ¿Como el iPhone X no?

Todo es marketing, aquí y allá. Y pica todo dios.

Ahí tienes el xiaomi A1 con software directo de Google por menos de 200€ si quieres saber dónde está el sentido común. A partir de ahí puro capricho, que conste que respetable, pero puro capricho.


En serio crees que el Xiaomi A1 no le tiene nada que envidiar en capacidad de respuesta y funcionamiento, batería, cámara, resolución de pantalla a un móvil TOP como el iPhone X?

Porque la propia Xiaomi te vende un móvil de gama alta a 500 €urazos, el Mi Mix.

Lo pregunto sin ánimo de crear debate, precisamente estoy buscando un móvil para sustituir a mi iPhone 5s que se me está haciendo incómodo basicamente por lo pequeño de la pantalla y mis dedazos a la hora de escribir con él. Había pensado en un Galaxy S7 Edge, pero estoy abierto a mas ideas.
 
Llega el teléfono de montaña... CAT S61

S61-FrontAngled-RGB-sml-2.png




TELÉFONO INTELIGENTE CAT® S61


  • Pantalla IPS de 5,2 pulgadas Full HD con Gorilla Glass 5 compatible con guantes y dedos húmedos
  • Snapdragon 630
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera convencional de 16 MP con vídeo 4K
  • Cámara térmica FLIR Lepton -20 ºC a 400 ºC
  • Cámara delantera de 8 MP
  • Medidor de distancias láser a 10 m
  • Sensor de calidad del aire
  • NFC
  • Funcionamiento entre -30 ºC y 64 ºC
  • Medidas: 150 x 76 x 13 mm (peso por determinar)
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida
  • Chasis de aluminio fundido reforzado
  • Sumergible hasta 3 metros durante 1 hora (IP68)
  • Certificación militar MIL Spec 810G resiste caídas sobre una superficie de hormigón a una altura de 1,8 metros
  • 900€
 
¿Necesidad de hardware? ¿Como el iPhone X no?

Todo es marketing, aquí y allá. Y pica todo dios.

Ahí tienes el xiaomi A1 con software directo de Google por menos de 200€ si quieres saber dónde está el sentido común. A partir de ahí puro capricho, que conste que respetable, pero puro capricho.


En serio crees que el Xiaomi A1 no le tiene nada que envidiar en capacidad de respuesta y funcionamiento, batería, cámara, resolución de pantalla a un móvil TOP como el iPhone X?

Porque la propia Xiaomi te vende un móvil de gama alta a 500 €urazos, el Mi Mix.

Lo pregunto sin ánimo de crear debate, precisamente estoy buscando un móvil para sustituir a mi iPhone 5s que se me está haciendo incómodo basicamente por lo pequeño de la pantalla y mis dedazos a la hora de escribir con él. Había pensado en un Galaxy S7 Edge, pero estoy abierto a mas ideas.

El Xiaomi A1 va de lujazo. ¿Qué tiene peor que un iPhone X, un Samsung S8 o similares? Pues la calidad de la pantalla, de la cámara... Pero en rendimiento, salvo que vayas a hacer algo que el 99,9% de la gente no hace, te va a sobrar. Los más de 1000€ de diferencia obviamente se notan, pero salvo que busques una característica especial, estos móviles que está sacando Xiaomi, Honor, etc. están arrasando precisamente por dar una calidad increíble a un precio espectacular. Que es la sexta parte de un iPhone X, casi nada. Como opinión personal de compra, si tuviese que cambiar mi S7 ahora mismo, no me iría de nuevo a tope de gama. Me compro un Xiaomi A1 o el nuevo Redmi 5 Plus:
Xiaomi España
Vale que es un bicho de grande, pero ojo a sus dos días de batería.
 
¿Necesidad de hardware? ¿Como el iPhone X no?

Todo es marketing, aquí y allá. Y pica todo dios.

Ahí tienes el xiaomi A1 con software directo de Google por menos de 200€ si quieres saber dónde está el sentido común. A partir de ahí puro capricho, que conste que respetable, pero puro capricho.


En serio crees que el Xiaomi A1 no le tiene nada que envidiar en capacidad de respuesta y funcionamiento, batería, cámara, resolución de pantalla a un móvil TOP como el iPhone X?

Porque la propia Xiaomi te vende un móvil de gama alta a 500 €urazos, el Mi Mix.

Lo pregunto sin ánimo de crear debate, precisamente estoy buscando un móvil para sustituir a mi iPhone 5s que se me está haciendo incómodo basicamente por lo pequeño de la pantalla y mis dedazos a la hora de escribir con él. Había pensado en un Galaxy S7 Edge, pero estoy abierto a mas ideas.

El Xiaomi A1 va de lujazo. ¿Qué tiene peor que un iPhone X, un Samsung S8 o similares? Pues la calidad de la pantalla, de la cámara... Pero en rendimiento, salvo que vayas a hacer algo que el 99,9% de la gente no hace, te va a sobrar. Los más de 1000€ de diferencia obviamente se notan, pero salvo que busques una característica especial, estos móviles que está sacando Xiaomi, Honor, etc. están arrasando precisamente por dar una calidad increíble a un precio espectacular. Que es la sexta parte de un iPhone X, casi nada. Como opinión personal de compra, si tuviese que cambiar mi S7 ahora mismo, no me iría de nuevo a tope de gama. Me compro un Xiaomi A1 o el nuevo Redmi 5 Plus:
Xiaomi España
Vale que es un bicho de grande, pero ojo a sus dos días de batería.
Con Nougat 7.1 el Mi A1 volaba... con Oreo 8.0 da lagazos de vez en cuando, y le noto una perdida de rendimiento alarmante.
 
Están todos igual, no sé qué carallo pasa pero todos los fabricantes están teniendo problemas con la versión 8 de Android. Google patinando, como tantas veces.
 
Depende de quien. Algunos fabricantes con capa lo tienen bastante limado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie