Como opinión personal de compra, si tuviese que cambiar mi S7 ahora mismo, no me iría de nuevo a tope de gama. Me compro un Xiaomi A1 o el nuevo Redmi 5 Plus

Y va Samsung y anuncia el nuevo S9 con apertura de diafragma variable 1.5 ó 2.4.
Cabrones...
 
Me esta pasando una cosa marciana con el movil. Cuando voy escuchando musica con los cascos puestos a veces se pausa el reproductor sin tocar ningun boton y a veces se salta de cancion (uso google play music)... no sé a que puede deberse si al movil, al reproductor, a los cascos?... any ideas? a alguien le ha pasado algo similar?
 
Me esta pasando una cosa marciana con el movil. Cuando voy escuchando musica con los cascos puestos a veces se pausa el reproductor sin tocar ningun boton y a veces se salta de cancion (uso google play music)... no sé a que puede deberse si al movil, al reproductor, a los cascos?... any ideas? a alguien le ha pasado algo similar?

Yo apostaría por el conector de auriculares. Concretamente, por que se te ha acumulado mierda dentro. Con mucho cuidado, mete un palillo forrado de una tela suave y alcohol isopropílico, y trata de sacar la porquería.
 
Y va Samsung y anuncia el nuevo S9 con apertura de diafragma variable 1.5 ó 2.4.

:L

La gama baja es eso, baja.

Por cierto, ¿qué página era esa que ponías tu mucho con comparativas de cámaras de teléfonos?

Mobile Reviews - DxOMark

Conste que salvo la cámara y algún detalle más, un Xiaomi A1 es un telefonazo para el 99% de los usuarios. Nos quedamos acojonados en el trabajo que en navidades, todos, tanto para regalar como para nosotros, compramos uno. Fue un boom increíble lo de este cacharro.
 
Me esta pasando una cosa marciana con el movil. Cuando voy escuchando musica con los cascos puestos a veces se pausa el reproductor sin tocar ningun boton y a veces se salta de cancion (uso google play music)... no sé a que puede deberse si al movil, al reproductor, a los cascos?... any ideas? a alguien le ha pasado algo similar?

Yo apostaría por el conector de auriculares. Concretamente, por que se te ha acumulado mierda dentro. Con mucho cuidado, mete un palillo forrado de una tela suave y alcohol isopropílico, y trata de sacar la porquería.

Gracias por el consejo Manu!!. Hoy de momento he estado usando otra aplicación llamada Shuttle y no me ha dado ningún problema... esto es mas raro que las sopas de ajo. Esta tarde lo limpio con cuidado y seguiré usando esta aplicación durante unos días a ver que tal.
 
Están todos igual, no sé qué carallo pasa pero todos los fabricantes están teniendo problemas con la versión 8 de Android. Google patinando, como tantas veces.
Pues hace unos días Samsung lanzó Oreo para los S8,yo con el S8+ he notado mejora de rendimiento comparado con Nougat además han lanzado un parche hace un par de días para mejoras de estabilidad y por ahora muy bien,y todo hecho sin instalación "limpia" por OTA.
 
Como opinión personal de compra, si tuviese que cambiar mi S7 ahora mismo, no me iría de nuevo a tope de gama. Me compro un Xiaomi A1 o el nuevo Redmi 5 Plus

Ojo, la versión de 32 GB solo trae 3 de RAM; la de 64 GB, en cambio sube a los 4 de RAM.

Y está dificil de conseguir, eh?

Será porque lleva poco tiempo de lanzamiento pero por venta directa en España, pocos sitios lo tienen. En Pcomponentes no hay stock disponible, en Amazon apenas un vendedor... E irse al mes de espera en aliexpress con los riesgos que conlleva...

Reconozo que me puede, y es que 200 eurazos de diferencia respecto a un Edge se notan. Pero me jode que no lo haya en tienda física ( por qué la tienda oficial de xiaomi no lo vende on line ? )
 
Salió estos días. Ni en la web de Xiaomi lo sueles encontrar. Que a todas estas... ¿para qué hacen falta 4GB de RAM en un móvil? :?
 
Las primeras pruebas sintéticas lo dejan claro: el iPhone X barre a los Samsung Galaxy S9 y S9+

Duda existencial: ¿para qué valen los benchmarks, los vídeos intentando hacer lo mismo en dos móviles, etc.? ¿En serio la potencia de un procesador afecta demasiado al uso habitual que tiene un móvil o un ordenador? Aún lo miré hace poco con un compañero: de los 8 cores que tiene el S7, nos fue casi imposible conseguir que los dos más potentes se encendiesen. Si es que no tiene sentido ninguno. Exactamente igual en los diseños de Apple, con cores más potentes y cores menos potentes pero mayor ahorro energético. El 100% de los procesadores no consigues sacarlo prácticamente nunca.

Curioso que no hagan mención como algo clave a la cantidad de memoria RAM, que eso sí que es fundamental.
 
Cuando una marca detecta un test y pone a funcionar todos los cores... la gente se queja...
 
Yo no he dicho que un A1 sea lo mismo que el iPhone X. Sólo digo que ese teléfono concreto marca un nuevo paradigma de calidad a bajo precio.

Es más que recomendable el modelo de 64gb. Es fácil conseguir algún cupón para conseguir un precio de entre 170-180€ en Gearbest.

Recientemente un compañero tuvo una avería con otro modelo de Xiaomi comprado a China mediante Gearbest y le tramitaron la reparación enviando el teléfono a una dirección de Alicante. Así que los chinos hasta en esto se han puesto las pilas.

En este hilo de htcmania recopilan las ofertas.

[RECOPILACION] XIAOMI A1 (Las mejores Ofertas) noticias, impresiones y dudas

Yo tengo claro que si en los próximos meses me peta mi G6 me compro el A1 bien tranquilo.
 
Es que estamos hablando de que la diferencia entre tope de gama y otras gamas es cada vez más reducida. No hay más que ver el S9 o el iPhone X. Pantalla, cámara y el desbloqueo. Lo primero y lo segundo a mí me da un poco igual, solo valoro la cámara. Pero que móviles que son pepinazos estén con garantía española por menos de 200€, arrasando con toda la gama mierda de Samsung, con una ventas mundiales espeluznantes, indica un cambio en el mercado bastante claro. Van a acabar quedando los móviles ultra caros de Apple, Samsung y alguno más, y luego móviles potentísimos por la quinta o sexta parte.

Es flipante lo de España, es el primer país al que se vienen todos los fabricantes chinos. Estamos comprando sus móviles a China sin importarnos un pijo la garantía. Y así les va, están arrasando en ventas.
 
Las primeras pruebas sintéticas lo dejan claro: el iPhone X barre a los Samsung Galaxy S9 y S9+

Duda existencial: ¿para qué valen los benchmarks, los vídeos intentando hacer lo mismo en dos móviles, etc.? ¿En serio la potencia de un procesador afecta demasiado al uso habitual que tiene un móvil o un ordenador? Aún lo miré hace poco con un compañero: de los 8 cores que tiene el S7, nos fue casi imposible conseguir que los dos más potentes se encendiesen. Si es que no tiene sentido ninguno. Exactamente igual en los diseños de Apple, con cores más potentes y cores menos potentes pero mayor ahorro energético. El 100% de los procesadores no consigues sacarlo prácticamente nunca.

Curioso que no hagan mención como algo clave a la cantidad de memoria RAM, que eso sí que es fundamental.
a0r8oRA.png
 
No, si no dudo de los valores de un benchmark. ¿Pero eso en qué se le transmite al usuario final? Es decir, me compro un iMac 5k, por decir algo. ¿En un uso normal alguien es capaz de notar la diferencia entre el i5 más básico que venden al i7 más potente? Si lo pones a compilar, a procesar vídeos, a algo que sea trabajo de CPU puro, obviamente sí, pero el resto...

Quien compra un iPhone X no usa ni el 50% de la CPU y me juego el sueldo de un mes :sudor

Apple consigue un rendimiento impecable por otros motivos, no por la potencia de los procesadores como tal. El arranque de aplicaciones, cambio entre ellas y demás es brutal y no es algo de potencia bruta, pues esto ya pasaba hace siglos.
 
Conclusion
In our week with the device, we were generally impressed with the Redmi Note 5 Pro. Xiaomi likes to call the Redmi Note series an 'all-rounder' and it has never been truer before. A quality display, an excellent performance from a new processor, fabulous cameras and the same incredible battery life, the new Redmi Note 5 Pro delivers on nearly every count. While the budget segment has always been about making compromises, we really don't see a lot that was sacrificed here in order to achieve these great results, which makes the highly competitive pricing even more outstanding.

Pa flipar.
 
Me gustan los gama alta, son chulos, bonitos, les pongo una flip cover... y pienso en todo lo que tienen para no usar. Y esas licencias que pagan, y esas colaboraciones con marcas de diseño o fotografía que cuestan su de dinero para hacer una foto automática con sus cámaras llenas de opciones. Tengo un procesador potente que me abre Tapatalk y Telegram sin apenas Lag. Y esa pantalla tan guay con la que veo la prensa del día.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Estoy con @Hallowed en que la cámara es donde claramente flaquean todos los que no son gama alta (el Redmi 5 tiene una cámara de mierda). Yo porque la exprimo, pero entiendo que al resto del mundo le traiga sin cuidado. Y ahí es donde están arrasando en ventas. Pantallaza, diseño precioso, dos días de batería, un rendimiento aplastante...
 
Probé dos veces el modo Pro y pasé. Modo Auto, pulsando para elegir dónde medir la luz y luego deslizo arriba o abajo para ajustar la exposición. Y se sacan unas fotos de narices.
 
Arriba Pie