Wheel
Miembro habitual
El teléfono de Neo ahora también en amarillo plátano.
Como opinión personal de compra, si tuviese que cambiar mi S7 ahora mismo, no me iría de nuevo a tope de gama. Me compro un Xiaomi A1 o el nuevo Redmi 5 Plus
Y va Samsung y anuncia el nuevo S9 con apertura de diafragma variable 1.5 ó 2.4.
Me esta pasando una cosa marciana con el movil. Cuando voy escuchando musica con los cascos puestos a veces se pausa el reproductor sin tocar ningun boton y a veces se salta de cancion (uso google play music)... no sé a que puede deberse si al movil, al reproductor, a los cascos?... any ideas? a alguien le ha pasado algo similar?
Y va Samsung y anuncia el nuevo S9 con apertura de diafragma variable 1.5 ó 2.4.
La gama baja es eso, baja.
Por cierto, ¿qué página era esa que ponías tu mucho con comparativas de cámaras de teléfonos?
Me esta pasando una cosa marciana con el movil. Cuando voy escuchando musica con los cascos puestos a veces se pausa el reproductor sin tocar ningun boton y a veces se salta de cancion (uso google play music)... no sé a que puede deberse si al movil, al reproductor, a los cascos?... any ideas? a alguien le ha pasado algo similar?
Yo apostaría por el conector de auriculares. Concretamente, por que se te ha acumulado mierda dentro. Con mucho cuidado, mete un palillo forrado de una tela suave y alcohol isopropílico, y trata de sacar la porquería.
Pues hace unos días Samsung lanzó Oreo para los S8,yo con el S8+ he notado mejora de rendimiento comparado con Nougat además han lanzado un parche hace un par de días para mejoras de estabilidad y por ahora muy bien,y todo hecho sin instalación "limpia" por OTA.Están todos igual, no sé qué carallo pasa pero todos los fabricantes están teniendo problemas con la versión 8 de Android. Google patinando, como tantas veces.
Como opinión personal de compra, si tuviese que cambiar mi S7 ahora mismo, no me iría de nuevo a tope de gama. Me compro un Xiaomi A1 o el nuevo Redmi 5 Plus
Las primeras pruebas sintéticas lo dejan claro: el iPhone X barre a los Samsung Galaxy S9 y S9+
Duda existencial: ¿para qué valen los benchmarks, los vídeos intentando hacer lo mismo en dos móviles, etc.? ¿En serio la potencia de un procesador afecta demasiado al uso habitual que tiene un móvil o un ordenador? Aún lo miré hace poco con un compañero: de los 8 cores que tiene el S7, nos fue casi imposible conseguir que los dos más potentes se encendiesen. Si es que no tiene sentido ninguno. Exactamente igual en los diseños de Apple, con cores más potentes y cores menos potentes pero mayor ahorro energético. El 100% de los procesadores no consigues sacarlo prácticamente nunca.
Curioso que no hagan mención como algo clave a la cantidad de memoria RAM, que eso sí que es fundamental.
Conclusion
In our week with the device, we were generally impressed with the Redmi Note 5 Pro. Xiaomi likes to call the Redmi Note series an 'all-rounder' and it has never been truer before. A quality display, an excellent performance from a new processor, fabulous cameras and the same incredible battery life, the new Redmi Note 5 Pro delivers on nearly every count. While the budget segment has always been about making compromises, we really don't see a lot that was sacrificed here in order to achieve these great results, which makes the highly competitive pricing even more outstanding.