Yo estoy a ver si enciendo la chinada que me he sacado con Vodafone. Estaba esperando la flipcover que pedí en Aliexpress el viernes. Y la tarjeta Samsung Evo que he recibido hoy. Entonces, le venderé el P9 Plus que ahora uso a mi madre...
La cámara del Xiaomi Mi A1 no está nada mal.Para mi el problema sigue siendo la cámara. No quiero renunciar a unos mínimos de calidad.
Yo estoy a ver si enciendo la chinada que me he sacado con Vodafone. Estaba esperando la flipcover que pedí en Aliexpress el viernes. Y la tarjeta Samsung Evo que he recibido hoy. Entonces, le venderé el P9 Plus que ahora uso a mi madre...
La cámara del Xiaomi Mi A1 no está nada mal.
Tiene el efecto desenfoque que mola mazo...La cámara del Xiaomi Mi A1 no está nada mal.
No lo dudo, pero si dudo que llegue a la de un S7, que ya está muy superada, por cierto...
Si te refieres al A1, la semana pasada lo pillé en Amazon con entrega 24h. En su web, el de 64 GB no estaba disponible.Ojo, la versión de 32 GB solo trae 3 de RAM; la de 64 GB, en cambio sube a los 4 de RAM.
Y está dificil de conseguir, eh?
Si el tema no es gastar o no, que me jode cuando es algo tan básico y a mi juicio peor para su uso, sino que está bien tener esa opción pues en países como México puede ser vital acceder a la información que te da la radio si las infraestructuras se han ido a la mierda.Con 10GB al mes creo que me puedo permitir algo de streaming. Pero lo del Mi A1 es aun peor, tiene el chip con radio FM pero no está activado en android.
Hay que hacer esto... Luego lo pruebo.He leído que es activable en menú interno.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Idem...De paso, si conocéis alguna app de FM recomendable...
Menuda mierda. Ale, a perder el tiempo en otras cosasLa pega de todo esto es que de momento y hasta que nos llegue la actualización vía OTA con la aplicación dedicada de Radio FM para el Xiaomi Mi A1, aplicación que ya está siendo desarrollada por Xiaomi, no podemos apagar ni bloquear la pantalla ya que si no se parará la reproducción de la emisora de radio que hayamos seleccionado previamente.