Yo estoy a ver si enciendo la chinada que me he sacado con Vodafone. Estaba esperando la flipcover que pedí en Aliexpress el viernes. Y la tarjeta Samsung Evo que he recibido hoy. Entonces, le venderé el P9 Plus que ahora uso a mi madre...
 
Yo estoy a ver si enciendo la chinada que me he sacado con Vodafone. Estaba esperando la flipcover que pedí en Aliexpress el viernes. Y la tarjeta Samsung Evo que he recibido hoy. Entonces, le venderé el P9 Plus que ahora uso a mi madre...

Muy feo hacer eso... :(

Tu madre, la que te dio la vida con las rodillas in the guanter... Jamás.
 
Ojo, la versión de 32 GB solo trae 3 de RAM; la de 64 GB, en cambio sube a los 4 de RAM.

Y está dificil de conseguir, eh?
Si te refieres al A1, la semana pasada lo pillé en Amazon con entrega 24h. En su web, el de 64 GB no estaba disponible.

Lo de los benchmarks está claro que no dicen nada (aunque cuando un androide lo peta no ponéis tantas pegas :P)

Lo que cuenta en un móvil es la experiencia de usuario: facilidad y posibilidad de hacer cosas, integración hardware-software, duración de batería, calidad de la cámara. Ni siquiera la cantidad de RAM es un indicador. Hay móviles que hacen virguerías con la RAM. Y del número de cores ya ni os cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Lo que me sigue jodiendo es el tema de la radio FM, sobretodo en móviles de gama alta. Es que me parece algo que puede ser vital. Pero nada, ahora no puedo ir escuchando el fútbol si no gasto datos... y claro... no quiero gastar.
 
Con 10GB al mes creo que me puedo permitir algo de streaming. Pero lo del Mi A1 es aun peor, tiene el chip con radio FM pero no está activado en android.
 
Con 10GB al mes creo que me puedo permitir algo de streaming. Pero lo del Mi A1 es aun peor, tiene el chip con radio FM pero no está activado en android.
Si el tema no es gastar o no, que me jode cuando es algo tan básico y a mi juicio peor para su uso, sino que está bien tener esa opción pues en países como México puede ser vital acceder a la información que te da la radio si las infraestructuras se han ido a la mierda.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
He leído que es activable en menú interno.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Hay que hacer esto... Luego lo pruebo.

Para hacerlo, abrimos el marcador telefónico del Mi A1 y tecleamos *#*#6484#*#*. Una vez nos aparezca el menú que buscamos sólo tenemos que acudir a la última opción y ahí activar la radio FM. Ya sólo necesitaremos una aplicación de radio FM que podemos descargar de Google Play, cualquiera nos servirá para esta función
 
¿Next Radio? Pero la tenéis que buscar en Apk Mirror. Es que hay pocas, más allá de las que tengan los fabricantes.
 
Yo estoy aquí con el P9 Plus mientras espero la funda libro para el Mate 10 y me he bajado esa de NextRadio dándole un permiso. No se si funcionará la radio así... Porque en teoría no tiene.
 
Pues he estado "hackeando" el P9 Plus a ver si por un casual... Kirin debe ser muy parecido a cualquier otro micro ARM, por lo tanto, intuyo que chip tiene, aunque no venga especificado ni activado. He bajado la aplicación NextRadio, una que hay en América para dar soporte y fomentar que los fabricantes opten por activar la radio FM. Hay un movimiento por allí, incluyendo legislación en el caso de México para pedir a las operadoras que lo activen en los terminales donde esto sea posible, o que los teléfonos que se pongan a la venta vengan con el chip activado. Como ya he dicho, en muchos lugares, por no decir todo el mundo, sería interesante mantener esta característica en los teléfonos por temas de emergencia.

En fin, al bajar la aplicación de Apk mirror, esta viene con unos permisos por defecto que debes seleccionar, en este caso es un permiso adicional que puedo dar desde EMUI a esta aplicación para algo que debe ser un driver que se denomina com.hawei.permission.access_FM. Otras aplicaciones de sintonizador de FM, como la ya antigua Spirit FM, también la he bajado, pero me dice que es totalmente incompatible. NextRadio por lo menos parece que abre una opción en el sistema, que es acceder a ese permiso y otorgárselo. Bien, he puesto unos auriculares, y sintonizar pues sintoniza, puedes mover el Dial y moverte por distintas frecuencias, pero solo se escucha ruido.

Por lo tanto presupongo que por Hardware, el transistor no está conectado con la salida jack, y por lo tanto no hay antena que valga. Haber haylo, pero... no conectado.
 
Nada. LA FM se ha activado correctamente en el A1 pero NExtRadio no funciona. Habrá que probar otra app
 
Según leo en un blog cualquiera* de Android:
La pega de todo esto es que de momento y hasta que nos llegue la actualización vía OTA con la aplicación dedicada de Radio FM para el Xiaomi Mi A1, aplicación que ya está siendo desarrollada por Xiaomi, no podemos apagar ni bloquear la pantalla ya que si no se parará la reproducción de la emisora de radio que hayamos seleccionado previamente.
Menuda mierda. Ale, a perder el tiempo en otras cosas :doh


*Cómo activar la Radio FM en el Xiaomi Mi A1 sin ROOT
 
Pues que bien... solo funciona desde el menu de ingenieria para que lo testees. :notok

Y que los cabrones de Google no lo activen por defecto con su app normal y corriente. :mosqueo
 
A mi me tiene frito el tema de que me instale mierda y que no se pueda desinstalar, pero la verdad es que el S7 me va de escándalo. Estoy haciendo más cosas con este teléfono de las que he hecho nunca con un trasto de estos. Y la cámara, muy digna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie