Sí, justo. Ambos con unas pantallas de narices. Ambas fabricadas por Samsung, curiosamente, aunque la del iPhone X está diseñada por Apple y no se la hizo LG porque decían que no tenían capacidad para producirlas.
 
Interesante app para testear vuestros teléfonos y ver si todo funciona al 100%...

TestM - Comprobador de teléfono y de diagnóstico - Aplicaciones de Android en Google Play

KZaklBzsZE5O6zGNm7Ol9tPXvNRHDQ7MOWTgdq5KIYxrZebecYM0-fOEI8uYWunXUeo=w300-rw


 
Última edición:
Bueno, pues he de decir que gracias a vuestros consejos me hice con un Redmi 5 plus y no puedo estar mas contento.

Tiene todo lo que pedía: gran pantalla ( 5,99" ), fluidez, resolución, respuesta táctil ( sorprendentemente bien el lector de huellas trasero ) , una gran claridad en el manejo ( me ha sorprendido lo buena que es la capa MIUI ) , una cámara bastante aceptable, una gran batería y un diseño que sin llegar a la excelencia del Mi Mix 2 está bastante bien ( qué coño, si es un maldito iPhone 7 :lol )

Lo unico que por ser un ansias me tuve que pedir el dorado ( el negro y azul estaban agotados en la versión de 64 GB y 4 GB RAM ) pero me da igual, es igualmente bonito.

todo por 199€, la relación precio-calidad de Xiaomi es ahora mismo imbatible.
 
Es patético. Van a salir un montón así.

Android 9 en su versión previa ya coloca el reloj a la izquierda y deja la parte central libre para que los nuevos terminales puedan acomodar la puta ceja absurda.
 
Renunciarías al DAC del G6?? :mmmh
Pues es gracioso que me quotees eso. Escribo este mensaje desde un V30...

Mi G6 tiene jodido el micrófono y mientras me peleo con los cabrones de eglobal para que me lo arreglen vi un precio notablemente por debajo de lo normal del V30 reacondicionado en Amazon y me lancé.

Pedazo de máquina en todos los sentidos, pero sigue siendo una opción totalmente caprichosa frente a la mucho más sensata del A1.

Ya me ha pasado en dos ocasiones, comprar un teléfono (caro) de importación es un deporte de demasiado riesgo.
 
El Xiaomi tampoco va mal en audio para ser el teléfono que es...

Mi A1's High-quality Audio Technology Explained - Mi A1 - Mi Community - Xiaomi

The Xiaomi Mi A1 recently launched, having a new feature we heard about DIRAC HD Sound and High-quality audio smart power amplifier. Let’s starts here. An industry leading 10V smart power amplifier paired with the advanced Dirac HD Sound algorithm provides powerful speaker audio output and deep lows for both music and phone calls.The independent audio amplifier supports high-impedance headphones of up to 600Ω.
 
Cierto y aunque no lo he comprobado por mí mismo, he leído en varios sitios que es puro marketing y no ofrece nada realmente especial en ese sentido.

Pero asumo, insisto y predico en mi entorno que el A1 es la mejor relación calidad precio del momento.
 
A ver si me podéis ayudar con otra de esas cosas que me pasan con Android...

Tengo el teléfono prácticamente todo el día con iVoox o Spotify puesto, con los auriculares. Cuando recibo o hago una llamada, el teléfono pasa a reproducir todo con una calidad de sonido nefasta, suena como una llamada de teléfono. Me explico.

Estoy escuchando música sin problemas, normal. Termino la llamada y, al colgar, la música vuelve a sonar pero esta vez con una calidad mucho peor. Como si en lugar de 44 KHz pasara a 22 KHz o incluso menos. Esto sólo se soluciona reiniciando el teléfono y pasa con cualquier audio que reproduzca.

¿Sabéis a qué puede deberse?
 
Solucionado: era la aplicación de grabación de llamadas, que se quedaba pillada.

Por cierto, ¿conocéis alguna buena? He probado varias pero no me terminan de convencer, no me importa que sea de pago.
 
Ya tenéis el famoso PUBG en Google play.

Y es el juego completo con 99 rivales on line en la isla. Aparentemente es gratis jugarlo, anoche jugué un rato y la verdad es que mola.

Seguramente habrá pagos por ventajas y mierdas similares pero no me he fijado mucho.

PUBG Mobile - Android Apps on Google Play
 
Arriba Pie