Jajajajja

Seguís financiando a esos demonios cuando podéis compraros un iPhone y esto es lo que pasa.
Anda que no lo tiene fácil China para hundir las ventas de iPhone en ese país. Vaya gracia, imagínate.
a4cbfa0be10e26e85dcc468440751ad6.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
evidentemente va a suceder eso, es lo logico.
 
ZTE pagó una multa y llegó a un acuerdo con EEUU para operar en EEUU, separando marcas, negocios, etc.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Mañana presentación del nuevo pisapapeles de Honor.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Cómo siempre, desde hace unos años nos pilla a Europa en medio. No hacemos ni software ni hardware, mientras los misiles nos pasan por encima.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Visto ahora mismo en Antena3 lo que comentabais. Lo pongo literal: "¿Todas estas aplicaciones (gmail, gmaps, WhatsApp...) van a desaparecer de mi móvil? No, pero no se podrán actualizar."

Espectacular :facepalm
 
Vale, que lo han retrasado 3 meses. Momento de que hagan buenas ofertas, jeje.
 
Hola:

Voy a poner móvil a mis dos hijos y busco alguna aplicación que comparta el sitio donde están para que yo lo pueda saber. No quiero controlarles al minuto, pero si más o menos saber dónde están por si tengo que ir a buscarlos.
Es tan sencillo como ir a Google maps y compartir la ubicación contigo permanentemente. Y no tiene un gasto especial de batería porque tú verás su ubicación cuándo tú lo solicites.

Google Maps permite compartir tu ubicación en tiempo real con tus contactos

Muchas gracias. Funciona de lujo
 
Como se debe estar forrando el bicho...
Ahora me pongo corto y lanzo noticia de ruptura de negociaciones con China...ale mercados abajo...Ahora me pongo largo y digo que he llegado a un principio de acuerdo...toma...ahora me vuelvo a poner corto y veto a Huawei....venga abajo...ahora me pongo largo y digo que le doy tres meses...se esta forrando el tio...
 
Esto de todos modos es un peligro, el tener una única plataforma de la que en el caso de Europa o EEUU, dependemos. Android con los servicios de Google. Ninguna alternativa seria, viable, porque todo depende en régimen de monopolio de los servicios de los que somos dependientes.

A Huawei en China se la suda, porque si aquí nos quejamos de la privacidad, allí directamente tenemos ya el programa de "Ciudadano" por puntos implantados en el móvil implantado de la app para dominarlos a todos.
 
Más oportunidades para los cacharreros. Si se me pusiera a tiro un P30 Pro dual sim... :babas
 
Y le instalas Windows. Huawei tiene cerrado el Bootloader, ultimamente para cacharrear ya hay que liar una...
 
Con que me dejaron el otro día, debe ser que soy mago, un RedMi 7 perfectamente chino... Y tras mirar un poco dije, ni con un palo. Todo cerrado para hacer difícil a mancos como yo cambiar la ROM. No lo intenté. Pero vamos si ofrecen su Chino Cudeiro OS nuevo a antiguos clientes tendrán que abrir...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Mi pisapapeles Mate 10 a ver cuánto dura...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie