Señores, Huawei está en directo presentado su sistema operativo para dominar el mundo: HarmonyOS.
 
Pensaba que sería un fork de Android, aunque mientras tengan acceso a Google es posible que su recorrido no vaya más allá de ser útil en algunos dispositivos puntuales como ocurrió con el Tizen de Samsung.
 
No podemos verlo solo desde nuestra perspectiva occidental. Huawei vende más móviles en China que Apple en el todo el mundo. Y eso que Huawei está vendiendo muchísimo en todo el mundo.

Tampoco olvidemos otro detalle: en China, que ya vemos el volumen que manejan, no tienen servicios de Google.

De todas formas estos no van a querer perder el resto del mundo y a ver qué inventan.
 
Un móvil es seguramente el gadget tecnológico que más se usa hoy en día, y del que prácticamente casi nadie puede prescindir.

Veo hasta normal que la gente entre en esa dinámica de renovar cada poco. Aunque personalmente no la comparta.
 
La tendencia va a la baja y los tope de gama esos de 1000€ son los que están llevando el mayor palo. Samsung aguanta el tirón por los de la serie A, no por los S ni los Note. Apple vende más el XR que los XS. Huawei va aparte, porque sus tope de gama (salvo los Mate) andan muy por debajo de los precios de los Samsung/iPhone. Y luego está Xiaomi y demás, que se venden como churros... los de 200€.

En defensa de la gente, hoy en día la gente no compra ordenador para casa, compra un buen móvil.

Para muestra, el acceso a la web de nuestro estudio de fotografía el último mes. Acojonante el tema de las tablets. Lo que fueron y para lo que quedaron :inaudito

1565863475073.png
 
Creo que el iPhone SE lo regalan con los Chocapic

Ojo que he entrado en la web de Apple y venden el iPhone 7. 529€. ¿EN SERIO?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Qué machismo opresor. "Le compro" un iPhone. Claro, porque ella no se lo puede permitir. Claro, porque como es mujer tendrá un sueldo menor. Una vergüenza todo.



En cuanto salga el nuevo vas a por el XR EN ROJO de cabeza.
 
Con mi caso es a la inveersa. Yo soy al que se le compran cosas, que para eso soy minusvalido. Claro, porque soy gilipollas y no puedo comprarmelas yo. Habrase visto...


:mparto
 
Un móvil es seguramente el gadget tecnológico que más se usa hoy en día, y del que prácticamente casi nadie puede prescindir.

Veo hasta normal que la gente entre en esa dinámica de renovar cada poco. Aunque personalmente no la comparta.


total, para lo que lo usa la gente normal...

Tuve que enseñarle a mas de un usuario de iPhone ( y no uno cualquiera, un XS ) la utilidad de Apple Maps ( se iban al Google ) para verlo en perspectiva con los dos dedos. Si no saben usar ni eso, a saber qué partido le sacarán al resto ... Eso si, los 1000 y pico euros al contado, si es necesario hasta piden un préstamo bancario. Acojonante.


yo tengo un Xiaomi Redmi 5 plus y le he dado una tralla monumental estas vacaciones, entre Google maps, GPS, brújula, Whatsapp, linterna, correo, cámara, apps de metereología, etc. Y se ha portado como un campeón, me llegaba de sobra la batería al final del día.

con el buen uso que me da para qué cambiar? Si, me gusta y me atrae el Redmi Note 7 que ahora está bien de precio, o el Mi 8 Lite, o algun Huawei ... pero pensandolo en frío, para qué? Porque son mas bonitos?
 
Arriba Pie