Un móvil es seguramente el gadget tecnológico que más se usa hoy en día, y del que prácticamente casi nadie puede prescindir.
Veo hasta normal que la gente entre en esa dinámica de renovar cada poco. Aunque personalmente no la comparta.
total, para lo que lo usa la gente normal...
Tuve que enseñarle a mas de un usuario de iPhone ( y no uno cualquiera, un XS ) la utilidad de Apple Maps ( se iban al Google ) para verlo en perspectiva con los dos dedos. Si no saben usar ni eso, a saber qué partido le sacarán al resto ... Eso si, los 1000 y pico euros al contado, si es necesario hasta piden un préstamo bancario. Acojonante.
yo tengo un Xiaomi Redmi 5 plus y le he dado una tralla monumental estas vacaciones, entre Google maps, GPS, brújula, Whatsapp, linterna, correo, cámara, apps de metereología, etc. Y se ha portado como un campeón, me llegaba de sobra la batería al final del día.
con el buen uso que me da para qué cambiar? Si, me gusta y me atrae el Redmi Note 7 que ahora está bien de precio, o el Mi 8 Lite, o algun Huawei ... pero pensandolo en frío, para qué? Porque son mas bonitos?