Con la charla que tuvo Tim Cook con Trump me da que lo de Huawei va a quedar en nada.
 
Lo mejor es la tabla comparativa. Cuando llegas a la última línea, donde pone el precio y en el Xiamo es: "desde 399€" :lol
 
Bueno, ya está a 400 pavos en preventa el K20 Pro, aquí conocido como Mi9t pro. Versión 6 de RAM y 64 de memoria. Por poco más, va a salir el móvil con 128 gb.
 
Yo ahora tengo 128GB. Pensaba que no iba a necesitar más de 64GB en la vida, pero la verdad es que lo vas dejando, lo vas dejando...
 
Vaya tarados. Lo peor es que les puede funcionar. Leído de otra forma es un "dinero a paladas para desarrollar los proyectos que se os pasen por la cabeza". A crear patentes como si no hubiese un mañana. Se pueden cargar los americanos ante panorama semejante.
 
Gartner Says Global Smartphone Sales Continued to Decline in Second Quarter of 2019

Parece que Samsung está recuperando algo de terreno con sus últimos móviles. Huawei arrasa en China y compensa con creces lo que le intenta arruinar Trump. Apple en un tercer puesto ya muy lejos de los dos primeros y con Xiaomi pisando los talones, no sería de extrañar que en 2020 los superasen, dependerá de qué ofrezca el nuevo iPhone y si la gente con iPhone X, XS y XR se plantea cambiar. Y ojo a OPPO, que son mucho menos conocidos y están vendiendo como churros.
 
Arriba Pie