Estoy a un tris de mandar a los smartphones a tomar viento y volver a los nokia aquellos tipo 3310.
Ahora se dan cuenta que Camscanner es un troyano después de no se cuanto tiempo y por otro lado, se te cuelan eventos en tu calendario. Para esto último ver el artículo.

https://www.elespanol.com/omicrono/2...4707694_0.html
No se te ha pegado bien el enlace: Google Calendar muestra spam en tu calendario: cómo evitarlo

Lo hice ayer y... y... hoy me ha vuelto a aparecer.
 
Lo malo de Android son los usuarios. Los de iOS son todos licenciados y más guapos. No follan, eso sí, al menos los que postean en el foro.
 
:fiu:doh

Quiero pillarme un móvil nuevo. El que tengo ya es prehistórico, smart (por así decirlo), pero más viejo que el cagar. 5 GB, pero no que no quedan ni media. No puewdo actualizar las cuatro apps que tengo. Miro los precios y me caigo de culo, y eso que estoy sentado.
 
Última edición:
Depende de qué mires. Xiaomi, Huawei en sus versiones P... Lite... Hay móviles por 200€ que son un escándalo. Y sin 200 aplicaciones de mierda como mete Samsung. Mira los Xiaomi A2 o A3. Google puro a precio de derribo.
 
Xiaomi, @dawson

No sé qué presupuesto tendrás, pero es la marca que te da más por menos y con diferencia.
 
A mí el Mi9T Pro me ha decepcionado un poco viendo análisis.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Depende de lo que busque. El A2 está regalado ahora mismo, y el A2 Lite... Los RedMi,... opciones hay para todos los bolsillos. Depende de lo que quiera, claro.
 
Arriba Pie