Si venga. Ahora es una feature.Yo creo que si llegas a la noche sin batería a lo mejor se folla más.
5 cámaras tendrá el bicho. Incluyendo una macro con enfoque a 1,5cm. Poca broma.
La verdad que no....me da muuuuuucha pereza por el tema de las actualizaciones, pero quizás debería probarlo.¿Has probado un reset de fábrica?
Sigue yendo de PM, pero no sé porqué ahora se me ralentiza todo y la batería se calienta. Supongo que le doy mucha tralla.Qué lástima
Yo estoy deshojando la margarita y no termino de decidirme. El OnePlus 7T está a muy buen precio en China...
Pues ya está reseteado de cero. Ahora se me está sincronizando todo, así que cuando acabe en un rato me pondré a ver qué tal.Antes de resetear actualiza a lo último si no lo tienes ya y después dale caña. Un "fresh start" siempre viene bien.
He leído que se quejan de WhatsApp y la batería con Android 9 en OnePlus y algunos modelos de Xiaomi. Intenta pasar a la beta de Android 10 si está disponible.
Pues nada, llevo 15 minutos usando el móvil sin parar...y batería aún al 100%.
A saber que mierda debería tener instalada, porque por el momento aguanta como una campeona la batería.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sí lo tenía, pero lo vuelvo a tener instalado y me va mejor.Pues nada, llevo 15 minutos usando el móvil sin parar...y batería aún al 100%.
A saber que mierda debería tener instalada, porque por el momento aguanta como una campeona la batería.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tenías Spotify instalado?
Yo he tenido que quitarlo, pues se me comía la batería el sólito sin utilizarlo absolutamente para nada. por lo tanto como de momento no lo uso en el móvil lo he quitado y ya vuelvo a tener un consumo normal de bateria.
Un saludo.