Ya poco a poco las imágenes en la telefonía móvil son legibles y no un conjunto de cuadrados gigantes. Las fotos ya no parecerán gráficos de una Atari.

5 cámaras tendrá el bicho. Incluyendo una macro con enfoque a 1,5cm. Poca broma.

54336eadc5d2834f9700e38af6687d0c.jpg

Starting from the top, the first camera on the Mi CC9 Pro is the telephoto camera, which will be capable of 5x optical zoom, 10x hybrid zoom, and 50x digital zoom. The second camera is a dedicated 12MP depth sensor for portraits. The third camera is the primary 108MP camera with an f/1.7 aperture. The fourth camera is a 20MP ultra-wide angle shooter, while the fifth camera is the dedicated macro camera which will allow you to get as close as 1.5cm to the subject.

Estos chinos copiando todo...

Son unos fenómenos. Cuando les da la gana fotocopian sin cortarse. Cuando Samsung desarrolla un sensor bestial en todos los sentidos, son los primeros en ponerlo y ya está. Si alguien puede arriesgarse son este tipo de marcas.

Pregunta. Tengo que cortar el acceso a internet a ciertas páginas y servicios a mi hija que tiene un samsung A5 (tengo otro hijo con Iphone pero ya lo he puesto en el otro hilo) ¿hay alguna aplicación o sistema de android para hacerlo?

Muchas gracias.

Pues nada, que me da que tengo que cambiar el OnePlus 3T que pillé en su día a @WRC

Este verano se me cayó y me cargué la pantalla...pero al cambiarla ya no es el mismo.
También noto un incremento de consumo de batería, el móvil se calienta más, va más lento, etc...quizás es un cúmulo de cosas, actualizaciones, etc..., pero bueno...lo guardaré como repuesto pero miraré de agenciarme algo BBB.

¿Algo "por encima" (ya puestos) del 3T, pero sin pasar (incluso de segunda zarpa) de los 250-300 €?

Gracias.

Cambiando de móvil también vas a tener que dedicar un buen rato a configurar cosas, pero de esta forma quizá puedas alargar un tiempo más este móvil. Tú verás.

Qué lástima :(

Yo estoy deshojando la margarita y no termino de decidirme. El OnePlus 7T está a muy buen precio en China...

Qué lástima :(

Yo estoy deshojando la margarita y no termino de decidirme. El OnePlus 7T está a muy buen precio en China...
Sigue yendo de PM, pero no sé porqué ahora se me ralentiza todo y la batería se calienta. Supongo que le doy mucha tralla.

Le haré un reset y sino a los foros de HCTmania a buscar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Antes de resetear actualiza a lo último si no lo tienes ya y después dale caña. Un "fresh start" siempre viene bien.

He leído que se quejan de WhatsApp y la batería con Android 9 en OnePlus y algunos modelos de Xiaomi. Intenta pasar a la beta de Android 10 si está disponible.

Antes de resetear actualiza a lo último si no lo tienes ya y después dale caña. Un "fresh start" siempre viene bien.

He leído que se quejan de WhatsApp y la batería con Android 9 en OnePlus y algunos modelos de Xiaomi. Intenta pasar a la beta de Android 10 si está disponible.
Pues ya está reseteado de cero. Ahora se me está sincronizando todo, así que cuando acabe en un rato me pondré a ver qué tal.

Gracias.

Pues nada, llevo 15 minutos usando el móvil sin parar...y batería aún al 100%.

A saber que mierda debería tener instalada, porque por el momento aguanta como una campeona la batería.

A saber que mierda debería tener instalada, porque por el momento aguanta como una campeona la batería.

Tenías Spotify instalado?

Yo he tenido que quitarlo, pues se me comía la batería el sólito sin utilizarlo absolutamente para nada. por lo tanto como de momento no lo uso en el móvil lo he quitado y ya vuelvo a tener un consumo normal de bateria.

Un saludo.

Tenías Spotify instalado?

Yo he tenido que quitarlo, pues se me comía la batería el sólito sin utilizarlo absolutamente para nada. por lo tanto como de momento no lo uso en el móvil lo he quitado y ya vuelvo a tener un consumo normal de bateria.

Un saludo.
Sí lo tenía, pero lo vuelvo a tener instalado y me va mejor.

La verdad que no tengo ni idea que podía ser. Se me ralentizaba todo. Al abrir páginas web, o al abrir Tapatalk y navegar por él, etc...había como un lag considerable, y la batería bajaba más de lo normal.

A saber.

Parece que lo han conseguido, el primer teléfono con pantalla plegable que ni siquiera muestra arruguita cuando está desplegado. Esto va en serio y como mola.

El precio de salida en EEUU 1500$... De putos locos, pero bueno, que prueben los zumbados ricos primero.

Última edición:
Arriba Pie