De momento estas cosas son sacadas de chorra sin tirón comercial. Con lo de las pantallas flexibles hay bastante campo en ser el primero en algo... Y eso a nivel de ruido comercial tiene peso.

Hasta que den con alguna idea factible y práctica parece que aún falta un poco.

El plegable de Samsung dicen que incluso su revisión es un móvil demasiado frágil.

No tienen mucho sentido, de momento.
 
No conocía Bluestacks, el emulador de Android para Windows, y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que funciona y lo fácil que es probar aplicaciones Android con él. Actualmente va por la versión 4 y lo tenéis disponible en BlueStacks - El Mejor Emulador de Android Para PC

Estoy valorando la compra de un FiiO M9, un DAP con sistema operativo Android y me ha servido para poder valorar cómo son las aplicaciones que puedo llegar a instalar en él. Están todas disponibles en formato .apk en su página web y para instalarlas sólo hay que hacer doble-clic sobre el archivo descargado y Bluestacks se encarga de todo.

3ENm2un.jpg


Lo podéis usar en formato horizontal, más al estilo tablet, o ponerlo en vertical, más cerca del formato de un móvil.

bmXsY8G.jpg



:ok :ok :ok
 
No conocía Bluestacks, el emulador de Android para Windows, y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que funciona y lo fácil que es probar aplicaciones Android con él. Actualmente va por la versión 4 y lo tenéis disponible en BlueStacks - El Mejor Emulador de Android Para PC

Estoy valorando la compra de un FiiO M9, un DAP con sistema operativo Android y me ha servido para poder valorar cómo son las aplicaciones que puedo llegar a instalar en él. Están todas disponibles en formato .apk en su página web y para instalarlas sólo hay que hacer doble-clic sobre el archivo descargado y Bluestacks se encarga de todo.

3ENm2un.jpg


Lo podéis usar en formato horizontal, más al estilo tablet, o ponerlo en vertical, más cerca del formato de un móvil.

bmXsY8G.jpg



:ok :ok :ok


Yo si lo uso para diferentes aplicaciones entre ellas Mobdro. Muy estable
 
¿Cómo es eso de disponible en las navidades de 2020?
Ehhhh, ¿En serio presentan esto con más de un año de antelación?
 
No me quedó muy claro si el sistema operativo es Android.
¿Puede ser Windows 10 (Windows 10 X me pareció entender) ejecutando cualquier aplicación Android?
 
Se les va muchísimo. Aunque las propuestas de Microsoft me parecen interesantes desde el punto de vista de que muchas cosas las hacen para animar al resto de fabricantes de hardware. Al final ellos lo que quieren es que les compren Office365 :D
 
Juraría que el vídeo no tiene estabilización óptica en el P20 Pro.
La batería dura infinito. Más de un día sin problema. Y si no, hoy me levanté y tenía el móvil apagado porque se acabó la batería. Lo puse a cargar y en 10 minutos tenía un 30% de carga.
Bueno aun sigo indeciso. Una pregunta, que tal el Huawei P20 Pro Frente al Huawei Mate 20 Pro?. He visto que la diferencia no es mucha ahora mismo.
 
Juraría que el vídeo no tiene estabilización óptica en el P20 Pro.
La batería dura infinito. Más de un día sin problema. Y si no, hoy me levanté y tenía el móvil apagado porque se acabó la batería. Lo puse a cargar y en 10 minutos tenía un 30% de carga.
Bueno aun sigo indeciso. Una pregunta, que tal el Huawei P20 Pro Frente al Huawei Mate 20 Pro?. He visto que la diferencia no es mucha ahora mismo.
El Mate 20 pro es prácticamente igual al P30 pro por lo que la diferencia con el P20 pro es la evolución de un año. Eso sí, es tochito, tantéalo antes de comprarlo para comprobar si te gusta.

Mi hija tiene el Mate 20 pro (Pagado 400€ nuevo en ebay), yo un Xiaomi Mi 9 SE (Pagado 265€ con Amena), la verdad es que no le envidio nada, de hecho por tamaño y comodidad me quedo con el Xiaomi.

Saludos
 
La verdad es que hay que estar borracho o muy despistado para gastar es difícil justificar tanta pasta en eso. El que quiera la experiencia limpia de android y cámara top debería mirar el Pixel 3a que va como la seda por casi la mitad de precio.
 
Arriba Pie