🤷‍♂️

Los Pixel son teléfonos que me gustan mucho, tienen una cámara excelente, son rápidos y precisos, siempre están actualizados con los últimos parches de seguridad sin launchers chungos, se pueden rootear fácilmente y mi novia cuando los hereda me regala noches románticas sin parangón.

Si conocéis algún otro móvil que reúna estas cualidades, soy todo ojos.

899€ :juas

Por cierto, que Google regala un Nest Hub con el pedido. Ni idea de para qué sirve.

Hombre, por ese precio tiene que reconocerte simplemente con verte acercarte, no necesita el lector de huellas.

A mí también, pero jamás pagaré 800€ por un puto móvil.
Pero eso es relativo, como todo. Tal vez tu pagarias un cantidad elevada de dinero por algo que otra persona estimase que es escandaloso.
Todo es relativo, pero por el aro no pienso pasar. No es necesario gastar tanto para tener buenas prestaciones.

Nunca he presumido de ir a lo más nuevo o más caro. Pero por supuesto que la gente gaste en lo que le dé la gana.

Lo que no quita que me parece ridĂ­culo que Google copie a Apple con la detecciĂłn de caretos cuando es algo SUPERADO con el lector de huellas integrado en la pantalla.

Y encima le ponen radar obligando a meter el marco superior más ancho que hace cinco años, sólo para que puedas cambiar de canción cuando tengas las manos pringosas con vete a saber qué. Sumamos que no lleva lente angular... Y le meten un tele x2 bastante redundante. Y el resto de funciones las tendréis en los Pixel anteriores.

Google y sus putos experimentos sin tener un plan de futuro me tienen harto. Por mí que se dediquen al software y a la nube porque para lo demás son bastante patéticos.

SĂłlo les falta cerrar la secciĂłn de relojes y pedir perdĂłn por hacernos perder el tiempo.

Ăšltima ediciĂłn:
Hombre, por ese precio tiene que reconocerte simplemente con verte acercarte, no necesita el lector de huellas.

Para mi es básico, es una estupidez de Apple quitarlo... y Google va a remolque copiando las tonterías. Que sí, que está muy bien el desbloqueo "guay", pero la huella dactilar es decenas de veces más cómoda en montones de situaciones, es un fallo enorme en usabilidad (y "barato" de solucionar).

Ya comentaré qué tal va lo de la cara, a priori es lo que menos me convence. Yo no me caso con nadie, así que si lo creo oportuno, devuelvo el móvil y aire.

Pedido enviado, a ver si esta semana me llega y comento. Finalmente ha sido el 4 normal, no el XL.

Pues las primeras reviews hablan bastante mal de la duración de batería, inferior al Pixel 3... Ya contarás.

El tamaño no importa, la cuestión es cómo manejarlo... Android, claro.

Arriba Pie