¿?

Te refieres al Xiaomi ?

Pero eso era antes o se ha acentúado ahora?

Voy a echar un vistazo a esos rankings que tengo que renovar cierto samsung de mierda de alguien muy querido y no vuelvo yo a esa marca ni loco

Xiaomi va de lujo. Tiene unos móviles de alucinar. Lo mismo para otros fabricantes chinos (Oppo, etc).

Que Huawei siga sacando sus móviles a esos precios en occidente me parece de locos. No sé qué tal les estará yendo.

En China y Asia en general la ausencia de las GApps no importa porque no tienen mucho uso allí, pero no me sorprendería que en el resto del mundo se estén devolviendo la mitad de los modelos post-P30 que se hayan vendido al encontrarse los usuarios con el panorama de que no hay Whatsapp, ni Maps, etc.

Y eso que hace alrededor de 1 año decían que tenían plan B por el veto americano y que estaba todo controlado. Ya veo, ya...

Última edición:
Y lo tienen, es la AppGallery.
Otra cosa es cómo convences a Facebook para que ponga sus aplicaciones ahí siendo una empresa americana.

En AppGallery no debe haber ni un 10% de las apps más utilizadas en Europa. Eso no es una solución para móviles de más de 1000 euros.

En AppGallery no debe haber ni un 10% de las apps más utilizadas en Europa. Eso no es una solución para móviles de más de 1000 euros.

Yo no digo que esté bien o no lo que están montando. Tengo Huawei, veo que me llegan actualizaciones de sus historias, pero creo que entré una vez para saber qué era y ya.
Me refiero a que plan sí tienen, otra cosa es que valga para algo. El problema no es montar una tienda aparte. ¿Una empresa americana que tiene un veto para trabajar contigo sí puede poner su aplicación en tu tienda? Raro, muy raro. Ya no es solamente los servicios de Google, es que el trío Facebook-Instagram-WhatsApp es básico para mucha gente. Todo de la misma empresa. O lo tienes o estás ko.

Lo más alucinante es que no hace ni dos años compré el P20 Pro por algo menos de 800€. Y me regalaron unos auriculares inalámbricos y una colchoneta hinchable gigante con forma de langosta 😂
Dos años después... ¡¡1400€!!
De nada vale que regales tu súper reloj, que estará en breve Wallapop lleno de ofertas de quien haya comprado el móvil y no le interese.

No tiene sentido vender un móvil así por ese precio, no me entra en la cabeza. Es como intentar vender un coche que solamente puede ir por pistas, no por carreteras.

Y encima, poca mejora respecto al P30 Pro. Vamos, que los que lo tenemos pasamos tres pueblos de actualizar. Y encima, si que tenemos Gapps.

Ahora están haciendo anuncios de la AppGallery, pero no creo que el consumidor normal sepa ni lo que es. Se quedan con el runrún de que no tiene Google y listo. Los pocos que vendan será en tienda, porque online... pero no sé cómo les irán las ventas.

Yo lo único que tengo claro es que el último teléfono de Huawei que me interesa es el P30/Pro.

¿Y qué opina @King Conan de todo esto?
Mi opinión no cuenta, yo soy fiel a LG por la simple razón de que es el único fabricante que mantiene con orgullo la salida de auriculares con buenas prestaciones para el audio hifi. Y no le importa a nadie salvo a cuatro piraos.

En cuanto a Huawei pues simplemente no existe hasta que arregle el tema con Google.

El próximo teléfono interesante será el Google Pixel 4A con el 90% de prestaciones a un 60% de precio de su hermano mayor. Esa es una proporción interesante.

En general los gamas alta me parecen completamente absurdos en todos los fabricantes.

En el Lite se olvidarán del NFC, de la doble sim, o alguna cagada de similar calado...

Huawei se ha Samsungnizado siempre igual empiezan deforma modesta con teléfonos de muchísima calidad y una relación calidad precio imbatible y en cuanto triunfan y venden y están en boca de todos, hacen exactamente lo que ellos criticaban de las grandes marcas de vender a precio de oro y se convierten en una Apple más. Que les den.

Espero y deseo que xiaomi siga como hasta ahora, que al final es de las pocas que se mantienen igual que cuando nacieron y muy bien que les va y les irá... Y se acabara comiendo a TODAS, que la gente se empieza a caer del guindo y se da cuenta ya de que estos precios no tienen sentido excepto para cuatro gatos y además vienen tiempos duros, no esta la cosa para móviles de mil y pico euros

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Si, pero también se samsungnizan en copiarles la estrategia. Sacar el parato a precio desorbitado, sacarles el dinero a los early adopters (que siempre los hay), a los dos meses rebajarlos un 40% mediante "ofertas", y poco después empezar a cuasi regalarlos a las operadoras. Es una estrategia de eficiencia probada.

Hay algo con lo que no podrá competir jamás con Apple: hace 2 años exactos se presentaba el Huawei P20 Pro y sus variantes. De primeras no entran ni en la segunda tanda de pruebas para actualizar a la nueva versión de EMUI. Como en mi caso compras el móvil un poco más tarde, todavía tiene garantía, y ya vas a la cola (ni siquiera está confirmado que te llegue).

La llevan clara si esperan que la gente se vuelva a gastar su dinero (1400 eurazos) en móviles sin Play Store y que en menos de 2 años están fuera de mercado.

Es cierto que con el precio de los Mi 10 Xiaomi se mete en un terreno peligroso, porque el precio de lanzamiento del Mi 9 partía de los 450 euros y con el Mi 10 comienza en los 800 euros. Y eso que el Mi 9 también salió en marzo del año pasado como tope de gama con el recién salido por entonces Snapdragon 855.

Ahora bien, conociendo a Xiaomi, creo que en los próximos meses veremos algún otro modelo con Snapdragon 865 por unos 500 euros. Fíjate que a finales de año salieron los Note 10 por 550 euros con Snapdragon 730G y en 1-2 meses (6 meses de diferencia) saldrá el Mi 10 Lite con características similares y Snapdragon 765G por 350 euros. En lo único que sería sensiblemente superior el Note sobre el papel es en la cámara y batería.

Arriba Pie